Buenas, mi primo quiere comprarse un portatil más o menos bueno...
Tras buscar un poco me he encontrado con un HP Envy serie 15-1100, y bueno... no sé... a mi me parece un portatil que está a la altura, pero quisiera saber vuestras opiniones para estar más seguro.
Mejor pregunta en hardware (y usa la búsqueda antes de crear un hilo nuevo si quieres caer bien)
Pero vamos, así en general yo te diría que huyas de los HP. Son buenos pero excesivamente caros. Mira mejor un Dell, que son de calidad y más baratos. O un Toshiba, tb buenos y de precio intermedio entre los HP y los Dell (en líneas generales).
es muy buen portatil si te puedes permitir el precio, y tambien como te dice el usuario de arriba, puedes encontrar lo mismo mas economico, pero si puedes, y lo q te preocupa si es bueno, esta muy bien.
- Mismo procesador - 2GB ram mas (8GB) - Dos discos duros 500GB a 7200RPM (el HP Segun veo lleva uno) - Lleva blue-ray tambien - ATI Mobility™ Radeon® HD 5870, 1G GDDR5 (Algo mejor de la que lleva ese modelo de HP y ademas memoria GDDR5 ) - lleva de serie una bateria de 8 celdas frente la de 6 celdas que lleva el HP
Comentaselo a ver porque en general es mucho mejor (Para el precio que tiene ese modelo de HP)
soyemgui
Habitual
41 mensajes desde may 2009
Editado 1 vez. Última: 23/08/2010 - 18:48:17 por #1302#.