¿Por qué la mayoría somos tan malas personas? (va de toros)

bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sé que en un foro como este lleno en la actualidad de generación de los 90 o finales de los 80 con mentalidad urbanita/pueblerina odia y repele todo lo referente a "la fiesta nacional", sí, lo sé, hay de todo blao blao, pero es la tónica predominante porque lo que se lee por aquí hay cosas que igual no son ilegales pero desde luego que si las dices en "público" te desprecian de por vida.

Pero por eso mismo "critico" esto, uno dice que se alegra que un toro pille a un torero o que salte del coso hasta el público y empiece a "atoponar" a todo cristo y lo dice en el "anonimato" de internet o COMO MUCHÍSIMO, se reunirá con un grupo de ANTI TAUROMAQUIA (que NO antitaurinos y los periodistas deberían tomar ejemplo de como utilizar el diccionario en vez de leerse tanto libro en la carrera) donde a fin de cuentas, "el populacho" lo despreciará.

SIN EMBARGO, la gente pagaba por ir a ver al toro RATÓN por la fama de "asesino" y que cuando a uno casi lo pillan hay un clamoroso y popular:

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!

Pero cuando ese ¡Uy! se convierte en una cogida, es un:

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

Aderezado con: ¡Me cagon la ostia!, ¡Uuuuuuuuuf!, ¡jodeeeeeer! sintiendo pena y a la vez aplaudiendo al herido que se lo llevan corriendo al hospital.

¿Por qué nadie critica esa gran hipocresía en la gente?, sí, esa del deseo de ver pillar a uno que recorta pero que cuando lo pillan grita de pánico y "dolor" sintiendo pena por esa persona.

Yo, sinceramente, no lo entiendo y peor me parece que eso está requetesocialmente aceptadísimo, sí, incluso por esos anti tauromaquia que predominan en internet y sobretodo por aquí.

Es mi opinión.
Aprende a estructurar un texto y luego pones a parir a quien quieras.
¿Mande? ¿Cualo? Esque no se te entiende nada :-?
Dios que caos de todo, no he entendido nada de nada y mira que lo he intentado.
Creo que quiere decir que le molesta que los pro-taurinos critiquen a los anti-taurinos cuando estos se alegran de que un toro pille a una persona, cuando en realidad los pro-taurinos quieren ver como el toro pilla al torero.

O algo así.
Ehh... pido el comodín de la llamada...
maponk escribió:Imagen

¿Esa serie cual es?.

No hay gente mala, hay gente anónima que puede decir lo que piensa sin temor a que le peguen una paliza.
Titomalo escribió:

¿Esa serie cual es?.

No hay gente mala, hay gente anónima que puede decir lo que piensa sin temor a que le peguen una paliza.

The Office. Es una obra maestra. Siempre se la recomiendo a todo el mundo. Es bruta.
¿Que has usado el traductor de Google? :-?
VySe escribió:
Titomalo escribió:

¿Esa serie cual es?.

The Office. Es una obra maestra. Siempre se la recomiendo a todo el mundo. Es bruta.

Voy a "comprarla" para verla, que la vi en La Sexta y me entro el gusanillo xD.
Jajajajaja!!!! En la LOGSE no enseñan del todo bien a redactar :D
Joder, mira que sois cansinos leñe!, amen de que sois como borregos o cacatuas.... ale, uno hace la gracieta y ya N post seguidos con la misma gilipollez, ¡¡¡que siiiiiii, que se ha explicado mal!!!, ¡¡¡¡que siiiiii que no se entiende bien!!!, pero con que lo diga uno basta..... si es que sois la polla.

Esto es un foro no?, la gente se expresa y pide opinion no?, si lo ha hecho mal o no se entiende, lo logico es preguntarle al autor, si tienes el minimo interes en colaborar en su post, por el sentido o matiz de su pregunta, no dar por culo uno tras otro con la coñita.

Al autor.... explicate un poquito mejor sobre lo que quieres decir.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Joder, mira que sois cansinos leñe!, amen de que sois como borregos o cacatuas.... ale, uno hace la gracieta y ya N post seguidos con la misma gilipollez, ¡¡¡que siiiiiii, que se ha explicado mal!!!, ¡¡¡¡que siiiiii que no se entiende bien!!!, pero con que lo diga uno basta..... si es que sois la polla.

Esto es un foro no?, la gente se expresa y pide opinion no?, si lo ha hecho mal o no se entiende, lo logico es preguntarle al autor, si tienes el minimo interes en colaborar en su post, por el sentido o matiz de su pregunta, no dar por culo uno tras otro con la coñita.

Al autor.... explicate un poquito mejor sobre lo que quieres decir.

Un Saludet

No me parece muy correcto defender a alguien que ha puesto a parir a taurinos, antitaurinos y periodistas de forma gratuita. Y a estos últimos además los acusa de no saber usar el lenguaje, lo que viene siendo ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Joder, es de traca.
Pues yo lo he entendido, y creo que lo que ha querido decir es que la gente es muy hipócrita, porque por internet están deseando que un toro coja al torero, y cuando van a verlo, todo el mundo se compadece de la persona a la que han pillado.

Y contestando al del mensaje, vamos a ver, no creo que los que critiquen los toros, vayan después a verlos, es decir, la gente que dice "ayyyy" cuando cogen a alguien, no es la misma que la que crítica los toros por internet.
Que mania de pensar que los antitaurinos le gusta despues ir a ver correbous, se puede estar en contra tanto de una cosa como de la otra, ojo que hay encierros, correbous que no se le hace nada al animal, bous a la mar por ejemplo, pero despues estan los vandalos de la lanza, los que les meten fuego, los que les clavan de todo, pero que mania de intentar que todo tiene que ser blanco o negro, y ademas todos pensar igual, como borregos.
Os estáis pasando ultimamente con las respuestas chorras.

Los hilos sobre toros no suelen acabar bien nunca, pero si quieres opinar sobre el tema, de momento hazlo en hilo_una-treintena-de-heridos-al-saltar-un-toro-en-tafalla_1473051
21 respuestas