Desesperado con la conexión a internet

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Me fui de vacaciones con todo ok pero cuando he vuelto me encuentro con que por las noches mi ADSL de telefónica de 3 megas baja de más o menos eso a 15 o 20 Kb.
Me lleva pasando ya 3 noches seguidas y empieza más o menos a las 21:00. Noto como la conexión va bajando y bajando hasta que se queda en casi nada. Por la mañana vuelvo a conectar y todo vuelve a la normalidad.
Puede tratarse de una avería o me están estafando deliberadamente?
Si les llamo me dirán que reinicie el router y todas esa gilipolleces o de verdad me quitarán el límite de conexión que los cabrones seguramente me habrán puesto por las noches.
Es que tiene cojones. Los 40 y tantos euros si que no los perdonan todos los meses.
Con esta conexión me las estoy viendo y deseando para colgar este mensaje, asi que imaginaos.
Alguien más ha sufrido esto?
A mi no me ha pasado pero no tengo telefonica.
Yo llamaria al servicio de atencion al cliente que como mucho puedes perder 10 minutos y que te digan, la verdad esque es un poco raro y una averia no parece porque solo pasa a veces.

Espero que se te solucione.
No tendrás conexión por wifi sin contraseña o proteccion verdad? A ver si te estan pillando el ancho de banda para bajar pelis o lo que sea y empieza siempre a la mima hora (despues decenar, etc) y por la mañana se va a trabajar o a estudiar. Si por la mañana no te lo hace descartaria troyanos y virus, aunque no estaria de mas que te pasaras el Ad-aware, el Hijack, el spybot search & destroy y similares.

Asi sin mas datos no puedo ayudar mas, yo tengo Telefonica 6MB y no bajo tanto como antes, pero no he notado nada (es posible que me baje algo para un viaje de la semaan que viene y lo probare por la noche). ¿Son DD o torrents , emule o que?
Haz una cosa:

1º averigua las mac de los dispositivos que se conectan a internet (PCs, consolas,moviles,tvs,..)

Abres el navegador y en la barra de direcciones tecleas http://192.168.1.1 (entras al router)
3º vas a seccioon wireless y le das a station info
4º ves los asociados que hay en ese momento. Si hay alguno que no esta en tu lista es que te lo estan gorroneando
O si esta en tu lista pero sabes que esta apagado puede ser que te hayan clonado la mac

Los nombres estan indicados para el caso del que el router sea el comtrend 5361, si es otro puede variar algo

Lo que puedes hacer una vez descubras si entran o no es o crear una lista de que los que no esten en ella no entren solo entren los qu esten en la lista(lista negra o lista blanca)
Gracias por responder. La conexión al PC la tengo por cable pero el router si tiene el wifi activado con clave WEP. Casi 100% seguro que nadie me pueda estar robando conexión porque vivo en un barrio donde solo hay viejunos que no saben ni lo que es un PC.
Cosa de virus tampoco creo porque el PC esta recien formateado como quien dice.

El bajón me lo pega en todo. Ahora mismo tengo conectado el jdownloader y me va a 6 kb [+risas]
El navegador 3/4 de lo mismo. Tendré ahora mismo un ancho de banda de unas 20 Kb. Haría un test de estos en flash pero tardaría 7 años en cargarme la aplicación [+risas]

En fin, desesperante. lordronaj, a ti te solucionaron el problema?
Yo es que ya me huelo que me van a soltar lo del apaga el router y vuelve a encenderlo y todas esa gilipolleces con las que no tengo nada de paciencia.
Es posible que hagan esta jugada para la gente que no tiene tráfico en agosto y le corten el grifo hasta septiembre para cubrir nuevas altas o vete tu a saber?
Es que nunca me había pasado esto y es sospechoso que prescisamente pase en agosto, cuando tenía el PC sin usar hasta hace unos dias.
da igual que haya 100 viejos. Con que haya un joven que sepa te puede tocar las narices.

yo crearia una lista blanca con las mac de tu casa y así aparte de que das más seguridad y evitas problemas futuros

y si alguien te esta gorroneando no puede entrar y .
Por si las moscas he deshabilitado el wifi y la cosa sigue igual. Con eso debería valer para descartar eso, no?
Yo tengo la poderosa sensación de que están robando a mano armada y no precisamente un gorrón, pero como se me pongan tontos me veo migrando de nuevo a otra compañía.
A mi hace unos dias se me iba la conexion pero reiniciando se volvia a poner y solo fueron 2 o tres dias no tube que llamar ni nada.
Sí deshabilitar el wifi sirve

puedes probar a poner otras dns o ver si fuese por ahí

hace un par de dias las de Jazztel estaban insufribles

busca open dns en google y las pones a ver si cambia

creo que google tambien tiene dns propias
A mi me paso algo parecido, tenia wep en vez de wpa porque tengo 3 routers por wds y no acepta wpa el wds.

Pues bien, algun vecino (pensaba que nadie dominaba el tema, todas las wifis cercanas tenian el ssid y la contraseña por defecto), me chupaba wifi. Total, que quite el wep, puse filtrado de macs, y arreando. Tambien esta oculta mi wifi.
Me pregunto quien seria, me quede con cara de wtf cuando incluso vi que el cabron se abrio los puertos del emule en el router. Tengo su direccion mac pero con eso no puedo saber quien es, porque el cabron encima de gorronearme wifi, se abrio los puertos del emule. Un dia que fui a abrir un puerto me vi que alguien abrio el puerto 4662 [mad] [mad] [mad]
joder pues si que te va mal.utiliza mi lema llama y reclama XD
11 respuestas