MEGASONY2010 escribió:te respondo al reves, vete a una tienda que te aseguren servicio tecnico, si tu cafetera tiene un año llevala para que te la reparen, tienes derecho. pero tambien puedes comprarla, probarla y si no te gusta devolverla. en fagor tienen buenas cosas (no maravillosas) pero ningun problema de cambio de producto, en mi ciudad, repara el mismo de las neveras y siempre cambia en 2 años, al 3º un 60% del pvp 40 y 50 y despues no se arregla, se tira.
de siempre las de + cache son las de marca saeco, tienen muy buenas cosas, pero en estos tiempos tambien cosas basicas. el peso te indica un poco la diferencia en la calidad pero algo bueno de verdad sobre 200.
El cafe depende de muchas cosas, las mas vendidas en todos los tiempos ha sido nespresso, por que, aunque es mas caro el cafe (segun que cafe) es lo que te garantiza un cafe bueno siempre y si no eres muy exquisito dolce gusto. esmuy comodo.
pero con tu presupuesto, mira una superautomatica, pierde el tiempo, en buscar por ahi, echas el cafe en grano, controlas las cantidades y la presion a tu paladar, y cada dia pones la taza y al boton y listo.
Yo entiendo tu postura, pero aunque arregle una mierda, mierda seguira siendo.
Prefiro una maquina a la que yo le ponga el cafe y que tenga el mlinillo por separado, contra menos cosas automaticas mejor, porque al final todo lo que funciona automatico siempre se jode, asi que contra mas cosas tengo que hacer yo pues mejor,
Un dia prove un cafe de una ccafetera a la cual la presion del agua se la davas tu con una palanca, y te juro que ha sido el mejor cafe que he tomado en mi vida, lo que quiero decir con esto es que paso de las automaticas que le das al boton y listo, quiero una maquina manual, pero buena.
Por lo que estoy viendo creo que al final cojere esta:
http://www.coffeeitalia.fr/prodimages/s ... verbig.jpgBueno. espero alguna recomendacion mas
Gracias