AYUDA !! Desesperado . No arranca el Vista ..

Bueno pues como os comento ,

me han dado un portatil para ver si lo podía reparar .. El problema es que , según me comenta el propietario , al instalar el SP2 (Vista) , al reiniciar le sale un error de una dll (concretamente l2nacp.dll) ..

El caso es que si le doy a reiniciar , no me sale nada de modo seguro , simplemente aparece una pantalla diciendo que hay un error , con dos opciones

- Iniciar normalmente --> Si doy esta opción , intenta arrancar Windows pero no carga , se queda en negro ..
- Intentar reparar --> Si doy aquí hace un chequeo y siempre se me queda en el error 0xc0190036 !! 1274 / 96488 (l2nacp.dll) Esto sale también a veces al arrancar Windows.

La verdad es que no sé que hacer , si reinstalando Windows Vista se soluciona (eso sí no sé que versión he de instalar) o si existe algún programa que se cargue desde USB o dvd/cd rom , que limpie o corrija los fallos de dll.

Según otro escaner , parece ser que hay dll huerfanas o no sé que rollos .. El problema es que no puedo arrancar Windows de ninguna manera posible ..

Por favor , a ver si alguien puede echarme una mano . [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
http://www.google.com.co/url?sa=t&sourc ... RA&cad=rja

A ver si este link te ayuda en algo, alli estan las posibles causas, a mi me paso con mi pc y era un virus relacionado con este archivo, la verdad el tecnico me lo arreglo pero se que fue con esta informacion que él supo que hacer...

Se que tu tambien lo lograrás, animo y que tengas suerte..... [inlove] un abrazo
Gracias por el link pero no he podido arreglarlo.Me veo formateando el pc a las bravas.

Alguna ayuda y/o sugerencia antes de proceder al formateo del p**o ordenador???

Graciasss
;) uhmmmm, siento que no te funcionara a ti :( , sabes te apoyo con el formateo del p**o ordenador, cuando no tengo ayuda procedo a restaurar mi pc es lo unico que se hacer [ayay]

de nada, sabes que siempre estare para servirte Adol... [bye]
no formatees todavia, arranca y cuando se quede la pantalla en negro mira a ver si puedes mover el cursor del raton, si se mueve esperate entre 5-10 minutos y termina arrancando.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Ves que bien? Así te puedes hacer un carajillo mientras carga XD
¿Y no te es más fácil arrancar con un livecd de windows y comprobar si tienes spyware, malwares, rootkits y virus? Porque todo apunta a que es eso lo que tiene........
¿que pasó con el pc????? :-?

para mi que terminaste formateandolo, no veo que te haya servido ninguna de las ayudas, solo espero que el dueño no necesite la información o tenga un backup, es lo que realmente se pierde en estos casos si lo sabre yo que me he visto en unos lios con los archivos de trabajo y de casa..... :-|

Un abracito [inlove]
Bajate el recovery cd de vista. Esa es tu solución: Vista recovery disc. Con eso lo solucioné yo;)

Un saludo!
kodeone escribió:Bajate el recovery cd de vista. Esa es tu solución: Vista recovery disc. Con eso lo solucioné yo;)

Un saludo!

Mil gracias. He probado varios y sin resultados. Pero esté lo probare esta noche.

También le he pasado varios antivirus y programas varios pero sin suerte. Ya es mi último recurso. Sí no funciona lo formateo y s tomar por culo. Eso sí pinchando el hdd por usb a otro pc para recuperar datos importantes.

Gracias a todos por ayudarme. Ya os contaré como ha ido.
9 respuestas