Me han volado 5€ de saldo...

Pues eso. Antes de ayer tenia 6€, y ahora mismo, solo habiendo hecho una llamada, 2€. Los de orange son unos cabrones, aunque me imagino que todas las compañias haran lo mismo.

Para que quiero wifi, si, luego resulta que el movil te lo dan todo super bien configurado, para, que en vez de conectarte por wifi, se conecte con el 3g de orange? Y luego, de donde ha salido este sms internacional? Yo desde luego no tengo contactos en alemania para mandarles un sms. Me da por mirar mi listado de llamadas, y me sale esto:

Imagen

De momento, el 3g desactivado, la conexion a internet de orange, desactivada, y el movil ya le puse el firmware oficial de nokia, nada de mierdas de orange, un nokia x6. Reclamando perdere el tiempo, porque esta claro que una conexion que he hecho, me toca pagarla, pero, te lo ponen demasiado facil para conectarte por su 3g en vez de por tu wifi. Lastima que acabara de renovar 18 meses de permanencia con fusion hace 1 semana.
Y me pregunto yo: de donde salen ese sms internacional, esas llamadas al 222, 22470, 99470...? cuando yo no he hecho ninguna de esas?
Como me alegro por tener un móvil de tarjeta...

Eso me pasaba mucho con MoviStar y estaba hasta la polla de poner reclamaciones y a los diez días, carta de MoviStar en casa diciéndome que han revisado detenidamente y que la factura esta bien.
trane escribió:Como me alegro por tener un móvil de tarjeta...

Eso me pasaba mucho con MoviStar y estaba hasta la polla de poner reclamaciones y a los diez días, carta de MoviStar en casa diciéndome que han revisado detenidamente y que la factura esta bien.

Yo tengo fusion, acabo de renovar por 18 meses mas por mi x6, no tuve ningun problema antes, antes con 10€ me sobraba para el mes y parte del otro, pero ahora esperemos que al dia siguiente de la recarga no me vuele todo el saldo [mad] [mad] [mad]

Por ahora, supongo que si la conexion de orange esta desconfigurada, el movil esta en gsm, no en 3g, y el firmware de orange cambiado por el oficial de nokia, no me volveran a llegar esos "sustos" no?
Igualmente, rallare al 470 un rato cada dia, que por pesado no me gana nadie.
adrianoff está baneado por "troll"
A mi madre le quisieron tangar los choristar 300 € de contrato, no habiendo mandado sms a ciertos numeros raros, pero no se dejo.
Debes de poder configurar el WiFi, quita todo lo que venga en Internet, sobretodo de Orange y ya está, pon 'preguntar siempre' y te debería dejar elegir siempre wifi o otro perfil (de orange por ejemplo).

Pero si te conectas con el Internet suyo, el que viene predefinido casi siempre se conectará por GSM/3G.

Bájate el Opera Mobile que es muy configurable.
Ando llamando al 470, "esta haciendo una busqueda", el teleoperador, veamos que sucede. Si por pesado me devuelven ese dinero por "gesto comercial", me siento satisfecho.
mrblackjack está baneado por "troll"
Es que hay móviles que a los 5 segundos de estar encendido empieza a chupar del 3G, sin haber configurado nada y eso que tengo una compañía no muy común...
No són listos ni nada....

Yo lo que hago es o quitarle la sim para probar ROMs o al encenderlo ir corriendo a apagar al conexión de datos.
Ami tambien me pasa eso mucho con Vodafone.

Alguien sabe como se desactiva el 3G en un N81?

EDIT: Creo que ya lo he quitado, cambiando modo dual a GSM.
Tarjeta, ese es el camino que nunca quiero abandonar.
A mi hace poco me pasó lo mismo pero con yoigo. El caso es que me cambié a un móvil con wifi y, la verdad, es que nunca me había fiado de meterme con el móvil en internet porque siempre te encuentras sorpresas de estas. Por ello, me metí para ver el saldo que tenía gastado y me encuentro con que tengo 5 euros de datos Imagen ..me puse a buscar soluciones por google y me bajé un programa para android que desactiva todas las conexiones, dejando disponible sólo el wifi. Y, de momento, ya no he vuelto a tener ningún gasto más de datos y espero que siga asi!!
Si la tienes rooteada prueba el extended controls, encontrar la apk facilmente por internet y es la solucion perfecta para desactivar la conexion a internet ya sea por 3g o gsm... Yo lo he probado porque dentro de poco me voy a Africa y no quiero llevarme sorpresas y no ha habido manera de que se conecte al internet con eso activado...
Lo de los mensajes ya es otra movida, estos de orange a veces se pasan de listos!
aguriga escribió:Si la tienes rooteada prueba el extended controls, encontrar la apk facilmente por internet y es la solucion perfecta para desactivar la conexion a internet ya sea por 3g o gsm... Yo lo he probado porque dentro de poco me voy a Africa y no quiero llevarme sorpresas y no ha habido manera de que se conecte al internet con eso activado...
Lo de los mensajes ya es otra movida, estos de orange a veces se pasan de listos!

