GAROU_DEN escribió:http://www.google.es/search?q=foro+uruguay&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
google is for you!
[-FALCO-] escribió:ransilfa_77_ur (no sé si escribo bien su nick) es uruguaya
es Verdad igual no importa como lo escribas no es mi nombre
.Uruguay es un país ideal si te gusta la tranquilidad y el que haya poca gente cada vez somos menos.El tema vivienda no es caro y el clima en general es agradable todo el año a no ser julio y agosto que es cuando se siente el frío.Lo caro es la comida, a nivel de ir a restaurantes pero generalmente la gente cocina,la comida es poco industrializada y generalmente la gente que viene de afuera lo nota ej:dicen que siente gusto a la comida de cuando eran chicos sin químicos.Tampoco tenemos terremotos ,ni maremotos ,ni tsunamis,ni deslabes de tierra.Es todo llanura y suaves serranías. No hay gerrillas,ni étnias peleando la población se compone de 94% blancos,5% negros y lo digo así porque( son orgullosos que les digan negros si les decís morenos se ofenden) y 0,5% indígenas extrangeros) tenemos el carnaval más largo del mundo va desde enero a marzo
bueno no te cuento más parezco promotora
edit:Montevideo es el lugar que tiene más movimiento laboral,está al sur y hace frío,luego San José también al sur tiene movimiento laboral.El norte es más cálido,pero hay poco trabajo ej:Artigas,Rivera. ransilfa ur 77 escribió:[-FALCO-] escribió:ransilfa_77_ur (no sé si escribo bien su nick) es uruguaya
.Uruguay es un país ideal si te gusta la tranquilidad y el que haya poca gente cada vez somos menos.El tema vivienda no es caro y el clima en general es agradable todo el año a no ser julio y agosto que es cuando se siente el frío.Lo caro es la comida, a nivel de ir a restaurantes pero generalmente la gente cocina,la comida es poco industrializada y generalmente la gente que viene de afuera lo nota ej:dicen que siente gusto a la comida de cuando eran chicos sin químicos.Tampoco tenemos terremotos ,ni maremotos ,ni tsunamis,ni deslabes de tierra.Es todo llanura y suaves serranías. No hay gerrillas,ni étnias peleando la población se compone de 94% blancos,5% negros y lo digo así porque( son orgullosos que les digan negros si les decís morenos se ofenden) y 0,5% indígenas extrangeros) tenemos el carnaval más largo del mundo va desde enero a marzo
edit:Montevideo es el lugar que tiene más movimiento laboral,está al sur y hace frío,luego San José también al sur tiene movimiento laboral.El norte es más cálido,pero hay poco trabajo ej:Artigas,Rivera.
Residente escribió:¿Y no os gusta españa? xD
Blancanieves escribió:ransilfa ur 77 escribió:[-FALCO-] escribió:ransilfa_77_ur (no sé si escribo bien su nick) es uruguaya
edit:Montevideo es el lugar que tiene más movimiento laboral,está al sur y hace frío,luego San José también al sur tiene movimiento laboral.El norte es más cálido,pero hay poco trabajo ej:Artigas,Rivera.
Wowww....me encanto eso de la comidaaa...ya que me cuido mucho de lo que como y todo lo que consumo es sano, como la quinoa, la leche de almendras, etc....
Dices que en montevideo es frio todo el año??...si es asi es mi pais ideal!!
Por que hay pocas personas en tu pais??...por que se van de el??...con cuanto dinero vive una pareja sin niños??...bueno creo que me pase de tantas preguntas jejeje...Gracias de ante mano!
La salud está cubierta si no tenés sociedad te atienden en forma gratuita incluídos medicamentos,la educación también mi hermano, es abogado y la carrera la hizo gratis(tuvo que pagar algunos libros no más)vienen de diferentes países de América a estudiar medicina al mio.En cuanto al clima temo desilucionarte no hace frío todo el año sólo en invierno
saludos.
La salud está cubierta si no tenés sociedad te atienden en forma gratuita incluídos medicamentos,la educación también mi hermano, es abogado y la carrera la hizo gratis(tuvo que pagar algunos libros no más)vienen de diferentes países de América a estudiar medicina al mio.En cuanto al clima temo desilucionarte no hace frío todo el año sólo en invierno
saludos.[/quote]Residente escribió:¿Y no os gusta españa? xD
GAROU_DEN escribió:Residente escribió:¿Y no os gusta españa? xD
igual lee miscelanea y al que se monta con el tema inmigracion cada vez que hay un hilo![]()
Residente escribió:GAROU_DEN escribió:Residente escribió:¿Y no os gusta españa? xD
igual lee miscelanea y al que se monta con el tema inmigracion cada vez que hay un hilo![]()
?
lo siento pero no te he entendido. no obstante mis tiros no iban por ahí.
saludos.
Blancanieves escribió:
Pues no se por donde iban tus tiros...pero aunque EspaÑa es un bello pais no creas que todo el mundo quiere irse para alla...como si fuera la miel para las abejas, asi que deja tus comentarios cargados de ironia,,,que tal vez llegue un momento en que el pais de ustedes se vea mal y tengan que salirse de ahi.... ta vez asi se le baja la altaneria y es muy feo caer de el cielo porque el golpe es duro.
