Playstation 3 ya se puede “piratear”… ¿o no?

1, 2, 3
PR0[3R escribió:Nada, ya esta confirmado.... ahora a ver el precio, pero me da que de 150€ no baja [mad]

A ver si datel se pone las pilas y hace una copia barata [+risas]


Segun la web que lo vende, $169.99, o lo que es lo mismo, 119€ sin envío... más barato que dos juegos nuevos. El chip de PS2, el Messiahs 2, me costó en su día 125€. Saludos!!
LordSaddler escribió:
PR0[3R escribió:Nada, ya esta confirmado.... ahora a ver el precio, pero me da que de 150€ no baja [mad]

A ver si datel se pone las pilas y hace una copia barata [+risas]


Segun la web que lo vende, $169.99, o lo que es lo mismo, 119€ sin envío... más barato que dos juegos nuevos. El chip de PS2, el Messiahs 2, me costó en su día 125€. Saludos!!


Me refiero aquí en España, que yo sepa la web oficial no admite importación (por lo poco que he podido ver).
PR0[3R escribió:
LordSaddler escribió:
PR0[3R escribió:Nada, ya esta confirmado.... ahora a ver el precio, pero me da que de 150€ no baja [mad]

A ver si datel se pone las pilas y hace una copia barata [+risas]


Segun la web que lo vende, $169.99, o lo que es lo mismo, 119€ sin envío... más barato que dos juegos nuevos. El chip de PS2, el Messiahs 2, me costó en su día 125€. Saludos!!


Me refiero aquí en España, que yo sepa la web oficial no admite importación (por lo poco que he podido ver).


Uf aquí en España nos la meteran "doblada" al principio jejeje, ya verás... lo mejor es que esperemos un poquito, a que se haga más "común", saquen más cosas (copias), bajen los precios, etc. Ah, la web si hace envíos internacionales, concretamente en euros sale a 107 con algo, y el envío para españa es el siguiente: Spain, Sweden, Brazil, South Africa, Norway - $39 aud - 2~4 days... es decir, unos 125-130€ en total. Saludos compañero.
Acabo de poner los precios y los descuentos en caso de que compremos por packs en el post de inicio, saludos.
PR0[3R escribió:
LordSaddler escribió:
PR0[3R escribió:Nada, ya esta confirmado.... ahora a ver el precio, pero me da que de 150€ no baja [mad]

A ver si datel se pone las pilas y hace una copia barata [+risas]


Segun la web que lo vende, $169.99, o lo que es lo mismo, 119€ sin envío... más barato que dos juegos nuevos. El chip de PS2, el Messiahs 2, me costó en su día 125€. Saludos!!


Me refiero aquí en España, que yo sepa la web oficial no admite importación (por lo poco que he podido ver).


Creo que siendo el primer cacharro que hace eso se expandirá mundialmente en un santiamén. Y veamos el rollo del cambio, que si se dice por ahi que ese cacharrito pudo venir de sony (el que usaban en el SAT o algo asi) igual hacen la tipica treta del cambio de dolar/euro patatero y nos clavan 169 euretes por el cacharrito de los cojoncillos xD

nah, mas les vale que no, además, pronto se distribuirá en algun sitio mas aceptable para importar, seguro que en menos de nada lo tenemos en españa
the_waterman escribió:Acabo de poner los precios y los descuentos en caso de que compremos por packs en el post de inicio, saludos.


Ponlos mejor en Euros compañero, que en la web te deja cambiar de divisa, y el tema de los 39 dólares australianos que vale el envío a España en 2-4 días, un saludo!!
LordSaddler escribió:
the_waterman escribió:Acabo de poner los precios y los descuentos en caso de que compremos por packs en el post de inicio, saludos.


Ponlos mejor en Euros compañero, que en la web te deja cambiar de divisa, y el tema de los 39 dólares australianos que vale el envío a España en 2-4 días, un saludo!!


Listo, cambiado! ;).
Hay rumores de un inminente firmware update por parte de Sony que deshabilita los puertos usb.
rawros escribió:Hay rumores de un inminente firmware update por parte de Sony que deshabilita los puertos usb.


No creo que sean capaces de eso. Quitarle los puertos es matar la consola.
pablotron escribió:
rawros escribió:Hay rumores de un inminente firmware update por parte de Sony que deshabilita los puertos usb.


No creo que sean capaces de eso. Quitarle los puertos es matar la consola.


