¿¿Qué pasa con el alquiler de coches en Menorca??

Resulta que llevo 2 o 3 días intentando encontrar coche para alquilar en Menorca para la segunda quincena de agosto y no hay manera: o no hay disponibilidad o piden un precio astronómico.

Por poner un ejemplo, una de las pocas cosas que he encontrado es un coche de grupo A (tipo Chevrolet Matiz o Hyundai Atos) por 681€ por una semana Oooh

Alguien que viva en la isla de Menorca puede decirme si existe algún sitio donde alquilar un coche no cueste la mitad de un sueldo?

También he pensado en buscar a algún particular pero no lo veo claro por el tema del seguro.
Mira lo que he encontrado yo en un buscador :

Sentimos informarle que no disponemos de ningún vehículo en Menorca Aeropuerto desde 04/06/2010 hasta 03/09/2010

La verdad es que debne estar todos pillados y solo quedan los caros :S
Bielichin escribió:Resulta que llevo 2 o 3 días intentando encontrar coche para alquilar en Menorca para la segunda quincena de agosto y no hay manera: o no hay disponibilidad o piden un precio astronómico.

Por poner un ejemplo, una de las pocas cosas que he encontrado es un coche de grupo A (tipo Chevrolet Matiz o Hyundai Atos) por 681€ por una semana Oooh

Alguien que viva en la isla de Menorca puede decirme si existe algún sitio donde alquilar un coche no cueste la mitad de un sueldo?

También he pensado en buscar a algún particular pero no lo veo claro por el tema del seguro.

Buah, a mi me paso eso hace unos años, tines que reservarlos con muchos meses de anterioridad.
Al final acabe alkilando un quad juas XD
Un saludo
En esta época está caro de cojones, yo alquilé uno en Menorca hace 3 semanas y me sangraron :(

P.D. en junio alquilar un coche en Menorca te cuesta 20 € al dia...
A mi me pasó igual el año pasado. Vete olvidando.... Al final tuve que tirar de autobús [snif]

Éste año sin embargo fui para Mayo y lógicamente no tuve ningún problema amén de que los precios eran mas que razonables.

P.D.: píllate una bici [burla2]
Y si vas con el tuyo? He visto que eres de Barcelona, puedes cojer el barco con tu coche y te plantas en Menorca.
mojino360 escribió:Y si vas con el tuyo? He visto que eres de Barcelona, puedes cojer el barco con tu coche y te plantas en Menorca.

Como dice el compañero mojino mirate este enlace:
https://www.balearia.com/wps/portal/comercial

Un saludo
Hace tres años fuí de vacaciones a Menorca el 1 de Agosto y de pura casualidad pude alquilar un Chevrolet Matiz por un día pero pagué 45@ que ya en su momento me parecía una barbaridad para la mierda de coche que me daban.
capcannabis escribió:
mojino360 escribió:Y si vas con el tuyo? He visto que eres de Barcelona, puedes cojer el barco con tu coche y te plantas en Menorca.

Como dice el compañero mojino mirate este enlace:
https://www.balearia.com/wps/portal/comercial

Un saludo

Imposible, ya tengo vuelo con Aireuropa y a parte también sale por un cojón viajar 2 personas con el coche en barco.

Tendré que pasar por el aro me parece... [mamaaaaa]

Gracias a todos igualmente. [risita]
Bielichin escribió:Por poner un ejemplo, una de las pocas cosas que he encontrado es un coche de grupo A (tipo Chevrolet Matiz o Hyundai Atos) por 681€ por una semana Oooh

A eso se le llama hacer el Agosto.
Giacomo Agostin escribió:Hace tres años fuí de vacaciones a Menorca el 1 de Agosto y de pura casualidad pude alquilar un Chevrolet Matiz por un día pero pagué 45@ que ya en su momento me parecía una barbaridad para la mierda de coche que me daban.

Joder, vaya timo, 45 arrobas ya está bien para un Matiz eh?? Como se aprovechan de las fechas...
Es lo que tiene Agosto, siempre te quedara ir directamente al mostrador y pedir precio, ya que siempre hay cancelaciones y asi quedan vehículos libres
Joder, vaya timo, 45 arrobas ya está bien para un Matiz eh?? Como se aprovechan de las fechas...

¿En qué estaría pensando? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
12 respuestas