La nueva prorroga de la ayuda del paro lleva trampa

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
acaban de decir en a3 noticias que viene con truco.
No la pueden percibir los parados de ente 30 y 45 años sin cargas familiares.
Tocate los güebos !!! es que nosotros no comemos y pagamos hipoteca igual ???

Me cago en ZP y to su casta.

Joder, lo que no entiendo es como no quemamos el congreso con todos dentro ya. Que hacen los sindicatos ?
duquesito escribió:Que hacen los sindicatos ?

Cobrando tus 420€ [qmparto] [qmparto]

Perdón pero es que no lo he podido resistir xD
duquesito escribió:Que hacen los sindicatos ?

Pues lo mismo que todos los ciudadanos: nada.
realmente en este pais nunca pasa nada, la gente se queda en el paro y nada, se quedan sin prestaciones y nada, nos suben los impuestos y nada, que se vayan joder.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Zapatero...Zapatero...
Muchas palabras,
poco dinero... [+furioso]
duquesito escribió:. Que hacen los sindicatos ?

cobrando el doble desde que llegó Zapa y comiendo gambas. :-|
adrianoff está baneado por "troll"
duquesito escribió:acaban de decir en a3 noticias que viene con truco.

Joder, lo que no entiendo es como no quemamos el congreso con todos dentro ya. Que hacen los sindicatos ?

"Yo por un sueldo, ma-to".
Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
duquesito escribió:No la pueden percibir los parados de ente 30 y 45 años sin cargas familiares.

Justo los mas necesitados... es decir, mas que los menores de 30 sin cargas familiares. ¿Aquí a quien ponen para pensar? [looco]

@Maximo87... eso diselo a una persona de 45 años.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...

si no hay trabajo ni para basurero...

Lo peor de ser el Pais con mas paro de Toda europa, no son los politicos que nos llevaron a la ruina, son los cibervoluntarios que viven en otro mundo y echan la culpa a las victimas

Justo los mas necesitados... es decir, mas que los menores de 30 sin cargas familiares. ¿Aquí a quien ponen para pensar? [looco]

Imagen
MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...

Yo también estoy en contra de esta ayuda, esto ya es de chiste. Ayer un colega mio super feliz porque le prorrogaban 6 meses mas la ayuda, lleva 2 años sin dar palo al agua y ahora viviendo con los padres y con sus 420€ al mes tiene claro que va a tirar 6 meses mas.

Por cierto el tío está encantado con Zapatero. :-|
Con esa medida ya se han quitado de encima el pago a la mayoría, lo menores de 30 están con sus padres, por lo que no tienen el derecho a cobrar, y los mayores han sido excluídos, ¿cuántos va a quedar para cobrar?

Populismo barato.
Este gobierno da asco sinceramente y ha perdido toda credibilidad, y no solo a nivel nacional, sino internacional.

Dijeron claramente que mantendrian la ayuda si el paro seguia por encima de un %, y no lo han cumplido.

Llevo 3 años y 2 meses buscando trabajo DE LO QUE SEA, incluso de mozo de almacén, y lo único que he encontrado ha sido de comercial que no solo es una puta mierda si no que además no te cuenta como trabajo y por lo tanto no cotizas. ¿Crees que con 2 años basta para buscar trabajo? ¡Alma cándida! ¡Si a estas alturas no hay trabajo para nadie!
Yo también estoy en contra de esta ayuda,

Yo estoy en contra de los que hablan por hablar, apenas un 5% se beneficio de los 400 miseros

Algunos muy preocupados como se gasta el dinero el Estado y luego no se les ve protestar porque en cada esquina los chinos monten un todo100 donde se vende de todo sin control, recibiendo miles de € de subvencion y no pagando impuestos durante 5 años, que luego cambian de titular y siguen sin pagar otros 5 años, igual que digo chinos digo los que venden kebacks o fruta podrida en locutorios

al español todo es pagar para que otros vivan de gorra y cuando no te llaman ni del puto paro aun hay desalmados que por defender al gobierno te echan la culpa de estar parado, ya quisiera yo ver a esos en la misma situacion

mira no se tu situacion, la mia afortunadamente es que estoy trabajando, y no he tenido que que cobrar el paro nunca y llevo doce años trabajando.

pero si conosco mucha gente que lleva mas de dos años en el paro y por tener 55 años no les llaman de ningun sitio, y como ese caso conosco muchos, asi que todo el mundo no es igual, los habra como en todos sitios, pero te digo que la mayoria coje lo que le sale
semerjet escribió:Este gobierno da asco sinceramente y ha perdido toda credibilidad, y no solo a nivel nacional, sino internacional.

