Playstation 3 ya se puede “piratear”… ¿o no?

1, 2, 3
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:si no vas a jugar online no hay problema en formatear, pero si tienes intencion de entrar en red ...

otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]


¿por que lo dices, por el perfil y las partidas?.

Eso no es problema, al menos con el battlefield:bad company 2 no he tenido problemas.

Guardas el perfil en el pendrive y formateas, luego instalas el juego, lo actualizas y vuelves a copiar el perfil, y todo vuelve a lo mismo.

Lo mas curioso ha sido cuando no he copiado el perfil después de actualizar e instalar el juego otra vez, por que no me salían los trofeos, yo creía que los trofeos se almacenaban en el perfil del jugador de la consola, no en cada perfil de cada juego.
Si la noticia es cierta solo me queda decir que..

...ya estan devolviendo la opcion de instalar sistemas operativos(LINUX)...!!!


A lo que añado..

Pedazo de OWNED a Sony.. [poraki]

Ezequiel
anderpr escribió:esto es la nueva bateria pandora de sony...

que mala suerte tiene esta gente, todo lo que usa el sat acaba en malas manos. [carcajad]


esto tiene q ser q alguno q curraba en sony lo ha sacao pa hacerse rico. Demasiao bonito pa haber sido fruto de sceners
PS3 y churros!

a partir de mañana
nesquik escribió:
Superken7 escribió:Solo queria mencionar que he oido por ahi que esto ha sido posible gracias a los memory dumps que fueron posibles por el exploit de geohot... y no me extrañaria nada.

Lo digo porque ya hubo revuelo aqui en EOL en cierto hilo (y por todo internet, claro) de si geohot habia ayudado o no ...


Di la fuente y ya veremos, por ahora lo oído por lo servido no vale. Para mi geo aun no ha hecho nada.


Si es un software exploit activado a traves del dongle como dicen, la unica manera que han tenido de encontrarlo es mediante el hack de geohot, no hay mucho que explicar en ese caso.

De todas maneras es cierto que hasta que no este confirmada la naturaleza del hack, todo es especulacion
esto ha sido filtrado desde el sat .... no ha tenido nada que ver el exploit de geo. Es como la bateria pandora...
NANJITO escribió:esto ha sido filtrado desde el sat .... no ha tenido nada que ver el exploit de geo. Es como la bateria pandora...

+1, esto ha sido filtrado desde el sat

aunque no obstante según dicen el cacharro lleva dentro un firmware 3.41 que podría estar parcheado y que es lo que carga al entrar en modo debug, y a lo mejor lo de geo si ha ayudado en dicho parcheo
A todo esto, deben de estar tirandose de los pelos, tanto hype montandose por internet y las webs estan caidas... JUAS
el tema es, es real? alguien de aqui lo ha probado?
nesquik escribió:
anderpr escribió:si no vas a jugar online no hay problema en formatear, pero si tienes intencion de entrar en red ...

otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]


¿por que lo dices, por el perfil y las partidas?.

Eso no es problema, al menos con el battlefield:bad company 2 no he tenido problemas.

Guardas el perfil en el pendrive y formateas, luego instalas el juego, lo actualizas y vuelves a copiar el perfil, y todo vuelve a lo mismo.

Lo mas curioso ha sido cuando no he copiado el perfil después de actualizar e instalar el juego otra vez, por que no me salían los trofeos, yo creía que los trofeos se almacenaban en el perfil del jugador de la consola, no en cada perfil de cada juego.


no, me refiero a que si quieres jugar en red desde una copia de seguridad... ejem... tienes que tener activo el hack, y por lo tanto puede ser rastreado a distancia.



gadesx escribió:el tema es, es real? alguien de aqui lo ha probado?


si, lo ha probado un colaborador de la pagina y es real.
de hecho es el que ha destapado tambien las pegas del producto.
anderpr escribió:
nesquik escribió:
anderpr escribió:si no vas a jugar online no hay problema en formatear, pero si tienes intencion de entrar en red ...

otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]


¿por que lo dices, por el perfil y las partidas?.

Eso no es problema, al menos con el battlefield:bad company 2 no he tenido problemas.

Guardas el perfil en el pendrive y formateas, luego instalas el juego, lo actualizas y vuelves a copiar el perfil, y todo vuelve a lo mismo.

Lo mas curioso ha sido cuando no he copiado el perfil después de actualizar e instalar el juego otra vez, por que no me salían los trofeos, yo creía que los trofeos se almacenaban en el perfil del jugador de la consola, no en cada perfil de cada juego.


no, me refiero a que si quieres jugar en red desde una copia de seguridad... ejem... tienes que tener activo el hack, y por lo tanto puede ser rastreado a distancia.



gadesx escribió:el tema es, es real? alguien de aqui lo ha probado?


si, lo ha probado un colaborador de la pagina y es real.
de hecho es el que ha destapado tambien las pegas del producto.


