Pues en la factura no viene nada.
Estoy intentado contactar con la tienda por mail pero no me responden.
He encontrado esto en la web:
---------------------
Garantías.
Una vez hayan pasado los primeros 7 días hábiles desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a Mercado Actual, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo Mercado Actual responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Ésta viene especificada para cada producto pinchando en el fabricante, donde también podrá consultar la forma de tramitarla, con datos de contacto y direcciones. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con Mercado Actual y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante.
Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
-------
¿Como lo veis?