Una universitaria denuncia a sus padres en el juzgado para e

1, 2, 3
Suena a cachondeo... yo era el padre y por esto le quitaba toda la herencia (en este caso creo que se podría) y la echaba de casa.

Sólo hay que pensar que habrá hecho antes de tener que llegar a los tribunales.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la culpa claramente es de los padres.
acidRSD escribió:Vaya asco de hija, y de país que permite eso...

40gigabites escribió:Menos mal que no se salio con la suya, yo me pongo en el lugar  de esos padres y viendo la extorsionadora que tienen por hija dejaba toda mi herencia a una ONG.
Saludos

En España creo que aunque hagas un testamento y lo des todo a una "ONG" como dices, una parte le corresponde a la familia.

Seria cuestion de que sus padres "dilapidaran" toda su fortuna y dejarla bajo minimos, una vez fallecidos le tocaria una pequeña parte, y lo mas problabe es que le escoceria lo suyo que en vez de 20 heredase 5....y viendo lo arpia que es, se lo merece.
Saludos
40gigabites escribió:Seria cuestion de que sus padres "dilapidaran" toda su fortuna y dejarla bajo minimos, una vez fallecidos le tocaria una pequeña parte, y lo mas problabe es que le escoceria lo suyo que en vez de 20 heredase 5....y viendo lo arpia que es, se lo merece.
Saludos

Que se compren un chalet y un barco y que la hija herede la hipoteca.
Es cierto eso tambien se puede hacer, si la hija no lo sabe y no renuncia a la herencia antes de que fallezcan le cae la del pulpo con las deudas que dejen sus padres.
Saludos
El mundo está lleno de jetas, pero cuando te toca dentro de la familia sé muy bien como te sientes... es lo peor que existe.

Y lo peor es que no hay leyes ante los jetas XD.
Yo si fuese mi hija la cojia y la sentaba para hablarlo tranquilamente.
-Le preguntaira que es lo que quieres??
-800 Euros-diria (Ostiaca que le cae).
-¿Cuanto quieres?
-800 (Otra Ostiaca)
y ya veras que a los 20 minutos dice que tiene ganas de trabajar y pagarselo ella.
phamton escribió:Yo si fuese mi hija la cojia y la sentaba para hablarlo tranquilamente.
-¿Cuanto quieres?
-800 (Otra Ostiaca)
y ya veras que a los 20 minutos dice que tiene ganas de trabajar y pagarselo ella.

Si señor! La letra con sangre entra!
phamton escribió:Yo si fuese mi hija la cojia y la sentaba para hablarlo tranquilamente.
-¿Cuanto quieres?
-800 (Otra Ostiaca)

No se como esta la gente puede decir eso, por mucho que se lo merezca no se le puede pegar ostias, ya que seria contraprudecente con lo pajara que es denunciara por malos tratos y con razón.

Lo de echar a los hijos fuera de casa, lo veis muy fácil, pero no es tan facil, aunque después de los 21 años (creo que era lo maximo) no tienen obligación, no se les puede dar la patada, conque aleguen que están sin trabajo sobra.

Saludos.
Pfff a mi me lo pagaban todo mis padres, pero por mis cojones me puse a trabajar a media jornada y fines de semana, me cago en la puta, cada vez que veo gente que va a estar de fiesta todo el año sin rascarla, me arde la sangre.
La abogada del padre (pues los padres estan divorciados) ha salido hoy hablando en ETB2 y ha dicho que segun parece, cada padre acordó, pagar 300 euros, y la chica no estaba de acuerdo, por eso denunció. Vio ese resquicio legal y aprovechó.
baronluigi escribió:La abogada del padre (pues los padres estan divorciados) ha salido hoy hablando en ETB2 y ha dicho que segun parece, cada padre acordó, pagar 300 euros, y la chica no estaba de acuerdo, por eso denunció. Vio ese resquicio legal y aprovechó.

Ya me empieza a cuadrar algo mas la situación...
baronluigi escribió:La abogada del padre (pues los padres estan divorciados) ha salido hoy hablando en ETB2 y ha dicho que segun parece, cada padre acordó, pagar 300 euros, y la chica no estaba de acuerdo, por eso denunció. Vio ese resquicio legal y aprovechó.

joder con los caprichos de la ninha ami que no me dan ni un duro que me lo tengo que buscar yo todo xdd
Joder vaya hija de p...
Y luego mi novia que lleva desde mayo o mas buscando trabajo para el verano unicamente para poder pagar ella la matricula de la universidad...
Por desgracia no ha encontrado nada y esta jodidisima porque se la van a tener que pagar los padres...

Yo encima mi padre me a puesto un pleito hace un mes para dejar de pasar la pension de 250€ que le hace mensualmente a mi madre ya que: trabajo y no estudio...
Mentira...Trabajo si (un sueldo de 800€ mas o mnos...), y estudio, me estoy preparando la oposicion para la policia nacional, pago 2 carnets de conduccir a la vez, hago mensualmente todos los cursos que ofrece mi empresa (PROSEGUR), tambien estoy haciendo cursos de informatica etc etc...
Y ni una queja tu, que se meta su dinero por el ojete.

Eso si esto pasa con la tia esta y como poco le manda unos Rumanos para que le den un susto y le page mas...
Patada en el culo y a la puta rúe. Niñata mimada de los "cohones". Que se busque un curro y estudie a la vez como hice yo. Menuda payasa.
114 respuestas
1, 2, 3