Cuales son esas pegas?
en este hilo puede verlas
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364

el colaborador ha hecho mas pruebas y parece ser que no son tantas como parecia en un principio.
anderpr escribió:en este hilo puede verlas
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364

el colaborador ha hecho mas pruebas y parece ser que no son tantas como parecia en un principio.

Es que al principio se decía que no se podía eliminar el backup manager de la PS3, que su distribución era ilegal porque contenía código propietario de Sony.. y al menos esto último es un tema muy serio. Pero parece que no es del todo así.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Peklet escribió:
anderpr escribió:en este hilo puede verlas
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364

el colaborador ha hecho mas pruebas y parece ser que no son tantas como parecia en un principio.

Es que al principio se decía que no se podía eliminar el backup manager de la PS3, que su distribución era ilegal porque contenía código propietario de Sony.. y al menos esto último es un tema muy serio. Pero parece que no es del todo así.



Sobre el Backup Manager que es lo que realmente nos importa, me ha asegurado y vuelto a asegurar que no contiene ningún tipo de archivo con Copyright de Sony. Según me ha comentado es un archivo compilado utilizando el SDK 1.92 de Sony, pero escrito completamente por ellos, por lo que en un principio no se está facilitando ni utilizando código propietario de Sony y su distribución sería legítima.


Lo creado con soft SDK sin permiso es ilegal, lo haga quien lo haga
teniendo en cuenta la finalidad que tiene, que solo es cargar juegos, sony lo perseguira igualmente, sea legal o ilegal.
anderpr escribió:teniendo en cuenta la finalidad que tiene, que solo es cargar juegos, sony lo perseguira igualmente, sea legal o ilegal.


Amén, y si es ilegal, se lo comprarán los piratillas de turno, a los cuales le tira de un pié eso, asique salir a la luz y bien, va a salir igual.

Tengo ganas de probar esto, creo que voy a tener que ir al hilo de confesiones del rincón, por que aun solo he jugado una vez con una ps3 [snif] y ni siquiera he andado por el menu (Que pobre soy, no? XD)
Otra pregunta para el FAQ: ¿Se debe tener un juego en la ps3 para que cargue los backups?

Me parece que la respuesta es que si (aunque no sea el mismo que queremos cargar), pero espero que alguien la confirme.
davilico123 escribió:Otra pregunta para el FAQ: ¿Se debe tener un juego en la ps3 para que cargue los backups?

Me parece que la respuesta es que si (aunque no sea el mismo que queremos cargar), pero espero que alguien la confirme.


En la review que citaron mas arriba dice que necesita cualquier juego de ps3 en la unidad para emular el método de cargado de los juegos.

Espero que mi respuesta te sirva de confirmación, en sintesis, si, hace falta, sea cual sea.
anderpr escribió:teniendo en cuenta la finalidad que tiene, que solo es cargar juegos, sony lo perseguira igualmente, sea legal o ilegal.

DE MOMENTO solo vale para eso, pero no podemos decir aún si esto va a devolver la posibilidad a nuestras consolas por ejemplo de instalar Linux...
MoJoStYk escribió:
anderpr escribió:teniendo en cuenta la finalidad que tiene, que solo es cargar juegos, sony lo perseguira igualmente, sea legal o ilegal.

DE MOMENTO solo vale para eso, pero no podemos decir aún si esto va a devolver la posibilidad a nuestras consolas por ejemplo de instalar Linux...


Muy probablemente si, de dos formas. Una con instalar un firmware antiguo (para las FAT que perdieron OtherOS), que de un momento a otro se podrá, o si no cargando un kernel como se hace en wii, ya que la ps3 puede sostener un sistema operativo tranquilamente. Lo veo muy factible, ahora bien, tiene que interesarle a la gente, si no eso no saldrá adelante.
Yo me refiero a q el muro ya se ha abierto por algun resquicio y solo es cuestión de tiempo el que alguien se aburra y/o se interese en sacar mas jugo a esto, xq ahora mismo nadie se acuerda de PSP pero tiene un monton de homebrew para lanzar emuladores y muchas mas cosas que miles de personas estaban esperando poder hacer
Hmmmmm... MAME en un BD-DL con la potencia de una consola de ultima generación.... [plas]
ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito [jaja]
anderpr escribió:ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito [jaja]


