[N3DS] Así serán sus cartuchos

1, 2, 3
eGladiator escribió:Tampoco es para tanto, es la evolución natural:

GBA 256Mb = 32MB

NDS 2Gb = 256MB (8 veces la capacidad de GBA)

3DS = 2GB (8 veces la capacidad de NDS)


de veras
XD
buena info
Un poco antiestetico por parte de nintendo, lo suyo seria hacerle alguna muesca en el cartucho para impedir que entre de la ds actual, pero bueno algo pequeño duradero y transportable al 100% esperemos que la ds nueva tenga un buen hardware y de gusto jugar a mas del 30% del catalogo, por que en la ds hay bazofia por un tubo xd.
jose91 escribió:Un poco antiestetico por parte de nintendo, lo suyo seria hacerle alguna muesca en el cartucho para impedir que entre de la ds actual, pero bueno algo pequeño duradero y transportable al 100% esperemos que la ds nueva tenga un buen hardware y de gusto jugar a mas del 30% del catalogo, por que en la ds hay bazofia por un tubo xd.

desgraciadamente, tu comentario sobre los juegos de ds son verdad [buuuaaaa]
Pero vosotros jugais por porcentajes o por unidades.

Es que yo ya no se que pensar, y el que lo está haciendo mal soy yo. A ver si resulta que en lugar de haber comprado 15 juegos he comprado un 1% del catálogo. Seguro que sería mucho más feliz si la ds tuviese la mitad de juegos en el catálogo y yo tuviese los mismos 15. Tendría un 2%! habría jugado el doble?
que guapa la ds dorada!!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Blue escribió:Pero vosotros jugais por porcentajes o por unidades.

Es que yo ya no se que pensar, y el que lo está haciendo mal soy yo. A ver si resulta que en lugar de haber comprado 15 juegos he comprado un 1% del catálogo. Seguro que sería mucho más feliz si la ds tuviese la mitad de juegos en el catálogo y yo tuviese los mismos 15. Tendría un 2%! habría jugado el doble?

No hombre,lo has entendido mal xDDD.No se trata de que quiten la mitad y asi el porcentaje sea mas alto,se trata de que en vez de 15 buenos(el ejemplo que tu has puesto,ya se que no son 15 y es un numero a modo de ejemplo),el doble serian 30,habria mas juegos buenos,mas porcentaje....No se trata de reducir el numero total del catalogo hombre xDDDD
Blue escribió:Pero vosotros jugais por porcentajes o por unidades.

Es que yo ya no se que pensar, y el que lo está haciendo mal soy yo. A ver si resulta que en lugar de haber comprado 15 juegos he comprado un 1% del catálogo. Seguro que sería mucho más feliz si la ds tuviese la mitad de juegos en el catálogo y yo tuviese los mismos 15. Tendría un 2%! habría jugado el doble?


No quiero decir eso, creo que me has entendido mal, lo que digo es que en otras consolas se curran mas los juegos en todos los aspectos en ds un mismo lo juego lo han vendido mas de 10 veces con diferentes nombres, y la gran cantidad de buenos juegos que por tener poco publico no han salido de japon siquiera.
tony stonem escribió:
Blue escribió:Pero vosotros jugais por porcentajes o por unidades.

Es que yo ya no se que pensar, y el que lo está haciendo mal soy yo. A ver si resulta que en lugar de haber comprado 15 juegos he comprado un 1% del catálogo. Seguro que sería mucho más feliz si la ds tuviese la mitad de juegos en el catálogo y yo tuviese los mismos 15. Tendría un 2%! habría jugado el doble?

No hombre,lo has entendido mal xDDD.No se trata de que quiten la mitad y asi el porcentaje sea mas alto,se trata de que en vez de 15 buenos(el ejemplo que tu has puesto,ya se que no son 15 y es un numero a modo de ejemplo),el doble serian 30,habria mas juegos buenos,mas porcentaje....No se trata de reducir el numero total del catalogo hombre xDDDD


jose91 escribió:
Blue escribió:Pero vosotros jugais por porcentajes o por unidades.

Es que yo ya no se que pensar, y el que lo está haciendo mal soy yo. A ver si resulta que en lugar de haber comprado 15 juegos he comprado un 1% del catálogo. Seguro que sería mucho más feliz si la ds tuviese la mitad de juegos en el catálogo y yo tuviese los mismos 15. Tendría un 2%! habría jugado el doble?


No quiero decir eso, creo que me has entendido mal, lo que digo es que en otras consolas se curran mas los juegos en todos los aspectos en ds un mismo lo juego lo han vendido mas de 10 veces con diferentes nombres, y la gran cantidad de buenos juegos que por tener poco publico no han salido de japon siquiera.


Realmente creeis que el presupuesto de estos juegos se emplearía en otros? Además, muchos proyectos grandes dependen del presupuesto de estos más pequeños y muchisimas empresas pequeñas no tienen dinero para proyectos grandes y evolucionan a partir de esto.

Por eso no me preocupa que salgan los juegos que tengan que salir mientras sigan saliendo los grandes,y si estos juegos les gustan a las madres, los abuelos y los niños, mejor que mejor, que ellos también tienen derecho a jugar.
chris navi escribió:Geniales los cartuchos!


genial los cartuchos???? yo lo flipo, en serio. En que se basa lo de geniales??? en su color? en su fomra? en el estilo de las letras??? De verdad........
tony stonem está baneado por "Troll"
ajomelero escribió:
chris navi escribió:Geniales los cartuchos!


genial los cartuchos???? yo lo flipo, en serio. En que se basa lo de geniales??? en su color? en su fomra? en el estilo de las letras??? De verdad........

jajaja,me he descojonado con tu comentario,pero tienes toda la razon.
No soporto los comentarios en plan "que buena noticia","como mola" o derivados y menos este que no tiene ningun sentido.
tony stonem escribió:
ajomelero escribió:
chris navi escribió:Geniales los cartuchos!


genial los cartuchos???? yo lo flipo, en serio. En que se basa lo de geniales??? en su color? en su fomra? en el estilo de las letras??? De verdad........

jajaja,me he descojonado con tu comentario,pero tienes toda la razon.
No soporto los comentarios en plan "que buena noticia","como mola" o derivados y menos este que no tiene ningun sentido.


