Gracias por responder. La conexión al PC la tengo por cable pero el router si tiene el wifi activado con clave WEP. Casi 100% seguro que nadie me pueda estar robando conexión porque vivo en un barrio donde solo hay viejunos que no saben ni lo que es un PC.
Cosa de virus tampoco creo porque el PC esta recien formateado como quien dice.
El bajón me lo pega en todo. Ahora mismo tengo conectado el jdownloader y me va a 6 kb
El navegador 3/4 de lo mismo. Tendré ahora mismo un ancho de banda de unas 20 Kb. Haría un test de estos en flash pero tardaría 7 años en cargarme la aplicación
En fin, desesperante. lordronaj, a ti te solucionaron el problema?
Yo es que ya me huelo que me van a soltar lo del apaga el router y vuelve a encenderlo y todas esa gilipolleces con las que no tengo nada de paciencia.
Es posible que hagan esta jugada para la gente que no tiene tráfico en agosto y le corten el grifo hasta septiembre para cubrir nuevas altas o vete tu a saber?
Es que nunca me había pasado esto y es sospechoso que prescisamente pase en agosto, cuando tenía el PC sin usar hasta hace unos dias.