Ayuda, cafetera

Buenas quiero comprarme una cafetera express, pero una que no sea de las de capsulas(las odio) vamos cafetera de las de siempre de las que se parecen a la del bar,
Que marcas me recomendais??
gracias
Con una Delonghi EC 700 irias servido. Hace muy buenos cafés sin necesidad de esas cápsulas de pijines XD
eeeeeeeeh! No son cápsulas d pijines, son de gente practica. Yo me la compre xq en casa solo tomo yo café y a las 6 d la mañana y a esas horas lo mas practico y rápido para mi es darle al botoncito.
Pero por precio d las cápsulas y la maquinita si q se escapa en comparacon con una cafetera express.
Cremissimo de Ariete. Sistema de portafiltro presurizado incomparable a cualquiera de su gama (la mia menos de 100 €, esta; http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM ). Y por el precio de 1 capsula, me hago 6 cafes. Te lo dice alguien que consume mucha cafeina, podriamos decir que adicto XD XD .

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Cremissimo de Ariete. Sistema de portafiltro presurizado incomparable a cualquiera de su gama (la mia menos de 100 €, esta; http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM ). Y por el precio de 1 capsula, me hago 6 cafes. Te lo dice alguien que consume mucha cafeina, podriamos decir que adicto XD XD .

Un saludo.

Eso es lo que necesito yo sou un adicto y lo reconozco pero como soy adicto a tantas cosas pos lo asumo como cualquier otra [jaja] [jaja]
Cafetera express ya tengo una lo malo es que ultimamente el cafe parece agua-xirri busco una cafetera buena y que dure y la verdad es que me hacen gracia esas que bienen con el molinillo al lado per el tema de tomar el cafe recien molido eso es lo mas para un buen cafetero, moler, servir y tomar, toma toma toma toma!!!!

Bueno pues eso me pongo como maximo 300 leuris asi que necesito una buiena recvomendacion, ya que no quiero pillarme mas los dedos, porque la mia me cgaste 80 leuros y no ha durado ni un año y eso que es una delongui que dicen que son buenas, pos nunca mais,,

Buenop gracias a las recomendacione pero necesito mas,

Otra cosa, hay algun sitio fiable para comprar electrodomesticos por internet????

Gracias a tod@s
te respondo al reves, vete a una tienda que te aseguren servicio tecnico, si tu cafetera tiene un año llevala para que te la reparen, tienes derecho. pero tambien puedes comprarla, probarla y si no te gusta devolverla. en fagor tienen buenas cosas (no maravillosas) pero ningun problema de cambio de producto, en mi ciudad, repara el mismo de las neveras y siempre cambia en 2 años, al 3º un 60% del pvp 40 y 50 y despues no se arregla, se tira.

de siempre las de + cache son las de marca saeco, tienen muy buenas cosas, pero en estos tiempos tambien cosas basicas. el peso te indica un poco la diferencia en la calidad pero algo bueno de verdad sobre 200.

El cafe depende de muchas cosas, las mas vendidas en todos los tiempos ha sido nespresso, por que, aunque es mas caro el cafe (segun que cafe) es lo que te garantiza un cafe bueno siempre y si no eres muy exquisito dolce gusto. esmuy comodo.

pero con tu presupuesto, mira una superautomatica, pierde el tiempo, en buscar por ahi, echas el cafe en grano, controlas las cantidades y la presion a tu paladar, y cada dia pones la taza y al boton y listo.
MEGASONY2010 escribió:te respondo al reves, vete a una tienda que te aseguren servicio tecnico, si tu cafetera tiene un año llevala para que te la reparen, tienes derecho. pero tambien puedes comprarla, probarla y si no te gusta devolverla. en fagor tienen buenas cosas (no maravillosas) pero ningun problema de cambio de producto, en mi ciudad, repara el mismo de las neveras y siempre cambia en 2 años, al 3º un 60% del pvp 40 y 50 y despues no se arregla, se tira.

de siempre las de + cache son las de marca saeco, tienen muy buenas cosas, pero en estos tiempos tambien cosas basicas. el peso te indica un poco la diferencia en la calidad pero algo bueno de verdad sobre 200.

El cafe depende de muchas cosas, las mas vendidas en todos los tiempos ha sido nespresso, por que, aunque es mas caro el cafe (segun que cafe) es lo que te garantiza un cafe bueno siempre y si no eres muy exquisito dolce gusto. esmuy comodo.

pero con tu presupuesto, mira una superautomatica, pierde el tiempo, en buscar por ahi, echas el cafe en grano, controlas las cantidades y la presion a tu paladar, y cada dia pones la taza y al boton y listo.

