Problema raro de graficos

Buenas compañeros EOLianos!! recurro a vosotros por que no encuentro solucion en san google.
recientemente adquiri un pc por piezas nuevo, va de puta madre pero tengo un pequeño problemilla al poner el bioshock 2 en segundo plano, resulta que mientras juego va todo de puta madre, pero al bajar el juego y poner el escritorio la imagen se pone muy "clara", mas de lo que deberia, como si se subiera el brillo solo (muy brillante, bastante molesto la verdad), vuelvo al juego y se ve perfectamente, y cuando salgo del juego el escritorio vuelve a la normalidad.
A que podria deberse esto? mi grafica es una sapphire radeon hd 5770 1gb y uso win 7.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

pd. añadir que una vez al salir del juego me salto un mensaje de "error" con los colores de windows y decia que la grafica no tenia recursos suficientes...no creo que sea mala grafica y solo me pasa con el biosock 2 :-? estoy seguro que es problema de configuracion o algo...tengo los ultimos driver y como digo solo me ocurre con este juego...alguna idea?

edit: perdonar si no es el foro correcto si no es asi no dudeis en moverlo o decirmelo y lo abro en el lugar correcto. gracias
es normal, los juegos no estan pensados para ponerlos en segundo plano y volver al escritorio con Alt + Tab

con unos funciona y con otros da fallos de todo tipo, desde graficos hasta cuelgues.

vamos que no hay que minimizarlos, en todo caso guardas y sales del juego.
ops pues la verdad no lo sabia, soy bastante jugon de varios años y nunca tuve este problema hasta que "actualize" el hw.

Me quedo mas tranquilo entonces, me gusta mucho darme descansos para mirar EOL y demas :p. pero si me decis que es normal ya no me rayo xD perdonar las molestias y si nadie tiene mas que añadir podeis cerra el hilo.

un saludo y gracias de nuevo! [tadoramo]
jas1 escribió:es normal, los juegos no estan pensados para ponerlos en segundo plano y volver al escritorio con Alt + Tab

con unos funciona y con otros da fallos de todo tipo, desde graficos hasta cuelgues.

Y yo maldiciendo el FSX como si no hubiese un mañana cawento ...
Yo, cuando un juego me da problemas al ponerlo en 2º plano (y lo suelo hacer mucho, no paro quieto en la misma ventana xd) lo pongo en modo ventana (en vez de pantalla completa). La mayoría de los juegos lo soportan y en la mayoría de los juegos no notas diferencia (a parte de la resolución, claro).
KPY escribió:Yo, cuando un juego me da problemas al ponerlo en 2º plano (y lo suelo hacer mucho, no paro quieto en la misma ventana xd) lo pongo en modo ventana (en vez de pantalla completa). La mayoría de los juegos lo soportan y en la mayoría de los juegos no notas diferencia (a parte de la resolución, claro).

con muchos juegos se puede hacer, pero con otros no, sobre todo ya no deja volver en condiciones otra vez al juego. o se cuelgan o dan errores graficos e incluso a mi me ha llagado a pasar que despues de volver al juego (no me acuerdo que juego era) no podia guardar.

depende el juego que sea.

pero vamos que no es recomendable. y si teneis que hacerlo siempre es mejor pausar primero el juego.

le das a escape, y lo minimizas y reduces riesgos de que se cuelgue pero aun asi, puede pasar.
jas1 escribió:
le das a escape, y lo minimizas y reduces riesgos de que se cuelgue pero aun asi, puede pasar.

Correcto, antes de "salir a windows (2º plano)" mejor pausar el juego.
El problema es cuando estas en multiplayer....

Aunque si os digo la verdad, en mi portatil siempre lo hago con el fsx (graficos al maximo + fs global 2010), con el gta4... y nunca me ha fallao
Lo que hago en el caso de biosock 2 (que es el unico que me a dado problemas) es guardar la partida y poner en pausa, asi si se me cuelga (no me a pasado aun, pero por si acaso..) no hay problema.

De todas maneras probare con el modo ventana y os comentare cuando tenga un ratejo, por que la verdad es una jodienda intentar leer EOL con ese pedazo de brillo que me dejo los ojos intentando leer, anoche termine con un escozor impresionante despues de estar jugando/bajando constantemente. Soy un culoinquieto y no puedo estar todo el rato dale que te pego metiendo tiros y mas en este juego que toy todo el rato en tension, necesito un respiro xDD

edit: por cierto perdonar la ignorancia pero que es eso de "FSX"? [+risas]

Un saludo y asias por los comment!! [360º]
polipeta escribió:edit: por cierto perdonar la ignorancia pero que es eso de "FSX"? [+risas]

Flight Simulator X
Un simulador de vuelo creado por microsoft... muy bueno por cierto... tambien tienes x-plane ^^
mik0 escribió:
polipeta escribió:edit: por cierto perdonar la ignorancia pero que es eso de "FSX"? [+risas]

Flight Simulator X
Un simulador de vuelo creado por microsoft... muy bueno por cierto... tambien tienes x-plane ^^

Interesante. muchas gracias, lo probaria si no fuera por que estos juegos se disfrutan mejor con toda la parafernalia de joystick y demas :D

Saludos!
polipeta escribió:
mik0 escribió:

Flight Simulator X

Interesante. muchas gracias, lo probaria si no fuera por que estos juegos se disfrutan mejor con toda la parafernalia de joystick y demas :D

Saludos!

yo tengo un hotas, el saitek x52 para ser exacto... me salio gratis xD
mik0 escribió:
jas1 escribió:

Aunque si os digo la verdad, en mi portatil siempre lo hago con el fsx (graficos al maximo + fs global 2010), con el gta4... y nunca me ha fallao

Pues menudo portátil debes de tener, a mí con el Fraps me es imposible volver al escritorio y luego que no se quede en negro.

