Terrez escribió:El 3D de toda la vida es el de las gafas.. El de nintendo como tu muevas a cierto ángulo se te va a tomar por saco el 3D... No pongamos como todo lo mejor a Nintendo y sabemos leer las "" (Comillas)
El efecto 3D se consigue mucho mejor en el de PS3, XBOX 360 y salas de cine que da igual el ángulo que tengas que lo verás perfectamente, si ponemos lo que hace nintendo en un cine te aseguro que solo lo verán bien los que estén justo en el centro, los que estén en los laterales no verán nada...
Así que informarse es bueno, así que dime que ventajas tiene.
Saludos
freelivewarrior escribió:Terrez escribió:El 3D de toda la vida es el de las gafas.. El de nintendo como tu muevas a cierto ángulo se te va a tomar por saco el 3D... No pongamos como todo lo mejor a Nintendo y sabemos leer las "" (Comillas)
El efecto 3D se consigue mucho mejor en el de PS3, XBOX 360 y salas de cine que da igual el ángulo que tengas que lo verás perfectamente, si ponemos lo que hace nintendo en un cine te aseguro que solo lo verán bien los que estén justo en el centro, los que estén en los laterales no verán nada...
Así que informarse es bueno, así que dime que ventajas tiene.
Saludos
Yo no afirmaria este tipo de cosas ais nomas in haber probado la consola que no ha salido
Ferdopa escribió:Jur...
"Una lástima que el puerto HDMI que ofrece la consola se haya quedado en la versión 1.3, un detalle que nos resulta bastante llamativo, ya que deja el interrogante de si verdaderamente el 3D llegará a la consola de Redmond."
Muchos expertos desconocen que lo que realmente sucede con las 3D y los chipsets 1.3 es que mientras todos los chipsets HDMi 1.4 están obligados a cumplir los protocolos 3D, los chipsets 1.3 no están obligados... pero eso no significa que no puedan incluirlos (todos los protocolos o una parte de ellos).
Desconozco si el chipset 1.3 de Xbox360 puede hacerlo, pero que sea un chipset 1.3 no significa per se que no pueda.
Te recuerdo que sony incluye el bluray y no se canasa de decir que su ps3 tiene 3D pero su puerto HDMI TAMBIEN ES 1.3 , y esta en su consola , xbox360 puede con las 3D
Sony, además de las demos, ha confirmado varias veces que su consola es compatible con 3D y Blu-ray 3D a 1080p.
Con Xbox360, tal y como se ve en las imágenes, parece lo mismo en juegos: que sí soporta 3D a través de su salida HDMi... aunque hay que esperar confirmación oficial.
donde llegara el "verdadero" 3D y demas sera en la proxima generacion donde seguramente este mas extendido y mas asequible , y se habra mas el negocio.
las consolas de próxima generación explotarán el 3D por una razón económica y de hardware.
Económica, porque es un nuevo mercado: los juegos en 3D son los que impulsarán la industria del ocio, más que las películas en 3D.
Y de hardware porque los requerimientos de hardware para obtener juegos 1080p en 3D a una tasa de 60 frames constantes son altísimos, incluso en PC (con un Quad Core, Windows 7 y una GTX 260-285 juegos como el Resident Evil 5 está sobre los 40-45 frames en 1080p 3D sin filtros)
Un saludo.
totemwolf escribió:El 3D de avatar no tienen nada que ver con el 3D del Batman A.A, el de Batman es el tipico 3d con gafas verde-azules, y el de Avatar es un 3D autentico como el del cine con gafas polarizadas, lo dice uno que tiene un monitor 3D. Y se ven las imagenes "saliendo de la pantalla". La consola puede, que no lo probeis no quiere decir que no pueda. Eso para los que dicen que no puede la blanquita con el 3D.
DuenDe X escribió:ojala el 3D no se implante nunca obligatoriamente, ya que es algo que no me gusta nada.
Un saludo
KChito escribió:Yo es que soy mas de la vieja escuela, rollo VR y esas cosas, para mi el 3D es un chusco de tres pares de narices
Pidarblade escribió:veo que toca cambiar a tv 3d...solo saben sacar pasta al personal
bomber360 escribió:DuenDe X escribió:ojala el 3D no se implante nunca obligatoriamente, ya que es algo que no me gusta nada.
Un saludo
Y OJALA LAS VERDUras desaparezcan del planeta debido a que a niños de todo el mundo les horroriza la idea de comerselas...¡¡
sino te gusta el tema con no pillar tele,juegos y demas gadgets conforme
yo mismo opino que el country es una musica(entre otras)que no me gusta,pero no digo que es una mierda de musica...yo con no oirla me basto..¡¡¡
saludos
MEGASONY2010 escribió:pero....¿nadie sabe de algo concreto para xbox360, juegos para las tvs3d?
JWILL19 escribió:Alguien ha probado las pelis en 3d por XBOX¿?