Ya sé que en un foro como este lleno en la actualidad de generación de los 90 o finales de los 80 con mentalidad urbanita/pueblerina odia y repele todo lo referente a "la fiesta nacional", sí, lo sé, hay de todo blao blao, pero es la tónica predominante porque lo que se lee por aquí hay cosas que igual no son ilegales pero desde luego que si las dices en "público" te desprecian de por vida.
Pero por eso mismo "critico" esto, uno dice que se alegra que un toro pille a un torero o que salte del coso hasta el público y empiece a "atoponar" a todo cristo y lo dice en el "anonimato" de internet o COMO MUCHÍSIMO, se reunirá con un grupo de
ANTI TAUROMAQUIA (que NO antitaurinos y los periodistas deberían tomar ejemplo de como utilizar el diccionario en vez de leerse tanto libro en la carrera) donde a fin de cuentas, "el populacho" lo despreciará.
SIN EMBARGO, la gente pagaba por ir a ver al toro RATÓN por la fama de "asesino" y que cuando a uno casi lo pillan hay un clamoroso y popular:
¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!
Pero cuando ese
¡Uy! se convierte en una cogida, es un:
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
Aderezado con:
¡Me cagon la ostia!, ¡Uuuuuuuuuf!, ¡jodeeeeeer! sintiendo pena y a la vez aplaudiendo al herido que se lo llevan corriendo al hospital.
¿Por qué nadie critica esa gran hipocresía en la gente?, sí,
esa del deseo de ver pillar a uno que recorta pero que cuando lo pillan grita de pánico y "dolor" sintiendo pena por esa persona.
Yo, sinceramente, no lo entiendo y peor me parece que eso está requetesocialmente aceptadísimo, sí, incluso por esos anti tauromaquia que predominan en internet y sobretodo por aquí.
Es mi opinión.