Bueno, pues resulta que soy nuevo en este foro, y me queria presentar, bueno, espero pasarmelo muy bien en este foro y descubrir alguna que otra cosilla.
Si en pruebas es dnd mas novatadas te vas a llevar. Bueno como ya te han dicho "cada cosa a su hilo" y este ya dentro de poco sera un hilo muerto, te doy la bienvenida xDDD
Bienvenido jorgvt y como ya te han dicho, cada cosa a su lugar que así te la pasaras mejor.... ya te han advertido de pruebas.... pero entre Miscelánea y el rincon ves cada cosa que ... ni hablar
Gracias por los consejos, y esque como no encontraba el hilo de presentaciones pues lo he puesto aqui, peor bueno, ahora cada cosa a su hilo. ¿¿¿Que son esas pruebas de las que hablais???
jorgvt escribió:Gracias por los consejos, y esque como no encontraba el hilo de presentaciones pues lo he puesto aqui, peor bueno, ahora cada cosa a su hilo. ¿¿¿Que son esas pruebas de las que hablais???
jorgvt escribió:Bueno, pues resulta que soy nuevo en este foro, y me queria presentar, bueno, espero pasarmelo muy bien en este foro y descubrir alguna que otra cosilla.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seas n00b o lo que sea como todos hemos sido (podemos rebuscar en los primeros post de cada uno xDDD) Si te lo montas bien y saber usar bien el foro y tal te lo vas a pasar bien y tienes que tener ese toque de humor eoliano que iras adquiriendo aunque algunos lo traemos de serie ya iras entendiendo con el tiempo el cachondeo que puede llegar a ser eol y lo bien que te lo pasaras y aprenderas ademas
A menos que quieras que te linchen públicamente nunca escribas: -HOYGAN -HAMIJOS ... hay más pero esas son las más importantes.... pero pensandolo bien... usalas... seria divertido.
Y todo mundo supone que si ahora eres eoliano debes de tener las medidas adecuadas nada de miserias y menos en el caso de que fueras mujer
Pero no a Campa, que me parece que esta saliendo con aquel que llevaba el avatar de Bender. Ya sabéis el que abrió el hilo para pedir ayuda en su conquista.