Descuento del 50% en la fra de internet

Pues nada q me he propuesto recortar gastos. Y se me ha ocurrido llamar a Tele2 para pedir la baja a ver q decian. Al preguntarme la operadora el por qué, le he dicho q por que no puedo pagar las facturas, porque la cosa esta muy mal, tengo prioridades,etc... entonces me ha pasado con otro departamento, donde le he expuesto el problema al comercial, y tras unos instantes me ha ofrecido una rebaja del 50% de la fra durante un año

Pagaba sobre 50 y ahora espero q me lleguen 25 euros... y es q si hago numeros al año ahorro 300 euritos [carcajad]

Asi q os recomiendo llamar a vuestros respectivos y arañar lo q podais, porque el q no llora no mama, y esta gente cobra el ADSL a precio de oro!
1) gracias por el spam
2) tele2 ya no da altas y vodafone la va a disolver absorbiendo sus clientes
http://www.adslempresas.com/vodafone-en ... nt-page-1/
Daredevil2 escribió:Pues nada q me he propuesto recortar gastos. Y se me ha ocurrido llamar a Tele2 para pedir la baja a ver q decian. Al preguntarme la operadora el por qué, le he dicho q por que no puedo pagar las facturas, porque la cosa esta muy mal, tengo prioridades,etc... entonces me ha pasado con otro departamento, donde le he expuesto el problema al comercial, y tras unos instantes me ha ofrecido una rebaja del 50% de la fra durante un año

Pagaba sobre 50 y ahora espero q me lleguen 25 euros... y es q si hago numeros al año ahorro 300 euritos [carcajad]

Asi q os recomiendo llamar a vuestros respectivos y arañar lo q podais, porque el q no llora no mama, y esta gente cobra el ADSL a precio de oro!

Eso lo hacen todas las compañias telefonicas, no solo Tele2, yo lo hice con Telefonica y hale, a pagar 25 euros de internet durante "toda la vida" (ya veremos si cumplen)
Siento decirte que pagas mucho, vodafone, que es lo mismo, pagas 40+iva, y si llamas te lo dejan a la mitad :p
semerjet escribió:Siento decirte que pagas mucho, vodafone, que es lo mismo, pagas 40+iva, y si llamas te lo dejan a la mitad :p

Él calcula que pagará 25 €, sin embargo tú dices que paga mucho porque Vodafone cobra 20 € más IVA, que son 23,60 €.
¿25 es mucho y 23,60 es poco? ¬_¬

Muchos operadores suelen tragar con estas "artimañas" y si no, amagos de portabilidad y a volar.
Yo con telefonica (movistar ahora), hago lo mismo, cuando se me acaba una oferta llamo, y digo, o me haceis oferta o me voy, y siempre me ponen la oferta que haya vigente para nuevos clientes, lo unico que con su permanencia de un año.

Es algo que suele hacer todas las compañias, eso si, hay que hablar con el departamento de bajas, y no con los que te atienden de primeras que esos dan largas o directamente te mienten.
5 respuestas