Bueno pues como os comento ,
me han dado un portatil para ver si lo podía reparar .. El problema es que , según me comenta el propietario , al instalar el SP2 (Vista) , al reiniciar le sale un error de una dll (concretamente l2nacp.dll) ..
El caso es que si le doy a reiniciar , no me sale nada de modo seguro , simplemente aparece una pantalla diciendo que hay un error , con dos opciones
- Iniciar normalmente --> Si doy esta opción , intenta arrancar Windows pero no carga , se queda en negro ..
- Intentar reparar --> Si doy aquí hace un chequeo y siempre se me queda en el error
0xc0190036 !! 1274 / 96488 (l2nacp.dll) Esto sale también a veces al arrancar Windows.
La verdad es que no sé que hacer , si reinstalando Windows Vista se soluciona (eso sí no sé que versión he de instalar) o si existe algún programa que se cargue desde USB o dvd/cd rom , que limpie o corrija los fallos de dll.
Según otro escaner , parece ser que hay dll huerfanas o no sé que rollos .. El problema es que no puedo arrancar Windows de ninguna manera posible ..
Por favor , a ver si alguien puede echarme una mano .
Gracias