Y bueno, eso de que es muy bueno, sí... cuando funciona claro ¬_¬, porque para que no falle nada...

Y el X-Plane psché... ni un maldito avión decente (exceptuando el x737 y el 757/767 Freeware ese) y unas físicas que, por mucho que digan que son DIOS, a mí me da la sensación de que los aviones son de papel...

Una desgracia vamos XD.
polipeta, mira en las opciones de tu bioshock 2 si pone algo sobre el gamma, y ponlo al nivel normal (pierdes algo de brillo en el juego, por supuesto.) Por otra parte, otros juegos (ahora solo se me ocurre wow) permiten usar el "Brillo de escritorio" si activas eso, es más que probable que no tengas ningun problema en tu audaz cambio de foco en los procesos, pero eligas la opcion que eligas (excepto la opcion de no elegir :P) va a empeorar el brillo del juego
Raúl DJ escribió:
mik0 escribió:
jas1 escribió:

Pues menudo portátil debes de tener, a mí con el Fraps me es imposible volver al escritorio y luego que no se quede en negro.

Y bueno, eso de que es muy bueno, sí... cuando funciona claro ¬_¬, porque para que no falle nada...

Y el X-Plane psché... ni un maldito avión decente (exceptuando el x737 y el 757/767 Freeware ese) y unas físicas que, por mucho que digan que son DIOS, a mí me da la sensación de que los aviones son de papel...

Una desgracia vamos XD.

Tienes el 9?? te has instalado todos los DVD de los escenarios?? Vamos no me digas que sobrevolar los alpes no esta guapo... aunque con el fsx global 2010... tela eh...

Y de portatil tengo un HP G62-140ES de gama "media" (intel i3M, 4 gb ram, 5430HD...) lo que pasa esque lo tengo lo mas optomizao posible para que cuando este en un juego, no tenga NADA en segundo plano consimiendo...
Offtopic: Me resulta dificil de creer que ese portátil tire de FSX con los gráficos al máximo (autogen, tráfico aéreo y demás parafernalias), pero si es así me dan ganas de probarlo en el mío (i3, HD5650, 4GB DDR3)...
mik0 escribió:Tienes el 9?? te has instalado todos los DVD de los escenarios?? Vamos no me digas que sobrevolar los alpes no esta guapo... aunque con el fsx global 2010... tela eh...

Y de portatil tengo un HP G62-140ES de gama "media" (intel i3M, 4 gb ram, 5430HD...) lo que pasa esque lo tengo lo mas optomizao posible para que cuando este en un juego, no tenga NADA en segundo plano consimiendo...

Sí, 70 puñeteros GB para un maldito escenario que es exactamente igual estés donde estés, porque vamos, es que ni la ciudad de Vigo esta hecha, cosa que en el FSX, con 7 tristes GB sí que la tiene, además de Madrid y todas las grandes. Y bueno, ya no hablemos de campos y eso: una y otra y otra vez lo mismo en todas partes, yo no sé cómo demonios hicieron para que ocupe tanto con una resolución de las texturas tan triste y con tan poca variedad...

P.D.: Y yo tampoco me creo mucho lo de que el FSX te vaya de cine, a no ser que tengas ese procesador a 4 GHz o así XD.

P.D.2: Y siento muchísimo toda esta discusión totalmente fuera de hilo, pero es que estos simuladores ya me empiezan a poner mal del hígado.
optimizar la ram y la memoria fisica del disco duro http://max-ram-optimizer.programas.com/ . También se puede optimizar los graficos con 3d analyze
martinezmigel escribió:optimizar la ram y la memoria fisica del disco duro http://max-ram-optimizer.programas.com/ . También se puede optimizar los graficos con 3d analyze

los programas que mencionas hacen su labor? alguien que inspire mas confianza y los haya probado puede decirme si funciona?
darkpolo5 escribió:
martinezmigel escribió:optimizar la ram y la memoria fisica del disco duro http://max-ram-optimizer.programas.com/ . También se puede optimizar los graficos con 3d analyze

los programas que mencionas hacen su labor? alguien que inspire mas confianza y los haya probado puede decirme si funciona?

Yo para jugar, uso el game booster, lo que hace es, cuando le das a modo Juego, cierra los servicios inutiles de Windows que no se van a utilizar mientras juegas, cuando termina de parar los servicios, libera ram, y se minimiza. cuando terminas de jugar, le das a Modo Normal, y se vuelven a iniciar los procesos antes cerrados. Tambien lo puedes programar para que te cierre programas como messenger, actus de java y tal...
18 respuestas