Yo entiendo tu postura, pero aunque arregle una mierda, mierda seguira siendo.

Prefiro una maquina a la que yo le ponga el cafe y que tenga el mlinillo por separado, contra menos cosas automaticas mejor, porque al final todo lo que funciona automatico siempre se jode, asi que contra mas cosas tengo que hacer yo pues mejor,

Un dia prove un cafe de una ccafetera a la cual la presion del agua se la davas tu con una palanca, y te juro que ha sido el mejor cafe que he tomado en mi vida, lo que quiero decir con esto es que paso de las automaticas que le das al boton y listo, quiero una maquina manual, pero buena.

Por lo que estoy viendo creo que al final cojere esta:

http://www.coffeeitalia.fr/prodimages/s ... verbig.jpg

Bueno. espero alguna recomendacion mas
Gracias
yo soy muy cafetero también, y en su día dije, cuando me independice me compro una cafetera de esas. Pero como vivo sólo finalmente uso una de las capsulitas de mis padres, pero que para una casa en que se consume "poco" café las de las capsulitas son prácticas.

Eso sí, el café de las capsulas nunca me sabe ni la mitad de bien que el café de cualquier otro dipo de cafetera convencional.
conozco ese modelo de cafetera, pero sin molinillo y la gente esta contenta, echale un ojo al modelo aroma, no tiene molinillo y es un poco mas cara, la gran direrencia es la caldera, una es aluminio y otra acero inox. (quiza sea eso por lo que pese 1.6 kg+ y sea mas compacta)

la marca tiene reconocido prestigio y experiencia en este mundo del cafe, y supuestamente es un valor añadido importante.

en cuanto a la que tienes y tal como estan las cosa igual te la cambian en el s.a.t por otro modelo, pero aunque la tires o la regales reparada, yo al menos, haria uso de la garantia por liberarme un poco de la mala leche de tirar dinero.quizas soy vengativo, pero me jode mogollon comprar algo, bueno o malo y tirarlo al año. seguro que tienes algun conocido que le vendria de perlas.

esto del cafe es la leche ja,ja, yo he encontrado un bar en el que hay una señora (entre otros) que cuando ella me hace el cafe me tomo 2 o 3 ¡¡¡que rico!!!, pero que cuando lo hace otro (hijo o marido) na que ver, seguro que te ha pasado, asique la cafetera y el cafe no son todo.

espero haberte ayudado un pelin y que, aunque te dure poco, el cafe que t hagas con la cafetera que compres te sepa muy bien.

salu2
MEGASONY2010 escribió:conozco ese modelo de cafetera, pero sin molinillo y la gente esta contenta, echale un ojo al modelo aroma, no tiene molinillo y es un poco mas cara, la gran direrencia es la caldera, una es aluminio y otra acero inox. (quiza sea eso por lo que pese 1.6 kg+ y sea mas compacta)

la marca tiene reconocido prestigio y experiencia en este mundo del cafe, y supuestamente es un valor añadido importante.

en cuanto a la que tienes y tal como estan las cosa igual te la cambian en el s.a.t por otro modelo, pero aunque la tires o la regales reparada, yo al menos, haria uso de la garantia por liberarme un poco de la mala leche de tirar dinero.quizas soy vengativo, pero me jode mogollon comprar algo, bueno o malo y tirarlo al año. seguro que tienes algun conocido que le vendria de perlas.

esto del cafe es la leche ja,ja, yo he encontrado un bar en el que hay una señora (entre otros) que cuando ella me hace el cafe me tomo 2 o 3 ¡¡¡que rico!!!, pero que cuando lo hace otro (hijo o marido) na que ver, seguro que te ha pasado, asique la cafetera y el cafe no son todo.

espero haberte ayudado un pelin y que, aunque te dure poco, el cafe que t hagas con la cafetera que compres te sepa muy bien.

salu2

En lo de que la cafetera no es todo, tienes toda la razon en el bar donde voy siempre pasa lo mismo.

Tendre en cuenta lo de la caldera de inox.

Gracias

PD. lo del sat tienes toda la razon pero como siempre que compreo algo el tiquet de compra lo he perdido y si eso pues me he quedado sin garantia, sino ya la hubiera hecho arreglar.
9 respuestas