PERCHE escribió:Yo tengo el e2420 hd desde hace ya un par de meses comprado en pc componentes , estoy muy contento con el, actualmente lo tengo por dvi al pc que es lo que mas calidad me dio, me gusta mucho el detalle de los puertos usb en el lateral del monitor comodo para no tener que estar buscando el puerto usb atras y el sonido de los altavoces es un poco lata pero tiene bastante potencia al 30 por ciento de su volumen se escuchan muy fuerte y las 24 pulgadas la verdad es que se agradecen a la vista.
macbookalu escribió:yo mi monitor lo compre en una tienda online y 0 problemas, si ves que tal comprueba que la tienda por muy online que sea, sea española, asi se tiene que acojer a las leyes españolas de garantia y demas, y te evitas problemas
azibi escribió:¿Pixmania y Acuista son españolas no?,
e4ff00 escribió:todas son recomendables, hasta que a alguno pasa algo.. ya que cada uno te contara una historia diferente...
busca alguna oferta en los centros como eci, mm, pccity.. asi podras ver el producto en vivo y cuando decides por uno, diras que te lo pruebe dalante ti (uno nuevo sin abrir) para ver que no tenga pixeles en mal estado y cosas asi...
morenu_1989 escribió:Si te vas a gastar eso de paso compratelo LED
este no es led pero hasta tiene 3d
http://www.pccomponentes.com/acer_gd245 ... hz_3d.html