Portatil HP. ¿Es bueno?

Buenas, mi primo quiere comprarse un portatil más o menos bueno...

Tras buscar un poco me he encontrado con un HP Envy serie 15-1100, y bueno... no sé... a mi me parece un portatil que está a la altura, pero quisiera saber vuestras opiniones para estar más seguro.
Mejor pregunta en hardware (y usa la búsqueda antes de crear un hilo nuevo si quieres caer bien) :P

Pero vamos, así en general yo te diría que huyas de los HP. Son buenos pero excesivamente caros. Mira mejor un Dell, que son de calidad y más baratos. O un Toshiba, tb buenos y de precio intermedio entre los HP y los Dell (en líneas generales).
es muy buen portatil si te puedes permitir el precio, y tambien como te dice el usuario de arriba, puedes encontrar lo mismo mas economico, pero si puedes, y lo q te preocupa si es bueno, esta muy bien.
En m opinion no te lo compres por ese precio te llevas mejores gangas y es una minima diferencia de centimos te aconsejo este

http://www.pccomponentes.com/asus_g73jh ... 17_3_.html

- Mismo procesador
- 2GB ram mas (8GB)
- Dos discos duros 500GB a 7200RPM (el HP Segun veo lleva uno)
- Lleva blue-ray tambien
- ATI Mobility™ Radeon® HD 5870, 1G GDDR5 (Algo mejor de la que lleva ese modelo de HP y ademas memoria GDDR5 )
- lleva de serie una bateria de 8 celdas frente la de 6 celdas que lleva el HP

Comentaselo a ver porque en general es mucho mejor (Para el precio que tiene ese modelo de HP)
Demasiado caro , pero todo depende de tu bolsillo y destino no obstante hojea este link donde podrás encontrar
modelos más que contenidos de precio
Editado por #1302#. Razón: el spam del blog sobra
4 respuestas