¿Monitor 24 con altavoces 2xHDI y a ser posible DVI decente?

Hola, recientemente he comprado una segunda consola de videojuegos y la querria conectar a mi monitor y me encuentro con que al tener ya otra consola que tira del HDMI, ademas de mi PC conectado a DVI, mi "viejo" monitor Acer Ferrari F22 se ha quedado un poco pequeño, asi que me he decidido por comprar uno un poco mas gande de 24 pulgadas y asi tengo Full HDMI, el problema esta en que monitor comprar, me gustaria uno con altavoces para poder oir los juegos de las consolas, 2 entradas HDMI y a ser posible una DVI (aunque creo que una VGA se puede hacer DVI con un adaptador pero no estoy muy seguro) ya que la tarjeta de video de mi PC solo tiene entradas DVI.

Mirando por ahi he visto estos:

ACER PANTALLA TFT 24" WIDE S243HLBMI - http://www.pixmania.com/es/es/3867329/a ... -s243.html

BenQ E2420HD - http://www.acuista.com/x/451029-benq_e2 ... ha_tecnica

Me gustaria saber opiniones de estos monitores y de otras posibles opciones, me gustaria gastar entre 200€ y 350€ maximo pero contra mas economico mejor si cumple los 3 requisitos y tiene calidad decente : ).

¿Por otro lado el tema de compras online de monitores es una buena opcion o mejor tiendas fisicas (mas caro logicamente)?

GRACIAS POR ADELENTADO.
Yo tengo el e2420 hd desde hace ya un par de meses comprado en pc componentes , estoy muy contento con el, actualmente lo tengo por dvi al pc que es lo que mas calidad me dio, me gusta mucho el detalle de los puertos usb en el lateral del monitor comodo para no tener que estar buscando el puerto usb atras y el sonido de los altavoces es un poco lata pero tiene bastante potencia al 30 por ciento de su volumen se escuchan muy fuerte y las 24 pulgadas la verdad es que se agradecen a la vista.
yo mi monitor lo compre en una tienda online y 0 problemas, si ves que tal comprueba que la tienda por muy online que sea, sea española, asi se tiene que acojer a las leyes españolas de garantia y demas, y te evitas problemas
PERCHE escribió:Yo tengo el e2420 hd desde hace ya un par de meses comprado en pc componentes , estoy muy contento con el, actualmente lo tengo por dvi al pc que es lo que mas calidad me dio, me gusta mucho el detalle de los puertos usb en el lateral del monitor comodo para no tener que estar buscando el puerto usb atras y el sonido de los altavoces es un poco lata pero tiene bastante potencia al 30 por ciento de su volumen se escuchan muy fuerte y las 24 pulgadas la verdad es que se agradecen a la vista.

Gracias por responder, BenQ no la conozco mucho y me tira para atras que con lo que ofrece sea tan barato, ¿que tal el audio?, ¿es decente?

macbookalu escribió:yo mi monitor lo compre en una tienda online y 0 problemas, si ves que tal comprueba que la tienda por muy online que sea, sea española, asi se tiene que acojer a las leyes españolas de garantia y demas, y te evitas problemas

Gracias por responder, ¿Pixmania y Acuista son españolas no?, ¿alguien con experiencia comprando en ellas?.

¿Nada sobre el otro monitor o alternativas a estos?
azibi escribió:¿Pixmania y Acuista son españolas no?,

pixmania es de Francia..
acuista es una cadena de tiendas que ni se sabe que existen.. luego vienen facturas de empresas raras como santa barbara sl...

compre varias veces y 0 problemas (con devoluciones y RMA en estos sitios no tengo experiencia, de momento no lo necesite)..
¿Alguna tienda española recomendable?
GRACIAS
todas son recomendables, hasta que a alguno pasa algo.. ya que cada uno te contara una historia diferente...

busca alguna oferta en los centros como eci, mm, pccity.. asi podras ver el producto en vivo y cuando decides por uno, diras que te lo pruebe dalante ti (uno nuevo sin abrir) para ver que no tenga pixeles en mal estado y cosas asi...
Si te vas a gastar eso de paso compratelo LED

este no es led pero hasta tiene 3d

http://www.pccomponentes.com/acer_gd245 ... hz_3d.html
e4ff00 escribió:todas son recomendables, hasta que a alguno pasa algo.. ya que cada uno te contara una historia diferente...

busca alguna oferta en los centros como eci, mm, pccity.. asi podras ver el producto en vivo y cuando decides por uno, diras que te lo pruebe dalante ti (uno nuevo sin abrir) para ver que no tenga pixeles en mal estado y cosas asi...

Lo de que te lo prueben es un punto a favor de las tiendas "fisicas", este mio tiene un pixel muerto pero por suerte no se ve mucho ( si no sabes donde esta grrr).

morenu_1989 escribió:Si te vas a gastar eso de paso compratelo LED

este no es led pero hasta tiene 3d

http://www.pccomponentes.com/acer_gd245 ... hz_3d.html

Ese no tiene mala pinta si no fuese por que solo posee un HDMI y necesito uno con 2, el primero que puse era tecnologia LED pero sigo teniendo estas dudas:

¿Alguien sabe si un monitor con salida VGA se puede conectar a una entrada de tarjeta de video DVI?, ¿existe dicho adaptador?, ¿que puede costar?, ¿se perdera calidad de imagen?

Muchas gracias de nuevo a todos.
8 respuestas