Google anuncia el cierre de Wave :O

Jonathan Ive escribió:El wave es un mix entre mensajería Mail y utilidades de red social como lista de amigos

Wave NO tiene lista de amigos, usa la de Gmail. Porque Gmail SÍ tiene lista de contactos. Hotmail también. Yahoo mail también. ¿Son redes sociales?

Jonathan Ive escribió:y geoposicionamiento si mal no recuerdo.

Wave No tiene geoposicionamiento y no sé de dónde has sacado algo así.
Bou escribió:
Jonathan Ive escribió:El wave es un mix entre mensajería Mail y utilidades de red social como lista de amigos

Wave NO tiene lista de amigos, usa la de Gmail. Porque Gmail SÍ tiene lista de contactos. Hotmail también. Yahoo mail también. ¿Son redes sociales?

Jonathan Ive escribió:y geoposicionamiento si mal no recuerdo.

Wave No tiene geoposicionamiento y no sé de dónde has sacado algo así.

Desde la aplicación wave para el iPhone se puede buscar contactos wave cercanos desde tu posición con el gps, almenos a mi me deja tendré un wave especial :-|
Jonathan Ive escribió:Desde la aplicación wave para el iPhone se puede buscar contactos wave cercanos desde tu posición con el gps, almenos a mi me deja tendré un wave especial :-|

Eso no es Google Wave, es Google Buzz. Son productos diferentes [+risas]
Bou escribió:
Jonathan Ive escribió:Desde la aplicación wave para el iPhone se puede buscar contactos wave cercanos desde tu posición con el gps, almenos a mi me deja tendré un wave especial :-|

Eso no es Google Wave, es Google Buzz. Son productos diferentes [+risas]

Hostias es verdad, qué confusión más chorra xDDDDDDDDDDDDD

Sorry [+risas]
Hispalense escribió:
Bou escribió:
Hispalense escribió:jajajajaja

Yo he empezado a notar bastante ralentización a partir de ahí, no entiendo muy bien por qué te partes.

La verdad es que debería haberme explicado tras esa risa XD

A mí la Wave me parece un sistema bestial, para mí es de uso diario, tiene lo mejor de un foro pero a tiempo real y con todo lo que has puntualizado, eso se agradece mucho.

¿Por qué me río? Pues porque nosotros nos solimos pulir una wave al día más o menos, desde que lleva abierto, habremos abierto como 300 waves de entre 500-700 blips los primeros meses y unos 1000-1500 los últimos (a medida que ha ido pasando el tiempo han ido aumentando la capacidad de mensajes), vamos, que petábamos las waves XD

Seguramente estaremos en el Top1 de uso de Google Wave, imagínate lo que nos jode que cierren XD

Yo dejé de entrar a la wave por eso xDDDD que entraba con el portátil y se petaba el navegador, para mí su único defecto.

Y para hacer trabajos y proyectos compartidos en tiempo real, no tiene precio.
Google Wave, ¡ese gran desconocío! [snif] XD
Echare de menos el Wave, me era muy util para proyectos :(
Yo no entiendo una cosa. ¿El hecho de que tenga una guía de contactos lo convierte en una red social? Entonces tengo una red social en el bolsillo desde hace años y yo sin darme cuenta XD (es el móvil, si no lo habías pillado xD)
57 respuestas
1, 2