Alguien me ayuda con un problema de Quimica?

Hola!, Pues estaba estudiando y haciendo el examen final de quimica que debi de aprobar en su momento ¬¬ y me veo que el ultimo ejercicio, no tengo ni idea de hacerlo se cuando me dan solo una cantidad a reaccionar pero cuando me dan dos no se si sumarlos o hacerlos individualmente, por eso me preguntaba si alguien podria contestarme porfavor.

Imagen

Muchas Gracias por adelantado enserio!!
Primero ajusta la reacción. A continuación calcula el peso molecular de todos los participantes de la reacción y el número de moles de los reactivos de los que te dan los gramos. Cuando sepas los moles, calcula el reactivo limitante (el que menor número de moles te de respecto al ajuste de la reacción) y considera que ese reactivo se consume totalmente. Así ya sacas todo lo demás.

Por cierto, esto es muy muy básico.
Uy uy uy, pero si esto es facilismo, esto es de la ESO por lo menos. Como dice el compañero lo primero de todo es ajustar, luego calculas la masa molecular, sacas cual es el limitante, y a usar las formulas de molaridad, sacar el %, etc. No tiene mas.

Un saludo.
Te cuento mi experiencia con química hasta el final de este curso 1 de bach no daba pie con bola en esta materia

resultado?llegue a los finales del 3 trimestre sin puta idea de hacer las cosas.
Estudia un poco(aunque sean 15 min) cada dia lo que deis en clases y pasaras de sacar 5 o suspender a los notables y excelentes.

A mi me funciono Imagen
animos :P
(mensaje borrado)
5 respuestas