¿qué placa de consola tienes?

Encuesta
¿qué placa de consola tienes?
20%
7
37%
13
6%
2
29%
10
6%
2
3%
1
Hay 35 votos.
HDMI está baneado por "Troll"
Esta encuesta es para saber qué consola tienes según la placa que lleva.

Sólo se puede votar una vez por persona.
Si tienes dos consolas, vota por la más nueva.
Y si has tenido o tienes varias consolas, vota por el modelo más reciente.

Por ejemplo, yo he tenido una Xenon y una Falcon pero ahora tengo una Jasper, entonces voto por la más reciente, por la Jasper.

Puedes saber tu placa, a parte de por el lector y por el año de fabricación (o por si lleva o no puerto HDMI), por la fuente de alimentación que lleva.

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

por ejemplo, esto es lo que debe de poner en la pegatina de la fuente en las consolas Jasper.
Imagen
si pone 12.1V es Jasper seguro.
ya que esto es una mejora de la anterior encuesta podrias poner eleccion multiple?

yo tengo 2 xbox :p
la finalidad de la encuesta es para saber qué modelo está más extendido a fecha de hoy. :P

Sólo se puede votar una vez.

Pero por lo visto en la anterior encuesta, la slim se está vendiendo muy bien para haber salido hace poco.
zephyr, lector benq venida del sat.
saludos
placa opus dey XD
traida del sat hace un año
Mi xbox es la Slim.... digo yo... que sera la 1º opcion que has puesto xDDDD [angelito]
Zephyr con hitachi : P
HDMI deberías de permitir la selección multiple, hay personas que tienen más de una xbox 360 ahora mismo

Saludos
Tengo la VALHALLA 360 slim ^^.
Terrez escribió:HDMI deberías de permitir la selección multiple, hay personas que tienen más de una xbox 360 ahora mismo

Saludos

ya, pero así habría más confusión ¿no?

y los marcadores empezarian desde 0 otra vez.
Simplemente edita la encuesta y dale a permitir selección múltiple.

Saludos
Terrez escribió:Simplemente edita la encuesta y dale a permitir selección múltiple.

Saludos

venga vale, por pesado. XD

también he activado la casilla de que los usuarios podrán cambiar su voto, por si alguien se compra la slim u otro modelo. ;)
Lo ves como no se han puesto a cero melón... XDD

Saludos
Terrez escribió:Lo ves como no se han puesto a cero melón... XDD

Saludos

pues antes creo que si se ponian a 0. XD

Por cierto, ¿los que teneis varias xbox por qué es?
¿una para la caseta de la montaña o el chalet, una para la playa y vacaciones y la otra para el curro y la guay para casa?
¿o una es para el online y la otra para los backups porque está baneada o porque la slim no se puede flasear? XD

A mi con una me basta. Si tuviera varias me quedaba sólo con una.
Falcon V3+Jasper........ [+risas]

Elite Falcon v3 baneada y para llevarmela cuando me voy de viaje al pueblo.........
Elite Jasper Original,con su LIVE,para viciadas diversas.....y pegada con loctite al mueble.....vamos que no se cantea de ahi ni 1 mm.

Por qué no vendo la baneada?......porque para sacar dos duros,mejor me la quedo.....y asi tengo una para moverla cuando me voy de viaje,o a casas rurales......y asi no me preocupo.....y mas ahora que se vuelven a instalar los juegos en el HDD.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He empezado en el mundo de Xbox con la Slim, haber como me va, de momento super contento xD
nemesis_21 escribió:He empezado en el mundo de Xbox con la Slim, haber como me va, de momento super contento xD

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Enhorabuena. ;)
Ya hay una encuesta parecida abierta

hilo_que-xbox-360-teneis_1468143

newdreamer
21 respuestas