Dijeron claramente que mantendrian la ayuda si el paro seguia por encima de un %, y no lo han cumplido.

tranquilo, que en 2012 la gente se ha olvidará de estó y le volveran a votar.
Depressed Osaka escribió:

Llevo 3 años y 2 meses buscando trabajo DE LO QUE SEA, incluso de mozo de almacén, y lo único que he encontrado ha sido de comercial que no solo es una puta mierda si no que además no te cuenta como trabajo y por lo tanto no cotizas. ¿Crees que con 2 años basta para buscar trabajo? ¡Alma cándida! ¡Si a estas alturas no hay trabajo para nadie!

Esta la cosa muy chunga incluso ahora que se supone que hay mas contratacion, ami ya me han dicho que en septiembre o me bajan a 20 horas semanales o a la calle... y en octubre a saber, hay que tragar con lo que te den, sobre todo si no te alcanza ni para la ayuda.
Creo que el proximo 29 de septiembre hay una huelga general.
kansino4 escribió:Creo que el proximo 29 de septiembre hay una huelga general.

Hay una pantomima de los abrazafarolas y estomagos-agradecidos de los sindicatos...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkorian escribió:
Depressed Osaka escribió:

Esta la cosa muy chunga incluso ahora que se supone que hay mas contratacion, ami ya me han dicho que en septiembre o me bajan a 20 horas semanales o a la calle... y en octubre a saber, hay que tragar con lo que te den, sobre todo si no te alcanza ni para la ayuda.

Yo me he pasado 2 años y medio en paro y ahora trabajo en 2 sitios.

- En el primer sitio voy a primera jornada por concurso oposición, sí, con su anuncio en el BOE, sus méritos y su tribunal calificador y encima quedé segundo porque la primera estaba más años que matusalem trabajando en eso mismo y con un mierda 5 en el examen luego al final se le quedó en un 9 largo. Yo quedé segundo, con eso te lo digo todo y encima "gracias". Cada día que voy gasto 6 euros y gracias al recorte de ZP, de 349 euros netos que cobraba, ahora cobro 330 euros, así que de ahí, quítale 6 euros al día durante 20 días, sí, 120 euros, con lo cual se me queda en 210 euros por un trabajo de 4 horas.
- En el segundo trabajo (volví porque estuve de excedencia, que no es que me contrataran) me toca ir viernes de noche y domingo de tarde, ahora me han alargado la jornada 30 minutos mas "por la face" de la empresa, por suerte ahí ya vivo en el mismo sitio con lo cual el gasto en carburante me lo ahorro. 330 euros netos.

330 + 210 = 540 euros netos limpios limpios para hacer "cositas".

Y aun así me toca dar dinero en la casa donde vivo (150 porque no están para mantener a vagos y se quejan), pagar el móvil (30, 2 líneas con consumo mínimo) e internet (80) y cada mes quitarme 100 euros para poder pagarme el seguro del coche... ves a ver el dinero que me queda, sí, 180 euros para "ahorrar para la casa [snif] ).

36 horas semanales distribuidos en 6 días a la semana, si tu crees que eso "es vida".

Y no me eches en cara los estudios, tengo 2 módulos de FP que estudié para evitar justamente lo de trabajar a los 16, coche tunning + pasta de sábado noche que solo tengo un picasso (y que me dure), estudiando ya estuve 2 años en paro porque cuando iba apuntarme ya habían pasado las inscripciones pero claro, no quieren a nadie que no tenga experiencia y es la pescadilla que se muerde la cola.

Pero bueno, leyendo las perlas del hilo...

