me parece que el asunto no es que te denuncien sino que te encuentren culpable, hay una cosa llamada juicio,
por denuncia no echan a nadie, pero si te declaran culpable, pued a la puta calle,
yo he venido a españa, tengo mi curro, pago mis impuestos y respeto la ley, he hecho mis colas en la policia antes por la residencia y despues por la nacionalidad,
y algunas veces me jode que yo este semi puteado mientras que un tio que se ha colado en una patera o se ha venido en plan "turista" y se dedica a ganarse la vida en la economia sumergida o delinquiendo y ademas le den ayudas del gobierno ?
te aseguro que me hace pensar mucho. llamadme xenofobo o racista, pero tengo un curro decente y he hecho todo dentro de la legalidad. no me han dado ni un puto sandwich,
dicen que los immigrantes son los mas racistas a los nuevos que llegan, no es racismo, es ver como tu te has hecho todo como te han exigido y no te dan una mierda, y despues viene uno, hace todo de forma illegal, se pasa por el foro las leyes del pais, y ademas le ayudan con todo.