duquesito escribió:Que hacen los sindicatos ?
duquesito escribió:Que hacen los sindicatos ?
duquesito escribió:. Que hacen los sindicatos ?
duquesito escribió:acaban de decir en a3 noticias que viene con truco.
No la pueden percibir los parados de ente 30 y 45 años sin cargas familiares.
Tocate los güebos !!! es que nosotros no comemos y pagamos hipoteca igual ???
Me cago en ZP y to su casta.
Joder, lo que no entiendo es como no quemamos el congreso con todos dentro ya. Que hacen los sindicatos ?
duquesito escribió:No la pueden percibir los parados de ente 30 y 45 años sin cargas familiares.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Justo los mas necesitados... es decir, mas que los menores de 30 sin cargas familiares. ¿Aquí a quien ponen para pensar?
MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Yo también estoy en contra de esta ayuda,
semerjet escribió:Este gobierno da asco sinceramente y ha perdido toda credibilidad, y no solo a nivel nacional, sino internacional.
Dijeron claramente que mantendrian la ayuda si el paro seguia por encima de un %, y no lo han cumplido.
Depressed Osaka escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Llevo 3 años y 2 meses buscando trabajo DE LO QUE SEA, incluso de mozo de almacén, y lo único que he encontrado ha sido de comercial que no solo es una puta mierda si no que además no te cuenta como trabajo y por lo tanto no cotizas. ¿Crees que con 2 años basta para buscar trabajo? ¡Alma cándida! ¡Si a estas alturas no hay trabajo para nadie!
kansino4 escribió:Creo que el proximo 29 de septiembre hay una huelga general.
Melkorian escribió:Depressed Osaka escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Llevo 3 años y 2 meses buscando trabajo DE LO QUE SEA, incluso de mozo de almacén, y lo único que he encontrado ha sido de comercial que no solo es una puta mierda si no que además no te cuenta como trabajo y por lo tanto no cotizas. ¿Crees que con 2 años basta para buscar trabajo? ¡Alma cándida! ¡Si a estas alturas no hay trabajo para nadie!
Esta la cosa muy chunga incluso ahora que se supone que hay mas contratacion, ami ya me han dicho que en septiembre o me bajan a 20 horas semanales o a la calle... y en octubre a saber, hay que tragar con lo que te den, sobre todo si no te alcanza ni para la ayuda.
).maponk escribió:kansino4 escribió:Creo que el proximo 29 de septiembre hay una huelga general.
Hay una pantomima de los abrazafarolas y estomagos-agradecidos de los sindicatos...
antisocial88 escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
justo de eso trabajaba yo antes de la "crisis", había trabajo a cascoporro. Nunca estube más de 2 semanas parado durante 10 años. Ahora llevo en paro año y medio, y la única solución que veo a la vista es formarme en algo diferente, y huir de Espiña.
bonardi escribió:Y aun así me toca dar dinero en la casa donde vivo (150 porque no están para mantener a vagos y se quejan), pagar el móvil (30, 2 líneas con consumo mínimo) e internet (80) y cada mes quitarme 100 euros para poder pagarme el seguro del coche... ves a ver el dinero que me queda, sí, 180 euros para "ahorrar para la casa).
me sorprende... MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Chomi escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Yo no entiendo como la gente no se cansa de decir siempre estas gilipolleces. O hacen copy&paste por todos los foros y es por llevar la contraria y joder, o si opinan realmente eso es que tienen un problema muy grave, y ya me da hasta pena. Creerse eso que dices es el primer paso a ser un pelele mas que escucha algo en la panaderia y lo usa para sentar catedra.
Cajero.... Teniendo en cuenta que menos el Mercadonna el resto de almacenes solo contrata mujeres, ya excluyes a un porcentaje grande de la situacion.
