Corpse_Grinder escribió:vale ahora si he komprendido

, y si me he dado el trabajo de leer, pero komprenderas tambien ke al ser noob no manejo todos los terminos e incluso konfundo algunos, por eso pedi ke no fuera kon tanto tecnicismo.
kizas para ti, tu primera respuesta no tenia tanto tecnicismo, pero tu ya komprendes el tema por eso no lo ves komplikado ni kon tenicismos, ya ke estas akostumbrado hace mucho mas tiempo ke yo a leer sobre el tema, son años de diferencia si te fijas bien donde dice fecha de registro, komo kien dice eres todo un erudito y klaro esta ke yo no, creeme ke para un iniciado ke ni sikiera hizo su JTAG (se lo hicieron) es un poko mas komplikado.
volviendo al tema hablaste de EJECT, eso no lo he leido en ninguna parte komo es ke la inicio de esa forma?
salu2 y respetos.
... Tengo la 360 desde Enero... me compré la consola exclusivamente para hacerle el JTAG, y en ningún momento tuve dudas sobre terminología tras leer detalladamente la documentación ofrecida... así que mucho no has debido de leer... y más me lo aclaras indicando que en ninguna parte has leido lo de arrancar la consola pulsando EJECT para arrancar el XELL porque está claramente expuesto en la GUIA del EXPLOIT:
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 así como en otros POSTS...
Si vas leyendo, verás que llegas al apartado del XELL... ahi es donde verás lo que te he comentado... si la arrancas con el EJECT y tienes una versión de Freeboot "arcaíca" aparecerá un titulo mostrando algo tipo Free60 seguido de la carga del XELL, si tienes XBR3 o superior aparecerá directamente el XELL o XELLOUS (sin ese texto). Indicas que tienes 8955, así que como te he dicho es probable que tengas XBR3.
Para cargar el XELL, en realidad no tiene ninguna dificultad, con la consola apagada pulsa el EJECT y deja que la bandeja SALGA del todo (no la cierres hasta que haya cargado una pantalla azul) y verás que la consola arranca el XELL/XELLOUS en lugar del dash de M$.
El XELL/XELLOUS no es compatible con la señal digital, es decir, si tienes la 360 conectada vía HDMI no se mostrará el XELL, para verlo deberás conectarla o por componentes o por señal RCA (Rojo, Blanco, Amarillo) o (creo) que por VGA.
De igual manera es indiferente si tienes un freeboot antiguo o un XBR, deberías actualizar al nuevo Freeboot 0.032 + Dashlaunch 1.0 de igual manera si quieres tener la consola "actualizada" con lo más actual.
Y por favor, insisto en que uses los hilos oficiales para plantear tus dudas (si leyendo el hilo previante no quedan ya resueltas)... este hilo "debería" de tener los días contados, asi que para que te sea más comodo postea según corresponda en los hilos oficiales.
P.D.: Igualmente toda esta información te la tendrían que haber dado en la TIENDA a la cual les pagaste por la instalación del JTAG. Además de que también deberían de haberte dado un backup de tu NAND y de la información de esta (KV, Config, CPU-KEY, DVD-KEY)...