Creo que esta siendo sarcástico... XD XD
sony puede taparlo en el próximo update..solo tiene que anular el boot inicial del usb para cerrar el chiringuito,ya que quien manda es el syscon :)

Sacado de otra web.. tiene mucho sentido. así que.... yo no me emocionaría mucho con esto.
yo lo que veo que nos estamos haciendo iluciones como con geohot y despues fijate y yo soy el primero haber como acaba esto venga un saludo y haber si por fin es verdad
Sony va a sacar un firmware que apga la consola pa siempre. Asi ni crack ni ostias... Si es q no aprendemos... :P
Como esto se comercialice a nivel mundial, los videoclubs se forraran y Ps3 no vendera ni un juego, yo preveo algo parecido que en psp ( todo el mundo la tendra "pirata")
A ver si se estabiliza la cosa.
ya están tardando los chinos en clonar este aparato y sacarlo a la venta por 4 duros...
the_waterman escribió:
pablotron escribió:
rawros escribió:Hay rumores de un inminente firmware update por parte de Sony que deshabilita los puertos usb.


No creo que sean capaces de eso. Quitarle los puertos es matar la consola.


Creo que esta siendo sarcástico... XD XD


Yo creo que también [qmparto]. Gracias por lo de los precios compañero!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PR0[3R escribió:Con el manager.pkg solo no vais a lograr nada, hace falta el hardware.... así que por ahora a pasar por caja (si todo esto se confirma, que parece que si).

Ya que lo que hace es emular DEV en una PS3 "normal".

Espero que a la larga se pueda hacer uno "casero".

Pero esto es un modchip interno soldado, o es un mod chip externo mediante USB?, lo pregunto por que veo en los vídeos una luz verde que parece estar ubicada en la parte del led del disco duro o por ahí a lado de los USB...
¿Y cuanto dice que tarda en hacer el backup? Imagen
HBJ5 escribió:¿Y cuanto dice que tarda en hacer el backup? Imagen


Segun e leido la velocidad a la que se realiza el backup es 2x, tampoco te lo puedo asegurar. [bye]
nesquik escribió:
PR0[3R escribió:Con el manager.pkg solo no vais a lograr nada, hace falta el hardware.... así que por ahora a pasar por caja (si todo esto se confirma, que parece que si).

Ya que lo que hace es emular DEV en una PS3 "normal".

Espero que a la larga se pueda hacer uno "casero".

Pero esto es un modchip interno soldado, o es un mod chip externo mediante USB?, lo pregunto por que veo en los vídeos una luz verde que parece estar ubicada en la parte del led del disco duro o por ahí a lado de los USB...


Es externo, mediante usb como bien has dicho, cero soldaduras. La luz esa verde es el aparato usb en cuestión, enchufado a un usb de la consola. Un saludo!!
Si no e entendido mal, con este usb puedes cargar los juegos instalados que tengas en el disco duro de la consola sin poner el disco y hacer copias a un disco duro externo ¿verdad?
Pero...
Juegos "comprados"(ya me entendeis) de internet, ¿se podrán usar con este usb? :-?
Ya que vendrán en formato .iso supongo, y habrá que descomprimirlos usando algún programa(¿lo hay?)
Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
LordSaddler escribió:
nesquik escribió:
PR0[3R escribió:Con el manager.pkg solo no vais a lograr nada, hace falta el hardware.... así que por ahora a pasar por caja (si todo esto se confirma, que parece que si).

Ya que lo que hace es emular DEV en una PS3 "normal".

Espero que a la larga se pueda hacer uno "casero".

Pero esto es un modchip interno soldado, o es un mod chip externo mediante USB?, lo pregunto por que veo en los vídeos una luz verde que parece estar ubicada en la parte del led del disco duro o por ahí a lado de los USB...


Es externo, mediante usb como bien has dicho, cero soldaduras. Un saludo!!


Ok, gracias, entonces 150USD y fuera soldaduras :D.

Esto casi es un Zas en toda la boca a Geo, ya veremos si destripando el firmware del lector se consigue hacer algo mas fácil el uso del modo Dev.
si pensamos ke puede funcionar de un modo parecido al de psp, las isos o copias se podran meter de forma externa en el disco duro, ¿no? me refiero a ke a la vez ke dumpeamos el juego desde el lector al HD, tb se podran meter por usb...seria lo suyo. Ya estoy impaciente por ver en ke keda esto pk sinceramente como dicen por ahi, 150 leros es na si se le puede sacar buen rendimiento.
locoroco96 escribió:Si no e entendido mal, con este usb puedes cargar los juegos instalados que tengas en el disco duro de la consola sin poner el disco y hacer copias a un disco duro externo ¿verdad?
Pero...
Juegos "comprados"(ya me entendeis) de internet, ¿se podrán usar con este usb? :-?
Ya que vendrán en formato .iso supongo, y habrá que descomprimirlos usando algún programa(¿lo hay?)
Un saludo.


