Consulta por falta de watts

Hola buenas [beer] , quería consultaros una cosa y me gustaria que me respondieseis desde la experiencia si es posible... ya que no me sirven recomendaciones... no tengo dinero para arriesgar [+risas] [+risas]

Vereis, hace unos meses ya que fuí a la tienda de mi pueblo a reservar la ati radeon Hd5770 de asus, más tarde me di cuenta de que pedía una fuente de 500 watts, y la mia es la que venia con el ordenador.. de 400 watts y su ati hd4350 (yo que tengo un monitor con 1920 x 1080 como resolución natal) pues es normal que quiera cambiar la gráfica, para jugar bien a los juegos actuales...
Bueno, pues el problema como habréis visto son los 100 watts que le faltan a mi fuente para llegar a lo recomendado... pero bueno.
Tengo dienero para la gráfica.. pero para pillarme una fuente nueva... como que se me va el presupuesto. He leido cosas de gente a la que con una fuente inferior les tira perfectamente.. a otros no.
Yo quería que me comentaseis lo que hariais vosotros en mi lugar, y si alguno me puede contar alguna experiencia de algo parecido mejor que mejor. Yo, sinceramente no creo que pase nada .. pero ..... ein?

Mil gracias Eolianos! [bye]
No dices que es el resto del pc...
El problema no son los W (que también), el problema son los Amperios que da en la línea de 12v.
Modelo de la fuente? Foto?
La fuente es generica..la que venia con el pc vamos.... yo veo muchos cables que van a muchos sitios. pero no me fije en los amperios de la linea de 12 v. donde pone eso? ¿lo pondrá siendo generica?
SIendo así lo habro en un momento y te lo digo.

Gracias!
Abre la tapa lateral y mira la etiqueta de la fuente o mejor haz una foto. Pero si es genérica de las guarras yo no me atrevería.
Lo acabo de abrir, no puedo echar fotos porque no tengo cámara ni el móvil aquí, la marca es FSP.. de 400 watts... y hay una pegatina pequeña en la que sale lo sigueinte:

+ 12 14 16 18 20
+_- 22 24 26 28 30

Tendrá algo que ver?
Muchas gracias

LueGO por otra pegatina de dentro ponia una cosa así:

+5v---------------21 A
+3.3v--------------15.0 A

Podeis dcirme algo con esto?
Mil gracias :-? :-? :-?
Respuesta simple, necesitas fuente nueva. Lo recomendado es relativo, una fuente de calidad de 300-350w mueve esa gráfica de sobras.

Con una genérica a lo mucho se puede tener una 5670 que consume poquito y no es tan exquisita con los watts.

OCZ StealthXStream 500w
OCZ Modstream 500w
¿Pero no puedo probar? Es decir, ponerle la gráfica y ante cualquier fallo cambiar la fuente.. ¿o podría perjudicar a algo más?
¿Podéis decirme algo con los datos que os he dado arriba?
Muchas gracias ;)
aupikmin escribió:¿Pero no puedo probar? Es decir, ponerle la gráfica y ante cualquier fallo cambiar la fuente.. ¿o podría perjudicar a algo más?
¿Podéis decirme algo con los datos que os he dado arriba?
Muchas gracias ;)

Siendo generica, a lo mejor te hace CATAPUM y se lleva la grafica por delante, yo de ti no arriesgaria.
Si la pruebas con esa fuente, lo más seguro es que te acabe saltando algún capacitador de la gráfica, mejor compra una fuente mínimamente decente.
8 respuestas