Hola buenas
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, quería consultaros una cosa y me gustaria que me respondieseis desde la experiencia si es posible... ya que no me sirven recomendaciones... no tengo dinero para arriesgar
Vereis, hace unos meses ya que fuí a la tienda de mi pueblo a reservar la ati radeon Hd5770 de asus, más tarde me di cuenta de que pedía una fuente de 500 watts, y la mia es la que venia con el ordenador.. de 400 watts y su ati hd4350 (yo que tengo un monitor con 1920 x 1080 como resolución natal) pues es normal que quiera cambiar la gráfica, para jugar bien a los juegos actuales...
Bueno, pues el problema como habréis visto son los 100 watts que le faltan a mi fuente para llegar a lo recomendado... pero bueno.
Tengo dienero para la gráfica.. pero para pillarme una fuente nueva... como que se me va el presupuesto. He leido cosas de gente a la que con una fuente inferior les tira perfectamente.. a otros no.
Yo quería que me comentaseis lo que hariais vosotros en mi lugar, y si alguno me puede contar alguna experiencia de algo parecido mejor que mejor. Yo, sinceramente no creo que pase nada .. pero .....
Mil gracias Eolianos!