¿Pero que puta mierda es esta?

chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Lo sentimos pero has superado el límite diario de mensajes para usuarios nuevos.

Yo es que flipo :-|

OK. Pero me sigue pareciendo una putisima mierda. Sobretodo cuándo uno escribe en la zona de Off-Topic. En fin.

Iré borrando mensajes para abrir otros [sonrisa]

----------

Ahora no me dejan borrar más mensajes... ¿Será otro límite diario? [carcajad]

----------

Me la pimpla, no estaba al loro de las limitaciones que hay. Pero prefiero que me echen, a irme.
chicho terremoto escribió:
Lo sentimos pero has superado el límite diario de mensajes para usuarios nuevos.

Y cómo has posteado? [mad]
Musice escribió:

Y cómo has posteado? [mad]

Me imagino que tal y como dice, borrando mensajes anteriores....

OK. Pero me sigue pareciendo una putisima mierda. Sobretodo cuándo uno escribe en la zona de Off-Topic. En fin.

----------

con posts como estos, me da la impresión que pocos mensajes vas a seguir poniendo más.
maponk escribió:Imagen

jaja ostia que gif!! no lo habia visto nunca, y sonbre el tema de el limite, no sabia que existia, pero si es asi, tambien lo veo nomral para la gente que se haga una cuenta solo para spam, asi se evita eso de crear y poner spam por todo el foro.
la ocasion lo merece......
Imagen
menudos hilos que se abren ultimamente...solo te falto poner: URGENTE!!!! ó : A VIDA O MUERTE!!!!
(que conste que el de kinect estaba justificado)
Bueno, antes de que chapen el hilo, vamos a darle algo de sentido...

Imagen
¡¡PROTESTO!!

Acabo de llegar de trabajar... He visto de reojo a mi hermano mayor que estaba metido en el foro. Acabo de ver que no me dejan escribir más mensajes y no sé si es por algo que habrá hecho.

Espero que no me la haya liado. Os juro que me vengaré.
El rayador escribió:Bueno, antes de que chapen el hilo, vamos a darle algo de sentido...

Imagen

Está generado por ordenador, verdad? Es decir, eso no existe... por Dios... que perfección, es un arco perfecto... xD

----------

----------

Me la pimpla, no estaba al loro de las limitaciones que hay. Pero prefiero que me echen, a irme.

Si te vas cierra la puerta al salir, que se va el aire acondicionado.
Si no te gusta el foro vete por donde has venido. ;)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, que lástima de web, con lo que molaba antes ... y en la mierda en la que se esta convirtiendo por culpa de nuevos moderadores con delirios de grandeza ...
Seguidme reportando.. Estoy casi baneado. Ya apenas me carga la página.

Lo dicho, no estoy de acuerdo con estas normas.

Pero no me pienso ir simplemente por haber abierto un tema con lo que pienso.
Hombre, por muchos de los otros subforos no puedo hablar, pero al menos en misce los moderadores de aires de grandeza pocos, pocos, es más, yo muchas veces me asombro de la paciencia de Campanilla y del semidesaparecido Anonimo.
Tenías que haber estado por aquí en los tiempos de Alejo I El Fustigador en los tiempos de la moderación endurecida, ahí sí que había escabechinas a diestro y siniestro (y más que justificadas en la inmensa mayoría de los casos).
katxan escribió:Hombre, por muchos de los otros subforos no puedo hablar, pero al menos en misce los moderadores de aires de grandeza pocos, pocos, es más, yo muchas veces me asombro de la paciencia de Campanilla y del semidesaparecido Anonimo.
Tenías que haber estado por aquí en los tiempos de Alejo I El Fustigador en los tiempos de la moderación endurecida, ahí sí que había escabechinas a diestro y siniestro (y más que justificadas en la inmensa mayoría de los casos).

xD, ya te digo, que grande era alejo coño, luego se aburgueso y ya no quiere saber nada XD, pero cuando era mod de misce estabamos todos como velas [qmparto]
Dale las gracias a los trolles que aparecieron este verano poniendo imágenes y abriendo hilos por doquier.
alsoja escribió:Joder, que lástima de web, con lo que molaba antes ... y en la mierda en la que se esta convirtiendo por culpa de nuevos moderadores con delirios de grandeza ...

¿Y esto qué tiene que ver aquí? (Dejando claro que por ahora, los moderadores que conozco me parecen buena gente y no he notado a ninguno con esos delirios de los que hablas).
tony stonem está baneado por "Troll"
Marduk-360 escribió:Si no te gusta el foro vete por donde has venido. ;)

Tu que eres Hitler o que??
Deja a cada uno que proteste lo que quiera y si a los mods les parece bien o mal,ya lo decidiran ellos...Pero no vayas tan de sobrao echando a la gente Imagen
chicho terremoto escribió:¡¡PROTESTO!!

Acabo de llegar de trabajar... He visto de reojo a mi hermano mayor que estaba metido en el foro. Acabo de ver que no me dejan escribir más mensajes y no sé si es por algo que habrá hecho.

Argumento del hermano, mas viejo que el Sol. Imagen
tony stonem escribió:

Deja a cada uno que proteste lo que quiera y si a los mods les parece bien o mal,ya lo decidiran ellos...Pero no vayas tan de sobrao echando a la gente Imagen

Godwin's Law FTW!!! Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
cheibol escribió:
tony stonem escribió:

Godwin Law FTW!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Salu2

xDDD,durante un momento he estado a punto de poner Franco,pero suena mas heavy si pongo Hitler.
Shikamaru escribió:
chicho terremoto escribió:¡¡PROTESTO!!

Argumento del hermano, mas viejo que el Sol. Imagen

Lo mejor de todo es que despues va y suelta esto:
chicho terremoto escribió:Seguidme reportando.. Estoy casi baneado. Ya apenas me carga la página.

Lo dicho, no estoy de acuerdo con estas normas.

Pero no me pienso ir simplemente por haber abierto un tema con lo que pienso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
tengo un caracol que come alcalchofas
Hoygan es posible fusionar el prince of persia+assassins creed,ya que es de la misma compañia que los hace,es decir ubisoft?
Y si es asi saldria para antes de que se acabe el mundo?el 21/12/2012?Gracias y ahora cierro la puerta al salir...
1) El límite es EL MISMO para TODOS los usuarios novatos. Nadie te ha censurado, limitado o bloqueado manualmente. En el segundo post de este hilo te han dejado claro lo que ocurre y has seguido desbarrando.
2) El lugar para este tipo de cosas, aunque con un poco de educación, es Feedback
3) La web le va lenta a todo el mundo, como puedes leer aquí.
27 respuestas