Resulta que llevo 2 o 3 días intentando encontrar coche para alquilar en Menorca para la segunda quincena de agosto y no hay manera: o no hay disponibilidad o piden un precio astronómico.
Por poner un ejemplo, una de las pocas cosas que he encontrado es un coche de grupo A (tipo Chevrolet Matiz o Hyundai Atos) por 681€ por una semana
Alguien que viva en la isla de Menorca puede decirme si existe algún sitio donde alquilar un coche no cueste la mitad de un sueldo?
También he pensado en buscar a algún particular pero no lo veo claro por el tema del seguro.
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Bielichin escribió:Resulta que llevo 2 o 3 días intentando encontrar coche para alquilar en Menorca para la segunda quincena de agosto y no hay manera: o no hay disponibilidad o piden un precio astronómico.
Por poner un ejemplo, una de las pocas cosas que he encontrado es un coche de grupo A (tipo Chevrolet Matiz o Hyundai Atos) por 681€ por una semana
Alguien que viva en la isla de Menorca puede decirme si existe algún sitio donde alquilar un coche no cueste la mitad de un sueldo?
También he pensado en buscar a algún particular pero no lo veo claro por el tema del seguro.
Buah, a mi me paso eso hace unos años, tines que reservarlos con muchos meses de anterioridad. Al final acabe alkilando un quad juas Un saludo
Hace tres años fuí de vacaciones a Menorca el 1 de Agosto y de pura casualidad pude alquilar un Chevrolet Matiz por un día pero pagué 45@ que ya en su momento me parecía una barbaridad para la mierda de coche que me daban.
Bielichin escribió:Por poner un ejemplo, una de las pocas cosas que he encontrado es un coche de grupo A (tipo Chevrolet Matiz o Hyundai Atos) por 681€ por una semana
A eso se le llama hacer el Agosto.
Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.760 mensajes desde feb 2009 en ... en ... no sé.
Giacomo Agostin escribió:Hace tres años fuí de vacaciones a Menorca el 1 de Agosto y de pura casualidad pude alquilar un Chevrolet Matiz por un día pero pagué 45@ que ya en su momento me parecía una barbaridad para la mierda de coche que me daban.
Joder, vaya timo, 45 arrobas ya está bien para un Matiz eh?? Como se aprovechan de las fechas...
BiNiAli
MegaAdicto!!!
593 mensajes desde mar 2006 en Santa Ponsa (Mallorca)