Mozo de almacen...jajajajaja, si cuando voy al INEM es uno de los trabajos que mas pide la gente joven!!!!Precisamente porque piensan eso, que poca gente pedira mozo de almacen, y luego claro, a esperar y esperar. Es mas, de mis amigos, 4 trabajan de mozo de almacen... mas de 3 años, claro.
pitt escribió:Chomi escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, 2 años de paro + 6 meses de ayudas ¿que quieres que te mantenga el gobierno toda la puta vida o que? Alargando ayudas y ayudas hasta los 65 y luego nos retiramos? Vamos no me jodas, en 2 años y medio tiene que bastar para encontrar un curro, lo que pasa es que los españoles somos muy señores y no nos queremos rebajar a trabajos "no tan dignos" como mozo de almacen, basurero, reponedor, cajero, lo que sea...
Yo no entiendo como la gente no se cansa de decir siempre estas gilipolleces. O hacen copy&paste por todos los foros y es por llevar la contraria y joder, o si opinan realmente eso es que tienen un problema muy grave, y ya me da hasta pena. Creerse eso que dices es el primer paso a ser un pelele mas que escucha algo en la panaderia y lo usa para sentar catedra.
Cajero.... Teniendo en cuenta que menos el Mercadonna el resto de almacenes solo contrata mujeres, ya excluyes a un porcentaje grande de la situacion.
Mozo de almacen...jajajajaja, si cuando voy al INEM es uno de los trabajos que mas pide la gente joven!!!!Precisamente porque piensan eso, que poca gente pedira mozo de almacen, y luego claro, a esperar y esperar. Es mas, de mis amigos, 4 trabajan de mozo de almacen... mas de 3 años, claro.
Para que lo entiendas:
Edad: 23Ocupación: Bueno... Pues intentando aprobar unas cuantas en la uni
INTENTANDO
pues no creo que tenga mucha idea de lo que es buscar trabajo ultimamente
adrianoff escribió:duquesito escribió:acaban de decir en a3 noticias que viene con truco.
No la pueden percibir los parados de ente 30 y 45 años sin cargas familiares.
Tocate los güebos !!! es que nosotros no comemos y pagamos hipoteca igual ???
Me cago en ZP y to su casta.
Joder, lo que no entiendo es como no quemamos el congreso con todos dentro ya. Que hacen los sindicatos ?
"Yo por un sueldo, ma-to".
Vagabond escribió:En lo único que coincido es que lo suyo no sería dar ayudas. Lo suyo sería crear empleo, que la gente salvando cuatro casos que todos conocemos, lo que quiere en general es trabajar y sentirse útil. No ver como su familia y su mundo se viene abajo mientras uno se siente como un inútil buscando por donde mendigar ayudas.
Adris escribió:Por cierto, alguien piensa hace huelga en Sept?. Por mi parte le darán por culo e iré al curro. Iré en bus claro está, porque sino habrá algún hijo de puta que se dedique ir rompiendo lo que no es suyo, y entonces tendré que sacar el bate del coche.
Me darán mucha pena esas perosnas que si hagan huelga creyendoq ue están haciendo algo.
Putos sindicatos de mierda, porque son una mierda... a buenas horas se movilizan. En Junio en Junio, no mira, ponla en Julio que me pilla mal esas fechas... pues por mi la ponia en Sept... pos venga... ahi ardais cabrones.
Xavisu escribió:bonardi escribió:Y aun así me toca dar dinero en la casa donde vivo (150 porque no están para mantener a vagos y se quejan), pagar el móvil (30, 2 líneas con consumo mínimo) e internet (80) y cada mes quitarme 100 euros para poder pagarme el seguro del coche... ves a ver el dinero que me queda, sí, 180 euros para "ahorrar para la casa).
Yo lo que no entiendo es como cobrando 540€ al mes, pagas dos lineas de movil con consumo minimo, cuando hay compañias que no tienen consumo minimo, internet 80€, joder... son 30€ mas de lo que pago yo por 20Mb, y 1200€ de seguro al añome sorprende...