No me importa donde viva con mi novio porque lo amo, es el hombre que elegi como pareja y tuve la dicha de ser correspondida....pero EspaÑa no esta en nuestros planes por el momento!
mottura escribió:Blancanieves escribió:
Pues no se por donde iban tus tiros...pero aunque EspaÑa es un bello pais no creas que todo el mundo quiere irse para alla...como si fuera la miel para las abejas, asi que deja tus comentarios cargados de ironia,,,que tal vez llegue un momento en que el pais de ustedes se vea mal y tengan que salirse de ahi.... ta vez asi se le baja la altaneria y es muy feo caer de el cielo porque el golpe es duro.
No me importa donde viva con mi novio porque lo amo, es el hombre que elegi como pareja y tuve la dicha de ser correspondida....pero EspaÑa no esta en nuestros planes por el momento!
Mujer, yo no creo que iba en mal plan su comentario. No lo sé, pero no me dio esa impresión.
Blancanieves escribió:[Pues no se por donde iban tus tiros...pero aunque EspaÑa es un bello pais no creas que todo el mundo quiere irse para alla...como si fuera la miel para las abejas, asi que deja tus comentarios cargados de ironia,,,que tal vez llegue un momento en que el pais de ustedes se vea mal y tengan que salirse de ahi.... ta vez asi se le baja la altaneria y es muy feo caer de el cielo porque el golpe es duro.
CrazyJapan escribió:¿Pero tu no eras la del culebrón que montaste con un forero que era algo de que iba él para allá y luego tu venias o algo asi? y ahora diciendo de España y de la altaneria de la gente y no se que historias....
Pero en fin, recibe mis felicitaciones, un novio con negocios y visas extranjeras...
.Igual no es tan fácil entrar tenemos un convenio con España,por la reciprocidad se dirá así xd.)Luego los otros países no sé, hay que hacer unos trámites y sacar residencia y cédula de identidad. Lamento que se fué de mambo todo,España debe ser un lugar lindo de visitar
ransilfa ur 77 escribió:Siento mucho que este hilo se fué al cara*o.Igual no es tan fácil entrar tenemos un convenio con España,por la reciprocidad se dirá así xd.)Luego los otros países no sé, hay que hacer unos trámites y sacar residencia y cédula de identidad. Lamento que se fué de mambo todo,España debe ser un lugar lindo de visitar
![]()
ransilfa ur 77 escribió:En Uruguay![]()
Gerk Narke escribió:ITT: Uruguayos vs Españoles
.
TabrisRyu escribió:Yo también soy de Uruguay oO No hay muchos eolianos Uruguayos por lo que veo![]()
En Uruguay se vive bastante bien, la verdad que no me puedo quejar y no me gustaria vivir en ningún otro pais por ahora.
Si se tiene en cuenta sueldos internacoinales, no es tan caro vivir por aqui, digamos que con 1000 dolares al mes entre tu y tu pareja pueden vivir moderadamente "bien" sin darse muchos lujos pero tampoco pasando hambre. Ademas tenemos muchas fiestas y balnearios en verano, Piriapolis, Punta del Este.
Como ya dijo ransilfa ur 77 si quieres vivir en una ciudad, te recomiendo Montevideo que es la capital, después a los alrededores de montevideo está Canelones, y ya después se va haciendo mas campo y no hay mucha población, habiendo decenas de kilometros completamente deshabitados y con paz y tranquilidad.
Lo unico malo es la delincuencia, que está incrementandose últimamente, pero no es tan hardcore como lo que pasa en Argentina ni lo que leo aqui que les pasa a los Eolianos Españoles
...que pena que el mundo se esta llenando de esto...pero bueno, por lo menos me imagino que no hay grandes secuestros o cosas asi..
Blancanieves escribió:TabrisRyu escribió:Yo también soy de Uruguay oO No hay muchos eolianos Uruguayos por lo que veo![]()
En Uruguay se vive bastante bien, la verdad que no me puedo quejar y no me gustaria vivir en ningún otro pais por ahora.
Si se tiene en cuenta sueldos internacoinales, no es tan caro vivir por aqui, digamos que con 1000 dolares al mes entre tu y tu pareja pueden vivir moderadamente "bien" sin darse muchos lujos pero tampoco pasando hambre. Ademas tenemos muchas fiestas y balnearios en verano, Piriapolis, Punta del Este.
Como ya dijo ransilfa ur 77 si quieres vivir en una ciudad, te recomiendo Montevideo que es la capital, después a los alrededores de montevideo está Canelones, y ya después se va haciendo mas campo y no hay mucha población, habiendo decenas de kilometros completamente deshabitados y con paz y tranquilidad.
Lo unico malo es la delincuencia, que está incrementandose últimamente, pero no es tan hardcore como lo que pasa en Argentina ni lo que leo aqui que les pasa a los Eolianos Españoles
Hola!!!!!! que chevere otro mas!!!
Pues que mal por lo de la delincuencia...que pena que el mundo se esta llenando de esto...pero bueno, por lo menos me imagino que no hay grandes secuestros o cosas asi..
Espero no se dañe tu pais tambien..
Mandame tu msn por privado para conversar...saludos"
.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)