› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JacintoCinete escribió:SATURN: Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT, Sonic R
ryo hazuki escribió:PSX y con mucha diferencia.Saturn tubo poco tiempo para poder demostrar algo, y muchos de los mejores juegos de psx salieron despues de la muerte de saturn.N64....en fin, no digo nada
Chon27 escribió:ryo hazuki escribió:PSX y con mucha diferencia.Saturn tubo poco tiempo para poder demostrar algo, y muchos de los mejores juegos de psx salieron despues de la muerte de saturn.N64....en fin, no digo nada
¿Por qué exactamente?
A mí es un género que no me fascina, pero me gusta, pondré mi favorito en las categorías que he probado:
¿El Hydro Thunder no salió en PSX? Me suena que si.
oscx7 escribió:JacintoCinete escribió:SATURN: Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT, Sonic R
y este tambien (Mi juego favorito de coches)
estoybien escribió:Siendo objetivos por cada un wipeout, ridge racer, colin mcrae, juegos de motos, juegos de karts, need for speeds, formula 1, v-rally, destruction derby, tipo gran turismo, arcades en general o lo que se te ocurra que hay en la competencia... psx tiene de 2 a 5 de cada, es la aplastante ganadora en ésta comparativa.
Siendo subjetivo: daytona usa y sega rally están entre mis juegos favoritos y los veo a años luz del resto... sin ia's guarras, sin relleno, sin circuitos genéricos, una jugabilidad mucho más meditada que la media, con buenas referencias de tiempos, sensaciones de peso, intensidad y velocidad excelentes y apremio al jugador experienciado (control, conocimiento, transmisión manual y técnica) que cuando los controlas te sientes dios. Yo éstos no los cambio por nada del mundo, no me compensa.
JacintoCinete escribió:Eso es lo que me ocurrió a mí desde el principio de aquella generación...
Pero corrige también los de la 64 y los de la saturn que sobran, no solo los que convienen. Ok, vamos a rehacer las listas teniendo en cuenta sólo juegos de lucha 3d:ryo hazuki escribió:Yo precisamente, ni al virtual on, ni al UFC les meteria como juegos de lucha, porque uno es arcade y el otro deportivo.Si metemos el UFC, metemos los de boxeo y lucha libre, que en n64 hay un porron.Y el psichic force, 3D, 3D, no se yo, me recuerda mas a los dragon ball de SNESConclusion, en N64 hay mas de lucha que en Dc, pocos pero hay mas (creia que en Saturn habia mas) aunque realmente con el soul calibur y DOA2 hubiera bastado
estoybien escribió:
Siendo subjetivo: daytona usa y sega rally están entre mis juegos favoritos y los veo a años luz del resto... sin ia's guarras, sin relleno, sin circuitos genéricos, una jugabilidad mucho más meditada que la media, con buenas referencias de tiempos, sensaciones de peso, intensidad y velocidad excelentes y apremio al jugador experienciado (control, conocimiento, transmisión manual y técnica) que cuando los controlas te sientes dios. Yo éstos no los cambio por nada del mundo, no me compensa.