Nueva plantilla para videojuegos.

Dado que por fin parece que esto arranca, vamos a intentar mejorar el sistema de fichas del wiki. Empezaremos por la ficha o fichas de videojuegos.

Basándonos en la ficha de la Wikipedia inglesa, ¿qué elementos considerais importantes y que deberían figurar en nuestra nueva ficha?
Hola Maestro Yoda :D,

Yo creo que los idiomas de las regiones estarían muy bien ponerlos :D
Yo pienso que la nuestra ya esta bien como esta.

Hay cosas que son innecesarias como los "metodos de entrada" (Input methods) o el Diseñador.

Como mucho lo que dice erick pero vamos...
Vangas escribió:Yo pienso que la nuestra ya esta bien como esta.

Hay cosas que son innecesarias como los "metodos de entrada" (Input methods) o el Diseñador.


Detalle importante, los elementos de una plantilla pueden ser opcionales :P . Pueden ponerse todos los que se quieran, que los no usados no aparecerán.
Yo procuraría que, al margen de lo que se añada, no se pierdan entradas de la plantilla "clásica".


Tal vez la capacidad de añadir más de una carátula en la ficha, la principal o la de nuestro territorio en grande como hasta ahora, y una secundaria, alternativa o de otra región en pequeño al lado o por debajo (¿se puede hacer eso?)

Y cuando se añada la nueva plantilla, ¿serán sustituidas automáticamente las antiguas en los artículos, o habrá que hacerlo a mano?
Gorkus escribió:Y cuando se añada la nueva plantilla, ¿serán sustituidas automáticamente las antiguas en los artículos, o habrá que hacerlo a mano?


Si se conserva el nombre de la plantilla y los elementos que ya tiene, será automático. Pero no sé si será posible.
Estaría bien que se pudieran poner las carátulas de 360 y de PS3 a la vez.
A mi me parece interesante lo de productor y compositor , vale que algunos como programador o guionista no sean muy usados, pero de los dos primeros en el mundo de los videojuegos hay personas que son muy famosas a nivel mundial y añadirlo enriquecería ciertos artículos ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo pondría toda una batería de botones en la parte superior para tener todas las funciones que este formato (que no me gusta nada) puede ofrecer. Igual que está ahora, pero con TODAS las funciones, un botón para cada una.

Creeme que si eso estuviera hecho las ediciones serían más cómodas, porque leerse el tutorial de cómo editar me parece un muermo que te cagas, y yo soy de leer el folleto de instrucciones antes de meterle pilas nuevas a un mando a distancia, así que por leer no es. Es porque después de leer un rato te das cuenta que no explica ni da ejemplos prácticos de todas las funciones que tiene, y da la sensación de necesitar ser ingeniero para aprender a usarlo.

Y por favor, dejad que en el primer post podamos poner el texto del hilo antes del artículo a la wiki en lugar de la forma actual, y si puede ser antes del 18 de este mes perfecto.
truster escribió:Yo pondría toda una batería de botones en la parte superior para tener todas las funciones que este formato (que no me gusta nada) puede ofrecer. Igual que está ahora, pero con TODAS las funciones, un botón para cada una.

Creeme que si eso estuviera hecho las ediciones serían más cómodas, porque leerse el tutorial de cómo editar me parece un muermo que te cagas, y yo soy de leer el folleto de instrucciones antes de meterle pilas nuevas a un mando a distancia, así que por leer no es. Es porque después de leer un rato te das cuenta que no explica ni da ejemplos prácticos de todas las funciones que tiene, y da la sensación de necesitar ser ingeniero para aprender a usarlo.


Nadie dijo que fuera fácil, si lo de leer los tutoriales (que hay muchos y son extensos) puede llegar a ser un coñazo, imagínate cuando se ponga a disposición de todos más opciones para editar, un caos tremendo, pero si llegan y tienes lo anterior sabido ya no hay comparación XD ,además hay que buscar en otras páginas si quieres por ejemplo aprender a hacer una determinada tabla de otra forma, aun así navegadores como firefox (por ejemplo) tienen complementos que te añaden al menu del botón derecho esos botones , no todos, pero algo es algo :o
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo quiero esto, pero con las funciones de la wiki.

Imagen

Sería más fácil editar, habría más gente capaz y con ganas editar. Porque encima de no ser el mimo código que el del foro (BBCode) es muy chungo y a veces incomprensible, tiene muchas variables.

A mi no me importaría tener 30 botones o 50 encima de la ventana de edición, pero prefiero tenerlos a tener que estudiarme y memorizar el sistema de combos, que parece un Street Fighter, le das a 4 botones a la vez y siempre te sale algo, otra cosa es que salga lo que tenías en mente. Si queréis afluencia de gente en la wiki hay que poner en bandeja las funciones de este código con unos botones. Los tutoriales que hay para crear tablas, listas, plantillas y todo eso solo sirven si la gente los lee, y yo me duermo leyéndolos, porque a los 5 minutos de empezar el tochaco de texto me doy cuenta que no he aprendido nada. Así que entro en otros artículos, veo un esquema que me gusta, entro a editarlo, copio el código y lo adapto a lo que necesito en el artículo de GT5.
Gorkus escribió:Yo procuraría que, al margen de lo que se añada, no se pierdan entradas de la plantilla "clásica".


Tal vez la capacidad de añadir más de una carátula en la ficha, la principal o la de nuestro territorio en grande como hasta ahora, y una secundaria, alternativa o de otra región en pequeño al lado o por debajo (¿se puede hacer eso?)

Y cuando se añada la nueva plantilla, ¿serán sustituidas automáticamente las antiguas en los artículos, o habrá que hacerlo a mano?


¿te refieres a poner dos miniaturas debajo de la carátula actual? Por poder se puede pero ya va a quedar demasiado larga

PD: A los artículos con la plantilla vieja no debería pasarles nada siempre y cuando no se le cambie el nombre a la plantilla antigua.
JdR escribió:
Gorkus escribió:Yo procuraría que, al margen de lo que se añada, no se pierdan entradas de la plantilla "clásica".


Tal vez la capacidad de añadir más de una carátula en la ficha, la principal o la de nuestro territorio en grande como hasta ahora, y una secundaria, alternativa o de otra región en pequeño al lado o por debajo (¿se puede hacer eso?)

Y cuando se añada la nueva plantilla, ¿serán sustituidas automáticamente las antiguas en los artículos, o habrá que hacerlo a mano?


¿te refieres a poner dos miniaturas debajo de la carátula actual? Por poder se puede pero ya va a quedar demasiado larga

PD: A los artículos con la plantilla vieja no debería pasarles nada siempre y cuando no se le cambie el nombre a la plantilla antigua.

Tal vez mejor con la posibilidad de añadir esas carátulas alternativas a la derecha (Con la normal en grande, y estas secundarias en una columna de similar altura), ensanchando un poquito la plantilla. podría quedar bien.
En septiembre apaño la plantilla original y añado eso, que ahora entre que tengo poco tiempo y que con el mensaje de
Lo sentimos, no pudimos efectuar su edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtelo de nuevo y si no funciona, salga de su sesión y vuelva a identificarse.
no facilita le edicion y al final no sabia lo que habia cambiado y lo que no... como que lo dejo de momento
13 respuestas