Además, yo llegué a estar subsidiado y te aseguro que las broncas donde vivo eran inmensas aunque a efectos prácticos era más dinero que trabajando PERO ESTABA HASTA LOS SANTOS COJONES de estar en casa sin hacer nada y encima echándome en cara frases que sueltan por aquí, 2 años y medio y la única entrevista que me hicieron fue que abrían un supermercado y encima ni eso.
maponk escribió:
kansino4 escribió:Creo que el proximo 29 de septiembre hay una huelga general.

Hay una pantomima de los abrazafarolas y estomagos-agradecidos de los sindicatos...

Yo me borré de mi sindicato minoritario por apuntarse a eso.
maponk escribió:me encanta este video:

http://www.youtube.com/watch?v=sSxVfYFmYok

Pero que hijo de... :-|

Por cierto, alguien piensa hace huelga en Sept?. Por mi parte le darán por culo e iré al curro. Iré en bus claro está, porque sino habrá algún hijo de puta que se dedique ir rompiendo lo que no es suyo, y entonces tendré que sacar el bate del coche.

Me darán mucha pena esas perosnas que si hagan huelga creyendoq ue están haciendo algo.

Putos sindicatos de mierda, porque son una mierda... a buenas horas se movilizan. En Junio en Junio, no mira, ponla en Julio que me pilla mal esas fechas... pues por mi la ponia en Sept... pos venga... ahi ardais cabrones.
Hablando de sindicatos y demas rateros.

No me gusta la idea de pagar por conseguir cursos, pero como del inem es dificil que te cojan para reciclarse.

Alguna recomendacion por UGT o CCO para conseguir cursos de formacion?

justo de eso trabajaba yo antes de la "crisis", había trabajo a cascoporro. Nunca estube más de 2 semanas parado durante 10 años. Ahora llevo en paro año y medio, y la única solución que veo a la vista es formarme en algo diferente, y huir de Espiña.
antisocial88 escribió:

justo de eso trabajaba yo antes de la "crisis", había trabajo a cascoporro. Nunca estube más de 2 semanas parado durante 10 años. Ahora llevo en paro año y medio, y la única solución que veo a la vista es formarme en algo diferente, y huir de Espiña.

Pues mira, se ve que yo vivía en un pozo porque los trabajos no cualificados eran los que realizaban inmigrantes y "gente con experiencia", vamos, a mí me decían cuando buscaba para ir a la naranja que: "La cosa está muy mal en la huerta y que tienen a los mismos todos los años", esto del año 2005.

Yo es que paso de pedir este año de nuevo trabajo en la naranja porque me dirán simplemente "La cosa está muy mal".

Y luego esos inmigrantes algunos siguen viviendo con muy poco (o ahorrando) y otros los ves con un E320CDI de importación y luego en las subvenciones del FEDER limpiando calles por 900 euros.

¡QUIÉN PUDIESE COBRAR 900 EUROS POR 6 HORAS DE TRABAJO!.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"

que edad tienes majo ...
no sabes lo que estoy haciendo, para empezar.
Llevo 1 año parado aprobechandolo para formarmer y empapelar mi ciudad a curriculums. Aun me queda otro año y por lo visto pocas esperanzas de encontrar nada. Claro , según tú pues que me deje el gobierno (el culpable de todo) tiradisimo a mi y a 70 mil parados que no podremos cobrar la ayuda e caso de necesidad. Creeme que TODOS LOS PARADOS DE LARGA DURACION QUEREMOS CURRAR ANTES DE MENDIGAR 426 EUROS.
NO TIENES NI PUTA IDEA DE COMO ESTA EL PATIO AHI FUERA y lo mal que lo pasa mucha gente , así que callate la boca antes de escupir mas mierda y baja de tu nube multicolor chupiway.
bonardi escribió:Y aun así me toca dar dinero en la casa donde vivo (150 porque no están para mantener a vagos y se quejan), pagar el móvil (30, 2 líneas con consumo mínimo) e internet (80) y cada mes quitarme 100 euros para poder pagarme el seguro del coche... ves a ver el dinero que me queda, sí, 180 euros para "ahorrar para la casa [snif] ).

