› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Serenne escribió:Y por qué no te pones como segundo conductor?
El seguro dependerá del coche que hayas comprado, a parte de la edad y los años de carnet.
Zack_Sylburg escribió:Serenne escribió:Y por qué no te pones como segundo conductor?
El seguro dependerá del coche que hayas comprado, a parte de la edad y los años de carnet.
Me he informado en la mutua madrileña y me dicen que por mucho que el sea el titular del seguro, tienen que tomar mis datos solo, osea que con esa compañia no me voy a ahorrar nada :/
Otra cosa que me han dicho (un amigo) esque, sea el el titular y conductor principal, coger yo el coche, y, en caso de algun accidente (llevo un año conduciendo y ningun problem, solo una abolladura aparcando) llevar fotocopia de su DNI y decirle al conductor en caso de ser mi culpa que no estoy en el seguro y si no le importa hacerlo como si se hubiera chocado el titular, nose si me entendeis, un saludo!
Zack_Sylburg escribió:Ah.. pensaba que con ser solo tomador valia, pero me he informado y no es ilegal no estar en el seguro del coche, incluso al sobrepasar 25 años de edad y 2 años de experiencia te inluye aunque no estes en el seguro, o algo asi he visto, el coche es un rover 220 sd del 99 diesel 2.0 86cv, esque me gastado 1000€ en el coche, y el seguro son casi cmo 800 a 1100, y no tengo mucho dinero que digamos ya que soy estudiante, salu2