Supongo que habrá algún método para pasarlos al disco duro, pero claro esto ya es mucho suponer, hasta que no veamos bien el "cacharro" en cuestión es todo lanzar las campanas al vuelo. Tenemos que ser pacientes, llevamos 4 años de paciencia como pa tener prisa ahora jejeje.
Solo queria mencionar que he oido por ahi que esto ha sido posible gracias a los memory dumps que fueron posibles por el exploit de geohot... y no me extrañaria nada.

Lo digo porque ya hubo revuelo aqui en EOL en cierto hilo (y por todo internet, claro) de si geohot habia ayudado o no ...
Yo no me emociono pero mirando detenidamente el momento en el que sale es decir justo antes de navidades y después del verano que curiosamente es la temporada del año cuando mas virus hay sueltos (durante el verano) y además justo después de q GeoHot le metiese mano a fondo y demás.

Está clarisimo que algun dia va a salir algo por el estilo y porque no puede que ese dia sea hoy perfectamente. Yo tengo fe en que salga de verdad y que por fin se pueda cargar soft casero en la PS3 ya que para sony va a suponer el triplicar y cuadruplicar ventas de consolas a la de YA.
locoroco96 escribió:Si no e entendido mal, con este usb puedes cargar los juegos instalados que tengas en el disco duro de la consola sin poner el disco y hacer copias a un disco duro externo ¿verdad?
Pero...
Juegos "comprados"(ya me entendeis) de internet, ¿se podrán usar con este usb? :-?
Ya que vendrán en formato .iso supongo, y habrá que descomprimirlos usando algún programa(¿lo hay?)
Un saludo.



los que tengas instalados te van a seguir pidiendo el disco, para que esto funcione vas a tener que dumpear el juego con el programa de cargar isos que se puede descargar desde la web oficial del cacharro

segun dicen si haces el dump de un juego y lo copias a otro disco duro tambien funciona, asique si, si alguien hace el dump y lo pone en internet te ahorra gastar tu lente para hacer tu propio dump de tu juego
jcesar escribió:segun dicen si haces el dump de un juego y lo copias a otro disco duro tambien funciona, asique si, si alguien hace el dump y lo pone en internet te ahorra gastar tu lente para hacer tu propio dump de tu juego


Dudo mucho que no valgan las releases subidas desde hace tiempo por la scene
retabolil escribió:
jcesar escribió:segun dicen si haces el dump de un juego y lo copias a otro disco duro tambien funciona, asique si, si alguien hace el dump y lo pone en internet te ahorra gastar tu lente para hacer tu propio dump de tu juego


Dudo mucho que no valgan las releases subidas desde hace tiempo por la scene


puede ser que valgan, no he dicho lo contrario, pero de momento habria que sacar los archivos de dentro, y no va a cargar archivos de mas de 4 gigas (ojo, archivos del juego, el juego en total puede ocupar lo que quiera, pero si tiene un video de mas de 4 gigas no ira ese juego)
puede ser que valgan, no he dicho lo contrario, pero de momento habría que sacar los archivos de dentro, y no va a cargar archivos de mas de 4 gigas


claro se extrae la ISO y fuera.. es lo que actualmente hago yo con los juegos de la xbox360 para pasarlos al disco duro externo (la tengo con xploit)
Es que en realidad con cualquier manager de isos sacas los archivos del juego tal cuál vienen en el disco, como si hiiceras un dump directo desde el disco...
Al final vale 100€, menos de lo que esperaba (aunque sigo pensando que se podrán hacer caseros, no se cuando.....).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Superken7 escribió:Solo queria mencionar que he oido por ahi que esto ha sido posible gracias a los memory dumps que fueron posibles por el exploit de geohot... y no me extrañaria nada.

Lo digo porque ya hubo revuelo aqui en EOL en cierto hilo (y por todo internet, claro) de si geohot habia ayudado o no ...


Di la fuente y ya veremos, por ahora lo oído por lo servido no vale. Para mi geo aun no ha hecho nada.
la ayuda de geo en este invento es un rumor, todavia no hay nada claro.
lo relacionaban con geohot por el nombre del sistema este, no porque se sepa nada seguro.
bomber360 escribió:SI

DE VERDAD ???
anderpr escribió:DE VERDAD ???

SI
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi, lo que me deja mas a cuadros es el hecho del funcionamiento, no sé.

Es la primera vez que veo un "mod-chip" que de primeras sale sin soldaduras, la primera tirada, sin software especial, sin abrir la consola.

Hasta ahora, todos los "mod-chips" eran por soldadura, con software de develop teams que quieras que no, hacían un trabajo estupendo sacando "firmwares" para sus cartuchos o memorias SD.

