Comision de mantenimiento : 0,00 semestral excepto para aquellas cuentas que no hayan registrado movimiento contable alguno durante el perido de liquidacion, salvo los que correspondan a intereses de aportaciones obligatorias a capital y devengados por el saldo de la propia cuenta en cuyo caso sera de 9,00 semestrales
Kunshi escribió:Cualquier movimiento cuenta, un ingreso, trasferencia, un cobro, etc.
Lo que quiere decir es que si dejas dinero depositado, y te ingresan los intereses por tenerlo ahí parado, éstos no cuentan como movimiento, al igual que los cobros de interés hipoteca, etc.
Vamos, que si mientras no tengas parada la cuenta no deberían cobrarte nada. Si la liquidación es semestral, pues con un movimiento cada 6 meses debería bastar.
Kunshi
Cualquier movimiento cuenta, un ingreso, trasferencia, un cobro, etc.
Lo que quiere decir es que si dejas dinero depositado, y te ingresan los intereses por tenerlo ahí parado, éstos no cuentan como movimiento, al igual que los cobros de interés hipoteca, etc.
Vamos, que si mientras no tengas parada la cuenta no deberían cobrarte nada. Si la liquidación es semestral, pues con un movimiento cada 6 meses debería bastar.
y un
nash87
Yo uso cajamar y nunca me han cobrado nada, e incluso las transferencias a otros bancos son sin comisiones por Internet.
Mientras hagas algun movimiento de lo que sea cada 6 meses no hay problemas.
Aprovechando la coyuntura... Sabéis si me hago una segunda tarjeta de debito de una segunda cuenta de cajamar también me cobrarían alguna comisión... ?
miralo por si las moscas.