Renovando el pc por completo

Hola, recientemente mi ordenador a sufrido algun tipo de averia que, podiblemente se deba a la placa base, la cuestion es que aprobechando esta desafortunada situacion y k se me esta empezando a quedar corto para el uso que le doy (videojuegos, photoshop, zbrush, etc)e decidido cambiar gran parte del ordenador y que me dure, espero, otros 3 añitos como el k tenia hasta ahora, pues bien, yo actualmente tengo mas o menos esto:

Core2duo e6850 a 3ghz
Nvidia 8800gt de 512mb
una placa gigabite p35c-ds3r 775
3 discos duros de en total 1250gigas
4x1gb de ram ddr2 a 800
fuente de alimentacion bequiet de 600w
y una torre nzxt blackline con los neones azules

y tenia pensado cambiarle el procesador, placa base, grafica, ram y creo que necesitaria una fuente de alimentacion mas grande asi que habia pensado ponerle esto:

Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 - Placa Intel -> 196€
Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 -> 264€
Asus GeForce GTX465 1GB GDDR5 -> 253€
Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 -> 169€
NOX Apex 800W Modular -> 88€

que me saldria a unos 970 euros (que es o menos el presupuesto del que dispongo), que opinais vosotros del cambio ? tendria problemas de espacio dentro de la nzxt ?? me daria buenos resultados el pc ??
No esta del todo mal, pero yo me pondria una corsair 650 en vez de esa, con 650W tienes potencia de sobra y es de mejor calidad
Me ahorraria la fuente, esa bequite puede soportar sin problemas lo que le metas.
esa tarjeta gráfica NUNCA!!!!! ponte una GTX460 de 1GB (hay versión de 768MB ligeramente inferior... si juegas a 1680x1050 o menos, tb es una opción) que rinde algo más (sí, no me estoy equivocando), consume MUUUUCHO menos y se calienta MUUUUUCHO menos... incluso si ves que tal y te va ATI, puedes mirar si entra en el presupuesto una HD5850...

tb opino que la fuente te la puedes ahorrar... 600W te valen de sobra para el i7 y la GTX460 (o la HD5850)...

PD: lo mismo para el uso que lleva el PC, lo mismo te venía bien mirarte una config con Phenom II X6... por ejemplo, un 1055T (más o menos lo mismo que un 930) con una ASUS M4A890GTD Pro/USB3 y las mismas memorias que pones pero en 2x2GB (o dos kits de 2x2GB, total 8GB, aunque dudo que con 4GB vayas corto)...
Axens

Puedes tener un pc mejor. Lo que intel saque en 2011 será totalmente incompatible con esa placa no importa lo que cueste.

Para los usos que le da un X6 será mejor opción en especial con PS CS5 que aprovecha bastante bien los cores adicionales.

Asus M4A89GTD PRO -> 119€ (placa gama alta, overclockera y compatible con los AMD Zambesi de 2011)
Phenom II X6 1090T 3.2Ghz -> 280€ (en tus usos es equivalente a un i7 960)
Sapphire HD5850 Cool 1GB GDDR5 -> 279€ (más potente que una 460 1GB)
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB -> 119€
OCZ Modstream 600w -> 69€
Coolermaster Hyper 212+ -> 23€ (hasta disipa entra)
889€

Y siendo mejor equipo sale encima a menos precio. Por el mismo precio casi puede agregar otro pack de 2x2GB si usas el photoshop de manera intensiva y tener así 8GB). Si sabes overclockear el 1055T como apuntan te ahorra otros 100euros.

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=250607

Salvo que quieras meter más de 2 gráficas, más de 600w es totalmente innecesario así overclockees el proce y gráfica hasta el cielo.
gracias por responder, lo de la fuente, es k no controlo na de eso, pero si me asegurais k con la de 600w me vale pues si que podria pillarme una 5850 o una 470, pero no se cual seria mejor, aunque yo siempre e usando nvidias y no me han dado malos resultados :S
y en cuanto a lo del amd, pues lo mismo, yo siempre e manejado intel y estoy la mar de contento, es normal k lo k saquen en 2011 no valga con lo de ahora, seguro k lo de 2012 o 2013 no vale con lo de 2011, el caso es gastarnos los cuartos xD pero yo nito el pc ahora, asi k creo k al final esto....

Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 - Placa Intel -> 196

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 -> 264

Asus GeForce GTX470 1280MB GDDR5 - VGA -> 319

Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 -> 169

y digo yo, k con esto aguantare otros añitos no ?
problemas de espacio en la caja puedo tener ?? es que voy a tener que pedir las piezas a pccomponents y montarmelo yo por k en tiendas fisicas esta to mas caro.... :S
Hola a todos a ver si me podeis ayudar he montado un ordenador y le he puesto la grafica GTX 465 el monitor es el samsung syncmaster 2233 RZ, y el problema es que cuando lo enchufo todo arranca bien pero no recibo señal en el monitor vamos que no sale nada por lo tanto no puedo meterle el windows, sabeis por que puede ser?

gracias
boxing escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar he montado un ordenador y le he puesto la grafica GTX 465 el monitor es el samsung syncmaster 2233 RZ, y el problema es que cuando lo enchufo todo arranca bien pero no recibo señal en el monitor vamos que no sale nada por lo tanto no puedo meterle el windows, sabeis por que puede ser?

gracias

Cuando arranca bien te refieres a que hace el "bip" de chequeo?? (un pitido)

Si no lo hace, revisa bien la memoria ram, y las conexiones de alimentación de la gráfica y de la placa base
Ahora mismo AMD me parece una opcion mas razonable a medio plazo, la fuente dejala, no has especificado el modelo pero BeQuiet es una marca muy fiable, y si se te queda corta, ya tendrás tiempo de comprar una nueva.
boxing escribió:Hola a todos a ver si me podeis ayudar he montado un ordenador y le he puesto la grafica GTX 465 el monitor es el samsung syncmaster 2233 RZ, y el problema es que cuando lo enchufo todo arranca bien pero no recibo señal en el monitor vamos que no sale nada por lo tanto no puedo meterle el windows, sabeis por que puede ser?

gracias

Seguramente sea por la fuente de alimentacion que no tendra potencia suficiente para alimentar a la grafica, cual tienes?
10 respuestas