Opiniones y Recomendaciones Micro y placa.

Muy buenas compañeros eolianos, como siempre acudo a vosotros por que quiero que opineis sobre este micro http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... md159.aspx y si merece la pena pillarlo ahora. Me lo ha ofrecido otro forero a 85GI con otro disipador con garantia etc ( el disipador va a parte). Merece la pena pillarlo? o alguno mas potente? El problema esque no tengo mucho dinero... y los phenom se me van de presupuesto. Tambien quisiera la reconmendacion de una placa base ya que tengo DDR2 y he pensado en esta : http://www.pcbox.com/comprar-placa-amd- ... asr27.aspx para aprovechar mis ddr2 y despues pasarme a ddr3, me podria montar otro pc con lo que me sobra y hacer este algo mas potente. Como digo no dispongo de mucho dinero y quiero que me ilumineis jajajajaja.

Salu2, Little. Perdon por el tocho... [+risas]
Hombre, ese procesador yo lo veo bien, pero claro, nos deberas decir su uso final y tu presupuesto (siempre repito esto XD), para poder aconsejarte mejor.
Eso si, yo pillaria alguna placa base buena en el foro C/V (Ya que tienes poca pasta), ya que las Asrock no es que sean la polla. Yo pillaria mejor una gigabyte o una mejor.
En cuanto al tio del foro por 85 gi... depende del uso y tal. Por 30 euros mas lo tienes nuevo, tenlo en cuenta.
yoymipsp escribió:Hombre, ese procesador yo lo veo bien, pero claro, nos deberas decir su uso final y tu presupuesto (siempre repito esto XD), para poder aconsejarte mejor.
Eso si, yo pillaria alguna placa base buena en el foro C/V (Ya que tienes poca pasta), ya que las Asrock no es que sean la polla. Yo pillaria mejor una gigabyte o una mejor.
En cuanto al tio del foro por 85 gi... depende del uso y tal. Por 30 euros mas lo tienes nuevo, tenlo en cuenta.

Lo primero, muchas gracias por pasarte. Bien, su uso final sera pues lo normal, y poder tirar algun juego decentemente, por que por ejemplo mafia 2 tengo todos los requisitos pero claro el procesador es una "mierda" (core 2duo 1,86ghz). El colega del foro tiene la garantia y no le ha echo oc ni nada dice, asi que creo que esos 30 merece la pena ahorrarlos y pillar la placa...

Salu2, Little

Edit: tengo una ati hd4770 powercolor gddr5 512mb y 3gbs 667 ddr2, puede que me haga el famoso "cuello de botella" a la grafica mi actual procesador?, podria hacerle overcloack al athlon x4 y a las rams en caso de pillar esas? que placa barata am3 ddr2 recomendais?
En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.
Nintendork escribió:En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.

La vi, pero se me va de presupuesto.... es mucha la diferencia entre ddr2 y ddr3? esque eso no lo entiendo y tampoco la diferencia de tener l3 a no tenerlo, va mas rapido entre nucleos?
Little Anzony escribió:
Nintendork escribió:En el hilo de configs mencioné una placa que te dará más posibilidades de expansión.

La vi, pero se me va de presupuesto.... es mucha la diferencia entre ddr2 y ddr3? esque eso no lo entiendo y tampoco la diferencia de tener l3 a no tenerlo, va mas rapido entre nucleos?

Homkbre, la diferencia son las frecuencias... y si, el procesador por el que te has interesado en C/V es mejor que el primero XD

Tambien hay por muy buen precio buenas placas. O sino, pon un anuncio comprando placas y pones las condiciones. Que tengas suerte XD
yoymipsp escribió:
Little Anzony escribió:

Homkbre, la diferencia son las frecuencias... y si, el procesador por el que te has interesado en C/V es mejor que el primero XD

Tambien hay por muy buen precio buenas placas. O sino, pon un anuncio comprando placas y pones las condiciones. Que tengas suerte XD

Entonces, con ese procesador de C/V tirare bien los juegos no?
Little Anzony escribió:
Little Anzony escribió:

Entonces, con ese procesador de C/V tirare bien los juegos no?[/quote]
Si no quieres jugar a una superresolucion de 23437248x23848943 te va de sobra. ¿Un 4 nucleos a mas de 3 Ghz, y una buena arquitectura? A no ser que seas un Extreme Gamer, te va a sobrar proce. Y tienen un muy buen overclock.

OffTopic/ ¡Por fin se de que serie es el avatar de Nintendork! [+risas] [+risas]
Bueno, entonces estan bien los 2, pero pido otro consejillo (si soy soba que? [+risas] ) otro forero tiene un amd phenom 2 x4 940 black edition, me lo deja a 92gi sin garantia... pero nuevo vale 60 euros mas, que opinais? merece la pena un poco mas de dinero para el 940?
Edit: me informa de que solo soporta ddr2 y que es am2+, entonces es mas "modernillo" el otro para dar el salto al ddr3?
8 respuestas