Pues eso. Antes de ayer tenia 6€, y ahora mismo, solo habiendo hecho una llamada, 2€. Los de orange son unos cabrones, aunque me imagino que todas las compañias haran lo mismo.
Para que quiero wifi, si, luego resulta que el movil te lo dan todo super bien configurado, para, que en vez de conectarte por wifi, se conecte con el 3g de orange? Y luego, de donde ha salido este sms internacional? Yo desde luego no tengo contactos en alemania para mandarles un sms. Me da por mirar mi listado de llamadas, y me sale esto:

De momento, el 3g desactivado, la conexion a internet de orange, desactivada, y el movil ya le puse el firmware oficial de nokia, nada de mierdas de orange, un nokia x6. Reclamando perdere el tiempo, porque esta claro que una conexion que he hecho, me toca pagarla, pero, te lo ponen demasiado facil para conectarte por su 3g en vez de por tu wifi. Lastima que acabara de renovar 18 meses de permanencia con fusion hace 1 semana.
Y me pregunto yo: de donde salen ese sms internacional, esas llamadas al 222, 22470, 99470...? cuando yo no he hecho ninguna de esas?