Me presento!!!

Bueno, pues resulta que soy nuevo en este foro, y me queria presentar, bueno, espero pasarmelo muy bien en este foro y descubrir alguna que otra cosilla.

Saludos!!!
Hola.

Nunca vayas a pruebas ....
Bienvenido a EOL, tu primera enseñanza: 'Cada cosa a su hilo', te vendrá bien más adelante XD

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564_s300
gejorsnake escribió:Hola.

o no volverás... oh wait!
Si en pruebas es dnd mas novatadas te vas a llevar.
Bueno como ya te han dicho "cada cosa a su hilo" y este ya dentro de poco sera un hilo muerto, te doy la bienvenida xDDD

Ya iras posteando cositas!

Salu2 [oki]
edu_mambo69 escribió:Tetas o reporte.

OGT Imagen

Bienvenido jorgvt y como ya te han dicho, cada cosa a su lugar que así te la pasaras mejor.... ya te han advertido de pruebas.... pero entre Miscelánea y el rincon ves cada cosa que Imagen ... ni hablar
Gracias por los consejos, y esque como no encontraba el hilo de presentaciones pues lo he puesto aqui, peor bueno, ahora cada cosa a su hilo. ¿¿¿Que son esas pruebas de las que hablais???
jorgvt escribió:Gracias por los consejos, y esque como no encontraba el hilo de presentaciones pues lo he puesto aqui, peor bueno, ahora cada cosa a su hilo. ¿¿¿Que son esas pruebas de las que hablais???

Pruebas --> foro_generales-pruebas_21
jorgvt escribió:Bueno, pues resulta que soy nuevo en este foro, y me queria presentar, bueno, espero pasarmelo muy bien en este foro y descubrir alguna que otra cosilla.

Saludos!!!

Imagen

Bienvenido
gejorsnake escribió:Hola.

[rtfm]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seas n00b o lo que sea como todos hemos sido (podemos rebuscar en los primeros post de cada uno Imagen xDDD) Si te lo montas bien y saber usar bien el foro y tal te lo vas a pasar bien y tienes que tener ese toque de humor eoliano que iras adquiriendo aunque algunos lo traemos de serie Imagen ya iras entendiendo con el tiempo el cachondeo que puede llegar a ser eol y lo bien que te lo pasaras y aprenderas ademas Imagen
A menos que quieras que te linchen públicamente nunca escribas:
-HOYGAN Imagen
-HAMIJOS Imagen
... hay más pero esas son las más importantes.... pero pensandolo bien... usalas... seria divertido.

Y todo mundo supone que si ahora eres eoliano debes de tener las medidas adecuadas Imagen nada de miserias y menos en el caso de que fueras mujer Imagen
NWOBHM escribió:¡Pínchatela!

Pero no a Campa, que me parece que esta saliendo con aquel que llevaba el avatar de Bender. Ya sabéis el que abrió el hilo para pedir ayuda en su conquista.
Pero...¿Estás psicologicamente preparado para ser de EOL?

Si no, acabarás en un loquero...

Avisado quedas.

Un saludo compañero.
;)

Este hilo se autodestruirá en 3, 2, 1...
Zekisoft escribió:Bienvenido a EOL, tu primera enseñanza: 'Cada cosa a su hilo', te vendrá bien más adelante XD

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564_s300
16 respuestas