nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?
Cedillin escribió:nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Sera que eres raro y/o quieres dar la nota creando un post inútil.
Nuku nuku escribió:Le pasa a mucha gente, no es algo tan raro, creo recordar que tenia mucho que ver el angulo de visión que se mostraba respecto a lo que el ojo humano ve en la realidad, a muchos eso les afecta y les marea, si le añades, velocidad, luces etc.... pues eso.
Atolm escribió:No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge.
D@rth escribió:Atolm escribió:No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge.
Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.
nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
ELwendo escribió:D@rth escribió:Atolm escribió:No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge.
Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.
Yo me lo he pasado 2 veces y nunca me a mareado, pero eso es como todo, abra a gente que le afectara y a otros no.
PD: Podriais poner el enlace del post que habeis comentado, que no lo encuentro.
Hylak escribió:ELwendo escribió:D@rth escribió:Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.
Yo me lo he pasado 2 veces y nunca me a mareado, pero eso es como todo, abra a gente que le afectara y a otros no.
PD: Podriais poner el enlace del post que habeis comentado, que no lo encuentro.
Creo que era este: hilo_sensacion-de-vertigo-con-algunos-juegos-os-pasa_1425966
. Espero que Crysis 2 Sea igual que el Uno. con ese no tenia Problemas. Dark escribió:Vosotros hablais de los mareos con juegos que tienen mucha movilidad de imagenes en primera persona engañando al ojo humano de tal manera que esta afecta a la percepcion visual por lo que al final malestar de mareos.
Tienes que estar un poco habituado para que no te ocurra.
Pero ahora yo os voy a hablar de la "Fatiga Mental", la cual me ocurre a mi con determinados juegos.
Os explico, por ejemplo juegos puzzleros o de precision visual, como el caso de Chime, Boom Boom Rocket, GH a la larga, .... en los cuales precisas de tener una concentracion en un tipo de puzzle o secuencia, para atinar sin fallar de una manera consecutiva, en mi caso, me hacen que a los 5 o 10 minutos de estar jugandolo me haga sentir con nauseas y fatiga mental de tal forma que me genera tal malestar que tengo que dejar de jugarlos. Posiblemente sea porque hay momentos en la vida en los que la cabeza no quiere fatigarse pensando o procediendo de una manera casi forzada.
Quizas os pase a alguno de vosotros tambien.
Cedillin escribió:nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Hero Of Time escribió:Cedillin escribió:nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
El único que ha creado un post inutil (por cierto, post no es lo mismo que hilo) para dar la nota eres tú, a ver si aprendes a respetar. En fin...otro más a la lista negra.