), para poder aconsejarte mejor. yoymipsp escribió:Hombre, ese procesador yo lo veo bien, pero claro, nos deberas decir su uso final y tu presupuesto (siempre repito esto), para poder aconsejarte mejor.
Eso si, yo pillaria alguna placa base buena en el foro C/V (Ya que tienes poca pasta), ya que las Asrock no es que sean la polla. Yo pillaria mejor una gigabyte o una mejor.
En cuanto al tio del foro por 85 gi... depende del uso y tal. Por 30 euros mas lo tienes nuevo, tenlo en cuenta.
Nintendork escribió:En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.
Little Anzony escribió:Nintendork escribió:En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.
La vi, pero se me va de presupuesto.... es mucha la diferencia entre ddr2 y ddr3? esque eso no lo entiendo y tampoco la diferencia de tener l3 a no tenerlo, va mas rapido entre nucleos?

yoymipsp escribió:Little Anzony escribió:Nintendork escribió:En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.
La vi, pero se me va de presupuesto.... es mucha la diferencia entre ddr2 y ddr3? esque eso no lo entiendo y tampoco la diferencia de tener l3 a no tenerlo, va mas rapido entre nucleos?
Homkbre, la diferencia son las frecuencias... y si, el procesador por el que te has interesado en C/V es mejor que el primero
Tambien hay por muy buen precio buenas placas. O sino, pon un anuncio comprando placas y pones las condiciones. Que tengas suerte
Little Anzony escribió:Little Anzony escribió:Nintendork escribió:En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.
Homkbre, la diferencia son las frecuencias... y si, el procesador por el que te has interesado en C/V es mejor que el primero
Tambien hay por muy buen precio buenas placas. O sino, pon un anuncio comprando placas y pones las condiciones. Que tengas suerte
) otro forero tiene un amd phenom 2 x4 940 black edition, me lo deja a 92gi sin garantia... pero nuevo vale 60 euros mas, que opinais? merece la pena un poco mas de dinero para el 940?