Duda con cuenta de cajamar

Comision de mantenimiento : 0,00 semestral excepto para aquellas cuentas que no hayan registrado movimiento contable alguno durante el perido de liquidacion, salvo los que correspondan a intereses de aportaciones obligatorias a capital y devengados por el saldo de la propia cuenta en cuyo caso sera de 9,00 semestrales

No me digais que lo pregunte en el banco ... el que me a atendido tenia tela........ [carcajad]

Luego les mando un email y me dice que valla a la oficina a preguntar en fin un cachondeo.....

El tema es tengo echa una cuenta en cajamar ( cuenta cte general )

Que entiende el banco como "movimiento contable" que ingrese en efectivo o reciba una trasferencia de otro banco por ejemplo ? ¿ que yo efectue una trasnferencia tambien cuenta como movimiento contable ? [comor?]

Lo que no me queda claro es si tengo que tener minimo 1 movimiento contable al mes o 1 como minimo cada 6 meses para que no me cobren los 9 euros.

A ver si sabeis como va el tema.

[bye]
Cualquier movimiento cuenta, un ingreso, trasferencia, un cobro, etc.

Lo que quiere decir es que si dejas dinero depositado, y te ingresan los intereses por tenerlo ahí parado, éstos no cuentan como movimiento, al igual que los cobros de interés hipoteca, etc.

Vamos, que si mientras no tengas parada la cuenta no deberían cobrarte nada. Si la liquidación es semestral, pues con un movimiento cada 6 meses debería bastar.
Kunshi escribió:Cualquier movimiento cuenta, un ingreso, trasferencia, un cobro, etc.

Lo que quiere decir es que si dejas dinero depositado, y te ingresan los intereses por tenerlo ahí parado, éstos no cuentan como movimiento, al igual que los cobros de interés hipoteca, etc.

Vamos, que si mientras no tengas parada la cuenta no deberían cobrarte nada. Si la liquidación es semestral, pues con un movimiento cada 6 meses debería bastar.

eso mismo tenía yo entendido de cajamar...
Kunshi
Cualquier movimiento cuenta, un ingreso, trasferencia, un cobro, etc.

Vamos que mientras yo ingrese dinero mediante transferencia desde otro banco o en efectivo en la oficina, y haga transferencias a otras cuentas al menos una vez cada 6 meses no se aplica la comision de 9 euros,

pues perfecto, si por algun motivo la tengo parada, pues desde mi otra cuenta ingreso algo y ya cuenta como movimiento contable.

Pues muchas gracias amigo Kunshi muy amable te debo 1 [beer] y un [fumando]

PD : el tio de cajamar es el tio mas borde que he visto en mi vida en un banco, pero necesitaba una cuenta alli para agilizar el tema de pagos y pedidos.

A ver si hay suerte y no se lian a meterme comisiones por la cara por que entonces yo se de uno que se pira de cajamar.

[bye]
Yo uso cajamar y nunca me han cobrado nada, e incluso las transferencias a otros bancos son sin comisiones por Internet.

Mientras hagas algun movimiento de lo que sea cada 6 meses no hay problemas.
Aprovechando la coyuntura... Sabéis si me hago una segunda tarjeta de debito de una segunda cuenta de cajamar también me cobrarían alguna comisión... ?
nash87

Yo uso cajamar y nunca me han cobrado nada, e incluso las transferencias a otros bancos son sin comisiones por Internet.

Mientras hagas algun movimiento de lo que sea cada 6 meses no hay problemas.

Pues gracias nash87 por confirmarmelo [oki]

Aprovechando la coyuntura... Sabéis si me hago una segunda tarjeta de debito de una segunda cuenta de cajamar también me cobrarían alguna comisión... ?

Al leer segunda entiendo que ya tienes una cuenta... con lo cual puedes pedir una tarjeta asociada a esa segunda cuenta ( serian 2 cuentas con 2 numeros distintos de cuenta y 2 tarjetas con numeracion distinta ) a si que puedes pedirla sin problemas, ahora para que no te cobren comision tienes que usar la tarjeta.

Aunque tambien puedes tener 2 tarjetas asociadas en una misma cuenta.

La verdad que la informacion de la pagina web es una mierda y luego vas a preguntar y te toca el tio borde que no sabe o no quiere saber nada y te da largas.

Si tienes el contrato a mano [rtfm] miralo por si las moscas.

Yo de momento no voy a pedir tarjeta por que ya tengo visa de otro banco.

Gracias por las respuestas [oki]

[bye]
6 respuestas