Supongo que diga que genial que use cartuchos ¿no?

Ventajas de cartuchos sobre soporte óptico:
- Velocidad de carga: obvio.
- Ahorro de energía: no lleva motor para girar el dvd o similar, por lo que ahorra. Y además es menos "frágil".
- Más pequeño.
- Posibilidad de almacenar datos. Con las memorias internas de las consolas no importa tanto, pero puedes llevarte tus partidas guardadas a otra consola fácilmente. Pero como digo esto sería lo de menos ahora mismo.
- Por algo el mundo está tendiendo a soportes de almacenamiento sin partes móviles (discos duros sólidos...).
- Compatibilidad con DS. Obvio.

Inconvenientes:
- Coste de fabricación mayor: visto el precio de los juegos (los de DS son más baratos que los de PSP), y el precio de las tarjetas SD... creo que la diferecnia cada vez es menor.
- ¿Menor capacidad?: hasta hace poco sí. Ahora ya... con tarjetas micro SD de 32 GB... pues casi que no.

¿Me dejo algo? Entonces, cartuchos genial. Mini-dvd, caca. Descarga digital... si es más barata genial, si no, caca.
- Coste de fabricación mayor: visto el precio de los juegos (los de DS son más baratos que los de PSP),

¿Si? Pues yo creo que valen exactamente lo mismo. Incluso los de PSP ligeramente menos. Y eso choca con los costes de desarrollo. Un caso es Metal Gear Solid Peace Walker que vale menos que Toy Story 3 de DS.

http://www.game.es/PSP/default.aspx

http://www.game.es/NDS/default.aspx

De todas formas, me alegro que sean cartuchos. Son mucho más seguros.
Ponisito escribió:
- Coste de fabricación mayor: visto el precio de los juegos (los de DS son más baratos que los de PSP),

¿Si? Pues yo creo que valen exactamente lo mismo. Incluso los de PSP ligeramente menos. Y eso choca con los costes de desarrollo. Un caso es Metal Gear Solid Peace Walker que vale menos que Toy Story 3 de DS.

http://www.game.es/PSP/default.aspx

http://www.game.es/NDS/default.aspx

De todas formas, me alegro que sean cartuchos. Son mucho más seguros.

la ultima oleada y las que vienen van a ser mas caros los de ds porque psp ya o baja o no vende pero a la salida de ambas consolas si que eran mas baratos los de ds.
Despues ya si nos ponemos exquisitos con los gastos de desarrollo seguro que ahora mismo hay algun juego de ps3 mas barato que uno de ds o psp asique eso ya es tema aparte, se esta hablando de hardware
haggenUchiha escribió:
Ponisito escribió:
- Coste de fabricación mayor: visto el precio de los juegos (los de DS son más baratos que los de PSP),

¿Si? Pues yo creo que valen exactamente lo mismo. Incluso los de PSP ligeramente menos. Y eso choca con los costes de desarrollo. Un caso es Metal Gear Solid Peace Walker que vale menos que Toy Story 3 de DS.

http://www.game.es/PSP/default.aspx

http://www.game.es/NDS/default.aspx

De todas formas, me alegro que sean cartuchos. Son mucho más seguros.

la ultima oleada y las que vienen van a ser mas caros los de ds porque psp ya o baja o no vende pero a la salida de ambas consolas si que eran mas baratos los de ds.
Despues ya si nos ponemos exquisitos con los gastos de desarrollo seguro que ahora mismo hay algun juego de ps3 mas barato que uno de ds o psp asique eso ya es tema aparte, se esta hablando de hardware

Quería decir, que el que sean cartuchos no significa que sean más caros los juegos. Los UMD son más caros y el coste de desarrollo de PSP es mucho mayor que el de DS y son más baratos.

Resumiendo, me refería a que el precio no va a subir ni bajar para 3DS, será el que a nintendo le de la gana. Puesto que sony ha demostrado que eso no tiene por que ser significativo.
¿y tendrán retrocompatibilidad los cartuchos flash? :O
tony stonem escribió:
ajomelero escribió:
chris navi escribió:Geniales los cartuchos!


genial los cartuchos???? yo lo flipo, en serio. En que se basa lo de geniales??? en su color? en su fomra? en el estilo de las letras??? De verdad........

jajaja,me he descojonado con tu comentario,pero tienes toda la razon.
No soporto los comentarios en plan "que buena noticia","como mola" o derivados y menos este que no tiene ningun sentido.


como molan sus comentarios XD [360º]
los cartuchos seguro que seran mas caros, ahora, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice paco sobre el ruido de las consolas con un cd, la ds ni se oye
Bueno, la PSP no es que se oiga, esque vibra al leer el disco xD
Xdalitogen93 escribió:¿y tendrán retrocompatibilidad los cartuchos flash? :O

han dicho que han combatido la pirateria como nunca, espero que sea verdad
baaaa, a mi me da igual la forma lo que quiero esuqe lso juegos sean buenos de verdad.

saludos
El color de todos los cartuchos será plateado o solo es la muestra? estaría bien ese color XD

Los cartuchos se ven idénticos a los de DS pero con el añadido de la pestañita esa para que nadie la meta en la DS normal, bien pensado xD
120 respuestas
1, 2, 3