Así de fácil, enchufar y listo sin abrir.... en la primera versión de un mod-chip, no me parece lógico por ningún lado, vamos, que esto no se de donde ha salido, pero que sea de un equipo de desarrollo "particular", no me lo trago.

O Sony lo ha sacado bajo manga de sus oficinas. O algún desarrollador se ha ido a casita con algo mas que un despido de la oficina.
HDMI está baneado por "Troll"
nesquik escribió:A mi, lo que me deja mas a cuadros es el hecho del funcionamiento, no sé.

Es la primera vez que veo un "mod-chip" que de primeras sale sin soldaduras, la primera tirada, sin software especial, sin abrir la consola.

Hasta ahora, todos los "mod-chips" eran por soldadura, con software de develop teams que quieras que no, hacían un trabajo estupendo sacando "firmwares" para sus cartuchos o memorias SD.

Así de fácil, enchufar y listo sin abrir.... en la primera versión de un mod-chip, no me parece lógico por ningún lado, vamos, que esto no se de donde ha salido, pero que sea de un equipo de desarrollo "particular", no me lo trago.

O Sony lo ha sacado bajo manga de sus oficinas. O algún desarrollador se ha ido a casita con algo mas que un despido de la oficina.

Tú no has conocido la Dreamcast por lo que veo.

Con un simple Cd grabado con un loader que ocupaba poquisimo, podrias cargar backups.
yo siempre he pensado que todas estas cosas salen de alguna manera de quien crea el producto inicial.

de cualquer modo, el funcionamiento de este aparato no es tan limpio como pensabamos.
necesita la instalacion de un programa que no se puede desinstalar del sistema, por lo que para sony es perfectamente posible rastrear que usamos esta cosa, y tomar represalias contra la consola, como por el ejemplo el baneo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:
nesquik escribió:...

Tú no has conocido la Dreamcast por lo que veo.

Con un simple Cd grabado con un loader que ocupaba poquisimo, podrias cargar backups.



No tiene nada que ver la protección de los discos de la Dreamcast con el sistema de "chips" que usa la Ps3 "recién descubierto".

Otro que confunde la velocidad con el tocino.

anderpr escribió:yo siempre he pensado que todas estas cosas salen de alguna manera de quien crea el producto inicial.

de cualquer modo, el funcionamiento de este aparato no es tan limpio como pensabamos.
necesita la instalacion de un programa que no se puede desinstalar del sistema, por lo que para sony es perfectamente posible rastrear que usamos esta cosa, y tomar represalias contra la consola, como por el ejemplo el baneo.

Eso no es problema, formateas y listo.
si no vas a jugar online no hay problema en formatear, pero si tienes intencion de entrar en red ...

otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]
anderpr escribió:otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]

A mí me gustaría saber cómo se ha preparado y de dónde ha salido todo este tema, porque ha sido todo muy brusco...
Peklet escribió:
anderpr escribió:otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]

A mí me gustaría saber cómo se ha preparado y de dónde ha salido todo este tema, porque ha sido todo muy brusco...


¿Todo muy brusco? . Ha salido ahora, pero ya hace casi 2 años que va el asunto:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277
xakmsx escribió:
Peklet escribió:
anderpr escribió:otra cosa que me mosquea sobre el asunto este, es que coincide con el anuncio de sony de aumentar los discos duros de las slim de 120 a 160 y 320 gigas.... casualidad ? [360º]

A mí me gustaría saber cómo se ha preparado y de dónde ha salido todo este tema, porque ha sido todo muy brusco...

¿Todo muy brusco? . Ha salido ahora, pero ya hace casi 2 años que va el asunto:

hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277

Interesante, entonces esto es simplemente una herramienta para desarrolladores que ha caído en las manos equivocadas?
Peklet escribió:Interesante, entonces esto es simplemente una herramienta para desarrolladores que ha caído en las manos equivocadas?


¿Equivocadas? xD, en mejores manos no a podido caer.. xDD.
esto es la nueva bateria pandora de sony...

que mala suerte tiene esta gente, todo lo que usa el sat acaba en malas manos. [carcajad]
Buenas,

Al fin después de tres años y un poco más..... a esta altura se puede decir que ya puedo hacer backups de mis juegos para cargarlos desde el disco duro, que coincidencia justo hace unas dos semanas compre un disco portátil de 1TB [oki]

Ahora toca esperar un tiempo para que evolucione... espero con suerte alguien que pueda modificar ese backup loader que lo veo muy simple, luego que ya no permita usar un juego original, y por último que ya no sea necesario tener conectado el PSjailbreak.

Por otra parte saldra algo como "WadManager en Wii" para manejar las copias desde nuestro PC, y pasarlos a otro disco duro?


Saludos, y les dejo esas inquietudes
129 respuestas
1, 2, 3