Buenas compañeros EOLianos!! recurro a vosotros por que no encuentro solucion en san google.
recientemente adquiri un pc por piezas nuevo, va de puta madre pero tengo un pequeño problemilla al poner el bioshock 2 en segundo plano, resulta que mientras juego va todo de puta madre, pero al bajar el juego y poner el escritorio la imagen se pone muy "clara", mas de lo que deberia, como si se subiera el brillo solo (muy brillante, bastante molesto la verdad), vuelvo al juego y se ve perfectamente, y cuando salgo del juego el escritorio vuelve a la normalidad.
A que podria deberse esto? mi grafica es una sapphire radeon hd 5770 1gb y uso win 7.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
pd. añadir que una vez al salir del juego me salto un mensaje de "error" con los colores de windows y decia que la grafica no tenia recursos suficientes...no creo que sea mala grafica y solo me pasa con el biosock 2

estoy seguro que es problema de configuracion o algo...tengo los ultimos driver y como digo solo me ocurre con este juego...alguna idea?
edit: perdonar si no es el foro correcto si no es asi no dudeis en moverlo o decirmelo y lo abro en el lugar correcto. gracias