eso de extended controls es para android, mi movil es symbian. Da igual, cambiando la contraseña de la conexion es suficiente, ya no se conectara mas.
Lo del mensaje internacional a Alemania a mi tambien me paso. Es una gracia que tienen los ultimos Nokia, que cuando los enciendes por primera vez te aparece una pantalla de "My Nokia" diciendote que si quieres recibir mensajes de Nokia. Cuando le das a aceptar (porque creo que solo se le puede dar a aceptar) manda un sms a Alemania para darte de alta, y zas!! Y luego si quieres darte de baja, otro mensaje mas...
cdb escribió:Lo del mensaje internacional a Alemania a mi tambien me paso. Es una gracia que tienen los ultimos Nokia, que cuando los enciendes por primera vez te aparece una pantalla de "My Nokia" diciendote que si quieres recibir mensajes de Nokia. Cuando le das a aceptar (porque creo que solo se le puede dar a aceptar) manda un sms a Alemania para darte de alta, y zas!! Y luego si quieres darte de baja, otro mensaje mas...

Woooot??
¿A nadie le llama la atención que se haya bajado casi cuatro gigabytes de datos en poco más de un día por 3G? ¬_¬

Obviamente algo va mal, vete llamando al 1470...

Edit: y lo de los mensajes a Alemania definitivamente es lo de Nokia, así que eso no lo podrás reclamar... http://www.aplicacionesnokia5800.com/fo ... t1142.html
melado escribió:¿A nadie le llama la atención que se haya bajado casi cuatro gigabytes de datos en poco más de un día por 3G? ¬_¬

+1

He visto el número largo, pero no he querido pasarlo a MB o GB por miedo a ver que salía xD
Si eso es cierto, entonces esta de lujo. Mensaje internacional + 4 gb de trafico internet movil por 5 euros, yo lo firmaba ya. xD
Alguien sabe le porque me cobran los toques que me da ciertos números? Soy de contrato movistar y el otro día una amiga me dio un toque para que guardara su numero, la sorpresa de ver que ese toque me costo dinero y encima había como que yo había realizado una o mas llamadas a ese numero :S
Bueno, mucho hablar de los contrato, pero yo tengo tarjeta con Movistar y mas de una vez me ha bajado un poco también "misteriosamente" el saldo sin motivo aparente...
Tambien debes tener cuidado con el gps en caso de tenerlo (en la factura prece que hayan unos cargos de gprs).

Hay dos tipos de conexion: la asistida y la integrada. La primera se conecta a internet para ubicarte y logicamente eso tiene un coste.

Debes dejar solo la integrada que no cuesta dinero
Bah! No llores tanto, era peor el tio este (también con Orange).

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5208 [sonrisa]
PussyLover escribió:Bah! No llores tanto, era peor el tio este (también con Orange).

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5208 [sonrisa]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, acabo de llamar a orange. No han entendido que es imposible bajar 4gb en una sola tarde mediante 3g, que es consumo realizado, que lo unico que pueden hacer es desconfigurar el movil y ya lo han hecho.

Esta tarde volvere a llamar cuando tenga tiempo, y si aun asi no responden, hare uso de consumo, que son lentos pero eficaces, 5 euros son 5 euros, y solo me costara rellenar la solicitud por internet, adjuntando el pantallazo que he puesto al principio del post. Los de consumo los he necesitado en 2 ocasiones y aunque lentos han funcionado bien.
Me pregunto cuanta gente que no mirará sus facturas se las meterán dobladas. Yo cada mes hago un repaso a mis facturas, no perdono ni un céntimo por algo que no he gastado.
cdb escribió:Lo del mensaje internacional a Alemania a mi tambien me paso. Es una gracia que tienen los ultimos Nokia, que cuando los enciendes por primera vez te aparece una pantalla de "My Nokia" diciendote que si quieres recibir mensajes de Nokia. Cuando le das a aceptar (porque creo que solo se le puede dar a aceptar) manda un sms a Alemania para darte de alta, y zas!! Y luego si quieres darte de baja, otro mensaje mas...

¿How to desactivar esa mierda? también me llegan esos mensajitos cada X tiempo. Tengo un Nokia 6303 classic comprado libre porque los de prepago estamos muy mal mirados por todas las operadoras.
23 respuestas