Si, el procesador es una de las cosas que ya tengo, de ahí que use el socket 775.
La grafica se que es fresca a la par de economica energeticamente hablando, igual que el HDD de WD.
En cualquier caso quiero algo para poder jugar sin ser muy exigente, un PRO, alguna carrerita y algunos tiros, en full-HD y que se vea medio decente, actualmente tengo una 9800GTX+ pero además del consumo, hace un ruido que te cagas, de ahí cambiarla por la 5770.
Me interesaría mucho saber si a través de la gráfica puedo sacar el video y el audio al receptor AV para que éste decodifique el audio DTS, DTS-HD, 5.1, etc... por el cable HDMI.
Y respecto a las memorias RAM que tipo y a cuanta velocidad le pondrían?
Gracias.
EDITO: otra opción que estoy barajando, aunque esto sería para olvidarme de los juegos, y destinar el HTPC unicamente a reproducir videos, internet, alguna descarga y ofimatica en general, sería montarme un mini-ITX con esta configuración:
Placa Base Zotac ION ITX F, Atom330 (grafica Nvidia9400)
1 modulo de 2Gb DDR2- 800Mhz.
Caja Thermaltake Element Q con fuente de 200W
http://www.alternate.es/html/summaryListing.html?searchCriteria=element+q&cat1=020&cat2=097&cat3=000HD wester digital WD15EARS 1,5TB Green
Regrabadora Blu-Ray LiteOn 12X
Creo que con esa configuración podría reproducir HD a 1080p sin problemas, y el HDMI permite sacar imagen + sonido 7.1 por dicho cable, con lo cual podría en un futuro comprar un receptor AV y pasar el sonido a traves del HDMI.
En caso de quedarse cortito, se podría añadir una gráfica XFX 5450 Passiva, con un consumo de 19W a plena carga, y nos garantizamos la aceleración por Hardware y el sacar el sonido por el HDMI haciendo pass through.
Que tal veis esta configuración para no usar juegos? creo que el consumo del PC sería bastante bajo.