Yo lo que no entiendo es como cobrando 540€ al mes, pagas dos lineas de movil con consumo minimo, cuando hay compañias que no tienen consumo minimo, internet 80€, joder... son 30€ mas de lo que pago yo por 20Mb, y 1200€ de seguro al año [mad] me sorprende...

Yo no entiendo como la gente no se cansa de decir siempre estas gilipolleces. O hacen copy&paste por todos los foros y es por llevar la contraria y joder, o si opinan realmente eso es que tienen un problema muy grave, y ya me da hasta pena. Creerse eso que dices es el primer paso a ser un pelele mas que escucha algo en la panaderia y lo usa para sentar catedra.

Cajero.... Teniendo en cuenta que menos el Mercadonna el resto de almacenes solo contrata mujeres, ya excluyes a un porcentaje grande de la situacion.

Mozo de almacen...jajajajaja, si cuando voy al INEM es uno de los trabajos que mas pide la gente joven!!!!Precisamente porque piensan eso, que poca gente pedira mozo de almacen, y luego claro, a esperar y esperar. Es mas, de mis amigos, 4 trabajan de mozo de almacen... mas de 3 años, claro.
Chomi escribió:

Yo no entiendo como la gente no se cansa de decir siempre estas gilipolleces. O hacen copy&paste por todos los foros y es por llevar la contraria y joder, o si opinan realmente eso es que tienen un problema muy grave, y ya me da hasta pena. Creerse eso que dices es el primer paso a ser un pelele mas que escucha algo en la panaderia y lo usa para sentar catedra.

Cajero.... Teniendo en cuenta que menos el Mercadonna el resto de almacenes solo contrata mujeres, ya excluyes a un porcentaje grande de la situacion.

Mozo de almacen...jajajajaja, si cuando voy al INEM es uno de los trabajos que mas pide la gente joven!!!!Precisamente porque piensan eso, que poca gente pedira mozo de almacen, y luego claro, a esperar y esperar. Es mas, de mis amigos, 4 trabajan de mozo de almacen... mas de 3 años, claro.

Para que lo entiendas:

Edad: 23Ocupación: Bueno... Pues intentando aprobar unas cuantas en la uni

INTENTANDO

pues no creo que tenga mucha idea de lo que es buscar trabajo ultimamente

Yo con lo que flipo es con que no os canseis de decir todas estas tonterias.
Me da a mí que os creeis que la situación de vuestro coleguita "el Miguel", que vive tan a gusto en casa de sus papás, con su cochecito, su movil de ultima generación, sus fiestas los findes, etc... que se toma su situación de paro como si de unas vacaciones, se puede extrapolar a la situación que viven millones de personas en este país.

Os creeis que al padre de familia que le embargan el piso porque la hipoteca se lo come vivo, o los que han de volver con los hijos a casa de los abuelos porque no tienen para subsistir, etc.. lo hacen porque son muy "señoritos" como tu dices. Eso solo puede salir de gente que vive ajena a las penurias por las que actualmente pasan miles de familias.

Cuando te den a tí la patada con 48 añitos, y tengas que buscarte la vida, me vienes y me cuentas que no trabajas porque eres muy señorito. Y cuando con suerte curres un mes o dos en una ETT de mierda y vuelvas a quedarte de nuevo sin ingresos (porque lógicamente no te da para acceder de nuevo al paro), hablamos también de lo fácil que es encontrar curro de nuevo. Y si tienes hijos a tu cargo, más risas aseguradas. Que te crees que tienes un colchón en el banco y en nada que no tengas ingresos se te evapora sin que te enteres.

A ver si dejamos de hablar tan a la ligera y pensamos un poquito las cosas. En lo único que coincido es que lo suyo no sería dar ayudas. Lo suyo sería crear empleo, que la gente salvando cuatro casos que todos conocemos, lo que quiere en general es trabajar y sentirse útil. No ver como su familia y su mundo se viene abajo mientras uno se siente como un inútil buscando por donde mendigar ayudas.
pitt escribió:
Chomi escribió:

Para que lo entiendas:

Edad: 23Ocupación: Bueno... Pues intentando aprobar unas cuantas en la uni

INTENTANDO

pues no creo que tenga mucha idea de lo que es buscar trabajo ultimamente

Lo dicho. Lo escucha en la panaderia y se lo cree, viene a dar ejemplo cuando el cobrara becas para ´´intentar aprobar unas cuantas ´´ y todo asi.

