Muy buenas a tod@s. Pues resulta que el tema de las tvs es algo que me supera y ando bastante perdido, y es por ello mis dudas...
El caso es que un colega se ha pillado una Samsung Le32c630, que me ha encantado tras probarla el otro día. Lo que más me ha gustado es el tema de la integración del TDT y, sobre todo, lo de puta madre que rula pelis, música y demás cosillas multimedia a través del USB, así que he decidido hacerme con una, a poder ser de iguales características en estos aspectos.
El problema es que, en mi caso, esta televisión la quiero para usarla un tiempo relativamente corto para las consolas (tal vez un par de meses) y, acto seguido, ponerla en la cocina y el caso es que una tv de 32 pulgadas me parece bastante grande para este fín. Había pensado en bajar a algo en torno a 19" o 20", pero el problema es que cuanto más miro y busco, más lío me hago respecto a las características que pretendo encontrar

.... Así que os pido a los muchos entendidos que parais por este subforo si, podríais por favor aconsejadme sobre qué modelo pillar manteniendo las características del modelo que mencioné arriba

En principio me gustaría que fuera Samsung también, pues siempre me ha parecido que es una muy buena marca, aunque en el caso de existir otras alternativas, por supuesto estoy abierto a ellas

.
¡Muchas gracias por anticipado!