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que algunas de esas razones que esgrime la gente (emuladores por ejemplo) para "justificar" de alguna forma el uso de estos aparatos, no las veo lógicas; para "emuladores, reproducir mkvs, linux, etc", se compra uno un ordenador de sobremesa normalillo (por ejemplo hay algunos diseñados para el salón, con sistema operativo intuitivo y fáciles de usar), de mucho menos dinero que la PS3 y que puede hacer todo eso y más... Yo seré más directo, o claro, pero este aparatillo lo quiero directamente para lo que lo quiere el 99'99999% de la gente que lo va a comprar (de hecho, lo van a comprar sin esperar a que existan "utilidades" de la scene, ni emuladores ni excusas), cargar backups desde disco duro. Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
LordSaddler escribió:
anderpr escribió:ohhhh siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!
megapotencia bruta para jugar juegos que se pueden jugar con un telefono movil normalito [jaja]


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que algunas de esas razones que esgrime la gente (emuladores por ejemplo) para "justificar" de alguna forma el uso de estos aparatos, no las veo lógicas; para "emuladores, reproducir mkvs, linux, etc", se compra uno un ordenador de sobremesa normalillo (por ejemplo hay algunos diseñados para el salón, con sistema operativo intuitivo y fáciles de usar), de mucho menos dinero que la PS3 y que puede hacer todo eso y más... Yo seré más directo, o claro, pero este aparatillo lo quiero directamente para lo que lo quiere el 99'99999% de la gente que lo va a comprar (de hecho, lo van a comprar sin esperar a que existan "utilidades" de la scene, ni emuladores ni excusas), cargar backups desde disco duro. Saludos.

A mi no me interesa por el hecho de copiar backups en el disco duro, sino de hecho me interesa por el tema de cargarlas desde el disco duro y así no desgastar el lector, que es mas frágil que un cristal fracturado.

En 360 me interesa lo mismo, pero como ya se pueden copiar al 99%, no la flasheo.
Pero si tienes la ps3 y puedes ejecutar un reproductor de video decente te ahorras comprarte el ordenador de salón
el fondo de mi comentario y el de lordsaddler es el mismo, las ridiculas excusas morales que se suelen poner para justificar que se pueda piratear una consola.
yo coincido plenamente con el compañero, el que quiere este tema es para lo que es, jugar a juegos "by the face", porque de momento, es lo unico que se puede hacer con esta cosa.

jugar a mame desde una ps3 ?
pero si no los juegas en el ordenador de casa lo vas a hacer ahora ? [qmparto]
anderpr escribió:...jugar a mame desde una ps3 ?
pero si no los juegas en el ordenador de casa lo vas a hacer ahora ? [qmparto]


Es como tener un plato en una mesa (la PS3), la mitad de choped (juegos de Mame) y la mitad de jamon 5 jotas (Uncharted 2, GOW III, etc)... quién va a coger el choped?? Quizás alguno sí, por supuesto; no discuto que exista gente que le guste estas utilidades para sus consolas y los juegos retros (a mí me gustan)... pero al que le gustan ya los juega por otros medios, no lleva todo la vida esperando el "milagro" "panacea" de que se puedan jugar en PS3 (cuando salga PS4 volverá a esperar lo mismo??)... la utilidad principal del aparato es la que es, o acaso ha salido en todas las webs y en todas las televisiones un titular como "Ya se puede jugar a la MegaDrive y a Mame con la PS3"?? Pues no, la noticia es que la PS3 se ha "pirateado", y el aparato que lo hace la única función que tiene es jugar a copias desde el disco duro (él úncio softtware que han sacado junto al aparato es el backup manager asi que... por qué no han sacado un reproductor/centro multimedia, por ejemplo??)... y claro, siempre está ese resquicio legal de que las copias "deben ser de tus originales" (já, me parto y me mondo). La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.
LordSaddler escribió:[...] La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.


espero que tarde poco en aparecer... ;)
aunque tengo entendido que las isos que hay por internet si se descomprimen en un disco duro se pueden usar sin problemas.
anderpr escribió:
LordSaddler escribió:[...] La póxima utilidad que va a salir, tiempo al tiempo, no será un emulador precisamente, sino la forma de pasar las isos/backups al disco duro desde un ordenador (internet) para no tener ni que meter el juego original en la consola y dumpearlo (tiempo al tiempo). Saludos.


espero que tarde poco en aparecer... ;)
aunque tengo entendido que las isos que hay por internet si se descomprimen en un disco duro se pueden usar sin problemas.


Eso espero yo también jeje (no espero el MAME precisamente [qmparto]); no sabía eso último que has comentado, pensaba que tendrían que tener un formato especial o algo que realizaba el programa "backup manager"; muchas gracias compañero.
129 respuestas
1, 2, 3