Otro problema español. El desprecio entre titulados y currantes.
adrianoff escribió:
duquesito escribió:acaban de decir en a3 noticias que viene con truco.

"Yo por un sueldo, ma-to".

Pos yo diria que el tema está en hacer lo contrario, si quieres las ayudas FO-LLA. Así tendrás una carga familiar y cobraras (aunque no saldrá a cuenta, pero bueno...)
Vagabond escribió:En lo único que coincido es que lo suyo no sería dar ayudas. Lo suyo sería crear empleo, que la gente salvando cuatro casos que todos conocemos, lo que quiere en general es trabajar y sentirse útil. No ver como su familia y su mundo se viene abajo mientras uno se siente como un inútil buscando por donde mendigar ayudas.

Si la unica forma de salir de esta es formarse o eso creo yo, te digo yo que los supuestos cursos de formacion enseñan lo basico donde no pasas de ser un novato sin formacion, luego para rematar las plazas estan muy limitadas y si no tienes una formacion minima ni te cojen
adrianoff está baneado por "troll"
Duquesito, has pensado en pedirle parte de su sueldo a tu amiga la Esteban.
Adris escribió:Por cierto, alguien piensa hace huelga en Sept?. Por mi parte le darán por culo e iré al curro. Iré en bus claro está, porque sino habrá algún hijo de puta que se dedique ir rompiendo lo que no es suyo, y entonces tendré que sacar el bate del coche.

Me darán mucha pena esas perosnas que si hagan huelga creyendoq ue están haciendo algo.

Putos sindicatos de mierda, porque son una mierda... a buenas horas se movilizan. En Junio en Junio, no mira, ponla en Julio que me pilla mal esas fechas... pues por mi la ponia en Sept... pos venga... ahi ardais cabrones.

Miscelánea me va a hacer llorar. Zum Glück ist mein Deutsch sehr flüssig.
Xavisu escribió:
bonardi escribió:Y aun así me toca dar dinero en la casa donde vivo (150 porque no están para mantener a vagos y se quejan), pagar el móvil (30, 2 líneas con consumo mínimo) e internet (80) y cada mes quitarme 100 euros para poder pagarme el seguro del coche... ves a ver el dinero que me queda, sí, 180 euros para "ahorrar para la casa [snif] ).

Yo lo que no entiendo es como cobrando 540€ al mes, pagas dos lineas de movil con consumo minimo, cuando hay compañias que no tienen consumo minimo, internet 80€, joder... son 30€ mas de lo que pago yo por 20Mb, y 1200€ de seguro al año [mad] me sorprende...

2 líneas, porque mi madre no tiene ni puta idea de recargar el móvil y no estamos tampoco para que nos cobren casi 100 pesetas de cada llamada por tenerlo a tarjeta, aunque en contrato me cobren 27 céntimos + IVA por 1 minuto de llamada y el consumo mínimo es de 12 euros sí o sí.

80 euros de dúo adsl, donde vivo no hay línea propia de otros operadores y solo hay revendedores y para pagar 2 cosas distintas para eso dejo que me robe telefónica porque las demás siempre andarán por el estilo. Hay veces que la gente de tan urbanita que es no piensa en los que viven en pueblos de provincia.

Los 100 euros mensuales pártelos en 2, 600 para poder pagarme el seguro del coche (sí, llegué a pagar 1200 por el seguro en su día ya que era un peligro en carretera según para las aseguradoras) y 600 más para poder pagarme las revisiones y el cambio de ruedas, lo que pasa es que lo englobo todo.

Ya crecerás y verás que no todo es tan bonito y si ya pagas, suerte tuya de vivir en ciudad, utilizar bonos de 10 euros de transporte público y tener ono a 23,48 euros al mes.
37 respuestas