[Sugerencia] Plantilla "Hilo oficial" para multiplataforma

Actualmente solo se puede poner un hilo oficial en cada artículo del wiki, se podría crear una plantilla para cada plataforma (una de 360, otra de PS3 y otra de PC).
darkrocket escribió:Actualmente solo se puede poner un hilo oficial en cada artículo del wiki, se podría crear una plantilla para cada plataforma (una de 360, otra de PS3 y otra de PC).

Esa es una gran idea :) !!, pero claro, en el artículo deberían tener constancia las diferentes versiones del juego para poder enlazar a cada hilo, si esto se realizara la sugerencia enriquecería bastante la información ;)
Yo creo que sería más fácil enlazar 1 artículo a 3 hilos diferentes, porque es absurdo tener varios artículos del mismo juego.
Abesol escribió:Yo creo que sería más fácil enlazar 1 artículo a 3 hilos diferentes, porque es absurdo tener varios artículos del mismo juego.

A lo que me refiero es a la plantilla {{Hilo oficial}} que se pone en el artículo. Ahora solo pone: "Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.".

Y yo opino que sería lógico crear una plantilla multiplataforma, para que quede así: "Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial: PlayStation 3, Xbox 360, PC...".
Ah vale, había entendido mal.

Pues al verdad es que es una muy buena idea, se debería hacer. [beer] Veamos si se puede hacer
4 respuestas